Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-12
0 Comentario

Niña de 11 años causa una tormenta en la red por su imagen sensual

Existen muchas niñas que a pesar de no llegar ni a los 18 años, tienen comportamientos y hábitos extraños que no son nada sanos para sus tempranas edades. Ejemplo de esto es Mc Melody, una cantante brasileña de 11 años que ha sido criticada por mostrar una imagen que no se conecta ni en lo más mínimo con su etapa de vida. Al mismo tiempo, muchos usuarios han acusado a su padre de exponerla a esas condiciones donde muestra casi todo su cuerpo en fotografías que sube a su más de millón y medio de seguidores en Instagram. A continuación, hemos recopilado algunas imágenes de la hermosa Melody que aparenta ser mayor de lo que es...

1. La artista sudamericana con tan sólo 11 años exhibe su cuerpo por las redes de una manera bastante excéntrica. De nombre real Gabriella Abreu Severino, esta niña nació el 4 de febrero de 2007. En la actualidad es conocida simplemente por el sobrenombre de “Melody”, y ya tiene canciones exitosas con más de 50 millones de visitas en la plataforma de Youtube. Sin duda es un fenómeno viral, pero, ¿hasta qué punto es moral admirar la figura de una preadolescente de la misma forma que se hace con mujeres adultas?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Siente una pasión increíble por el canto, pero algunos de sus hobbies son muy extraños para su edad. Como muchos usuarios de Instagram comentaban junto a esta instantánea, lo cierto es que Melody no se ve como una joven de poco más de 11 años. En realidad, debido a los atrevidos trajes y el maquillaje con el que se suele pintar, muchos no encontrarían la diferencia con féminas de 19 años, o incluso de más de 20. Con casi 2 millones de seguidores en esta red social, su exposición al público es demasiada para una infante de su edad.

3. Le encanta presentarse al público con prendas ajustadas y excesivo maquillaje en su rostro. Aunque todavía esta yendo a la escuela, la pequeña Gabriella es toda una influencer de Instagram, con lo que es normal que la veamos anunciando más de un producto en su cuenta. En este caso aparecía con una lata de una popular bebida estimulante, un documento que alcanzó los 215.000 likes desde que se subiera hace apenas una semana. Con 11 años sus ingresos pueden superar a los de muchos de nosotros…

4. Además le encantan los bailes provocativos que vuelven locos a los hombres. ¡Tiene muchos videos en su cuenta de Instagram! No obstante, no son pocos los internautas que señalan su afectada apariencia: “Por Dios, Melody, por qué exageras tanto tu aspecto, eres solo una niña. No tienes por qué vestirte así ni pintar tu rostro, te ves ridícula de esta forma,” dejó escrito uno de sus seguidores. La verdad es que muchos padres verán el caso de esta chica como una vergüenza…

5. Además de hacer otro tipo de cosas indebidas que no debería ni siquiera pensar. En la fotografía vemos a la cantante en un centro de belleza, donde le hicieron la manicura e incluso una limpieza facial. No cabe duda de que Melody ha adelantado muchos aspectos de su vida, por lo menos unos 5 o 7 años, un tiempo esencial en el crecimiento personal de una fémina. Por ello, su padre ha sido criticado ampliamente, pues él es su manager y el que controla el contenido de sus redes sociales…

6. La tendencia de Melody se ha vuelto bastante conocida por millones de personas en todo el globo terráqueo. La peculiar artista cobró notoriedad en el año 2015, cuando con tan solo 7 años apareció en un videoclip, titulado “Fale de Mim” que en la actualidad esta cerca de los 20 millones de visitas. Un tema que fue escrito por su progenitor, el también cantante “MC Belinho”. Desde entonces, y gracias a la reproducción de un falsete de Christina Aguilera, la joven se hizo viral…

7. Por lo que su caso ha dado indignación en varias naciones de América y otras partes del mundo. Cientos de miles de jóvenes la adoran, pero casi nadie es capaz de adivinar su edad real. Todos sabemos que los artistas “prodigio” que acaparan una gran atención a tempranas edades pueden llegar a padecer más de un problema psicológico en el futuro, debido a la eliminación de una de las etapas más importantes de su vida y crecimiento en general. Esperemos que sus progenitores lo tenga en cuenta…

