Increíble!Consejos

Publicado 2018-09-12
0 Comentario

Maneras infalibles para sacar las malas energías de nuestra casa

Hay un mundo de cosas invisibles. Esa realidad intangible tiene influencia sobre nosotros. Nuestras casas, así como espacios íntimos a veces están cargados de malas vibraciones y es necesario hacerles una limpieza de tipo espiritual. ¿No te ha ocurrido que estás en tu casa y sientes el ambiente pesado? Pues bien, a continuación te damos algunos trucos para limpiar los espacios donde hay malas energías.

1. Usar amuletos

El uso de elementos de poder, como son los amuletos, está indicado sobre todo en puertas y ventanas para evitar el ingreso de malos espíritus.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Agua bendita

El uso de agua bendita debe ser de uso permanente, sobre todo en los rincones de la casa a manera de mantenerla protegida.

Siempre hay que tomar en cuenta que debe provenir de un sacerdote que lleve a cabo el ritual de la bendición del modo adecuado.

3. Plantas protectoras

Las plantas son seres que son muy adecuados para atrapar malas energías y en general mantienen la casa libre de malas vibraciones.

Lo más recomendable es tener dos rudas, tanto un macho como una hembra, en la entrada de la casa a proteger, así filtrarán las energías malas del exterior.

4. Un tapete o alfombra

Es muy recomendable el uso de una alfombra en la parte de la entrada de la casa. Éste tiene dos finalidades, una visible y otra invisible.

La finalidad visible se basa en la higiene, pero el objetivo invisible está relacionado con preservar al hogar de energías negativas.

5. Frutas

Siempre está indicado tener frutas frescas a la vista en el área de la cocina de modo de proveer un entorno positivo.

En líneas generales las frutas frescas aportan una atmosfera de salud y buenas vibraciones a los integrantes del hogar.

6. Sal

El uso de la sal está indicado en los lugares donde se sospeche que hay entidades extrañas de tipo negativo.

La sal es un elemento que ha sido usado de manera tradicional en rituales, así como en círculos mágicos y limpiezas en general.

7. Pasar un trapo impregnado con vinagre y agua

Este es un recurso tradicional en las limpiezas energéticas. De hecho, el vinagre se ha utilizado desde la antigüedad para tal fin.

La idea aquí consiste en realizar la limpieza de derecha a izquierda y partiendo desde los últimos espacios de la vivienda.

8. Mantener los espacios despejados

Es muy importante tener los espacios de la casa ventilados e iluminados, al igual que ordenados, para mantener las buenas vibraciones.

Asimismo es altamente recomendable cambiar los objetos de sitio con relativa frecuencia como manera de mantener un buen flujo energético.

9. Objetos de segunda mano

Un punto con el que hay que tener especial cuidado es con los objetos de segunda mano, aun cuando puedan ser encantadores.

Esto es debido a que dichos objetos en muchos casos podrían venir con cargas energéticas muy negativas que podrían afectar el equilibro de la casa.

10. Objetos rotos

La actitud a tener frente a objetos rotos es simple: o se les bota o se reparan, pero nunca jamás se les conserva rotos en casa.

La consecuencia de tener objetos rotos a la vista puede ser fatal debido a la carga simbólica tan negativa que poseen.
Fuente: Instagram

182
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que hacemos en nuestro día a día y que atraen la mala suerte
Síguenos