Increíble!

Publicado 2015-12-18
0 Comentario

Una adolescente de Perú fue trasladada al hospital después que un demonio la poseyera al usar una aplicación de Ouija de su Smartphone

Una adolescente peruana dio síntomas de estar poseída por el demonio después de jugar con un tablero de ouija en una aplicación de un teléfono móvil. Patricia Quispe, de Chosica, Perú, confirmó haber estado poseída por unos espíritus malignos después de usar una versión del juego en su teléfono.

Las impactantes imágenes fueron filmadas en un hospital local, y muestran a la señorita Quispe teniendo convulsiones mientras le gritaba a su madre y le gritaba “al demonio” que “la dejara ir”.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Una adolescente de Perú fue trasladada al hospital después que un demonio la poseyera al usar una aplicación de Ouija de su Smartphone 1

Los amigos de la adolescente dijeron que ellos habían descargado la aplicación para que el fin de semana tuvieran algo de diversión, y habían bromeado sobre comunicarse con el mundo de los espíritus.

Cuando ella regresó a casa, sus padres se dieron cuenta de que ella parecía estar mal y llamaron a una ambulancia, cuando ella empezó a tener convulsiones y echar espuma por la boca.

Una adolescente de Perú fue trasladada al hospital después que un demonio la poseyera al usar una aplicación de Ouija de su Smartphone 2

Pensando en que su hija podría haber comido algo o haber tomado alguna droga que le causara alguna reacción alérgica, decidieron contactar con sus amigos, quienes le contaron que habían jugado con un tablero de ouija.

En el vídeo del hospital, se puede ver al personal médico intentando detener a la joven chica, quien tiene violentas convulsiones y se golpea mientras grita “666” seguido de “déjame ir, déjame ir”. En otro momento, se puede oír como dice: “Por favor, dame el móvil” y “Mamá, estos doctores no saben lo que hacen, llévame a casa.”

Una adolescente de Perú fue trasladada al hospital después que un demonio la poseyera al usar una aplicación de Ouija de su Smartphone 3

Los testigos locales le dijeron a las noticias locales que no tenían duda que de que se trataba de un posesión por “espíritus malignos”.

Los amigos de la adolescente vieron como ella cambió su personalidad y empezó a hablar con una voz diferentes a la vez que perdía el control de su cuerpo, y a gritarle al demonio.

Una adolescente de Perú fue trasladada al hospital después que un demonio la poseyera al usar una aplicación de Ouija de su Smartphone 4

Los médicos confirmaron que la joven chica parecía tener una fuerza increíble y fue difícil controlarla, y dijeron que ella forcejeó durante más media hora antes de que finalmente pudieran controlarla y deternerla.

La señorita Quispe se ha comprometido con un hospital psiquiátrico, mientras los médicos investigan su condición y tratan de encontrar la causa de su extraño comportamiento.

Fuente:youtube
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Artículos ingeniosos que todos queremos salir corriendo a comprarlos
Síguenos