8. El padre ha sido acusado en varias ocasiones por explotación infantil. ¡No hace nada con relación al comportamiento de su hija! Su papá, el artista conocido como MC Belinho y de nombre real Thiago Abreu, comunicó que él solo trata de cumplir los deseos de su pequeña. El cantante explicó que desde los dos años Melody no ha dejado de pedirle que la ayude con su carrera musical, un sueño al que se dedica en cuerpo y alma. Se desconoce la identidad de la madre, pero supuestamente Abreu la habría criado como padre soltero.

9. Su papá es Thiago Abreu y tiene 26 años de edad. Por lo que se ve, ¡la apoya con cada decisión que toma! En la imagen contemplamos a la joven Melody junto a su hermana de 2 años más de edad, la cual es conocida como Bella Angel. Estamos hablando de otra fémina de apenas 14 años con un físico y unos atuendos dignos del doble de sus años. En una entrevista la pequeña relató el abuso al que muchos compañeros de escuela le habían sometido, debido a su llegada a la fama. El colegio tuvo que imponer normas para que la dejaran comer y asistir a clase con normalidad.

10. Según Thiago, él está ayudando a su hija a cumplir su sueño. ¿Qué te parece? No obstante, en el pasado la estrella del funk MC Belinho fue investigado por los servicios sociales debido al trato que tiene con su infante menor. La acusación de este organismo le señalaba como el culpable de no respetar la dignidad de los niños o adolescentes, por haberla incluido en más de un videoclip con ropas y acciones más pertinentes de adultos. Por el momento Thiago permanece libre de estos cargos…

11. Miles de personas se han sumado a la indignación de ver a una niña de 11 años con estos comportamientos. En la instantánea que observamos en el undécimo apartado de nuestro artículo hubo mensajes para todos los gustos. Algunos seguidores defendían la figura de la cantante hablando de que todo lo que ella se pone y hace es debido a sus gustos, y que su vida es mucho mejor que la de muchos otros jóvenes de su edad. Otros mencionaban que esa ropa no era para gente de su edad…

12. Muchos concuerdan que su padre debería ponerle un parado y ajustar una serie de reglas. Aquí la vemos junto a su hermana Bella Angel, con la que hace apenas un mes estrenó el tema “Tô Bem, Tô Zen”. Una canción que ya ha llegado a los 54 millones de visualizaciones. Nadie diría que tienen 11 y 13 años, con las vestimentas sensuales que portan y el excesivo maquillaje con el que suelen aparecer. ¿Puede ser que su padre esté aprovechándose de su fama?

13. Según sus allegados, la niña es muy aplicada en sus estudios y saca buenas notas en cada una de las asignaturas. No cabe duda de que Melody tiene la mentalidad necesaria para ser una artista de nivel internacional, pero, de la misma forma que con genios como “Michael Jackson”, la explotación en la infancia puede conllevar un trauma para toda la vida. Tendremos que esperar al futuro para ver cómo y con qué nos sorprende esta bella niña brasileña. Pero de momento deseamos que disfrute de su etapa de crecimiento…

14. Entonces, el padre cree que ella se merece todo lo que pida, ya que es una chica bastante inteligente en el colegio. Un joven talento innegable, el cual puede ofrecerle muchas alegrías en el futuro. Sin embargo, quizás debiera recordar que no ha llegado siquiera a la pubertad. Por mucho que los infantes deseen ser como sus ídolos, es responsabilidad de sus padres que no pierdan de vista las cosas más importantes de la vida, incluidos los amigos, el tiempo de juego, la escuela…

15. Mc Melody debería tratar de no cruzar la raya con las fotos sensuales, además de no hacer otras cosas que no debería. ¿Qué tal te parece el comportamiento de la niña? Uno de los signos de estos nuevos tiempos que nos han tocado vivir, donde el sobreestímulo de las redes y la obsesión con el físico hace que muchos infantes acaben acortando su infancia… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram-Melody

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mujer que se eliminó 4 costillas para tener una cintura de avispa
Síguenos