0 Comentario

Llaman "ofrecida" a Lili Estefan por unas fotos comprometedoras con Alejandro Fernández

Existen presentadoras de distintos programas de televisión que a pesar de su alta reputación, a veces se pasan de la raya, y son motivo de un sinfín de comentarios negativos. Ejemplo de esto es la hermosísima Lili Estefan que hace algunas semanas tuvo la oportunidad de entrevistar a Alejandro Fernández antes de su concierto en el American Airlines Arena. Vale la pena destacar que, ambos famosos dieron mucho de qué hablar, no por precisamente por el tema de la entrevista sino por las fotos que salieron al aire del alegre encuentro. A continuación, te presentamos las imágenes que dieron mucho de qué hablar...

1. La foto explosiva fue subida en el Instagram de "El Gordo y La Flaca", provocando un sinfín de comentarios polémicos hacia Lili.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. La verdad es que la presentadora de televisión se vio muy acaramelada con el cantante mexicano.

3. En la polémica imagen se puede ver a Lili posando sobre las piernas de Alejandro y además ambos exhibiendo largas sonrisas.

4. Algunos de sus fanáticos le dieron el visto bueno a la curiosa imagen.

5. Se podían leer comentarios del tipo: "Sea el motivo que sea... arriba muy lindos... sonrisas únicas", "hacen hermosa pareja que viva la amistad y el amor".

6. Pero otro grupo de personas criticaron de gran manera la imagen subida a la red social.

7. Pues, la verdad es que Estefan hace algunos meses atrás oficializó su divorcio por lo que su cuerpo posando sobre las piernas del cantante en tan breve tiempo no quedó tan bien visto.

8. Muchos usuarios la tildaron de "ofrecida" además mencionaron que: "Así es de súper resbalosa. Recuerden que ahora como ya está sola anda mirando a ver con quien se pega como un chicle".

9. Incluso muchos criticaron la conducta del cantante en la imagen, ya que dejó mucho que pensar a su novia, Karla Laveaga.

10. Pero lo más probable es que Laveaga haga caso omiso de los comentarios, ya que ella sabe que su esposo tiene una relación especial con su amiga.

11. Todos sabemos que el cantante mexicano de 47 años desde hace muchos meses está con Karla, a pesar de sus contundentes fracasos amorosos.

12. Y según muchos cibernautas, Lili se ve que está aprovechando al máximo su soltería.

13. Para ella debe ser una verdadera lástima que Fernández no se encuentre solo.

14. Alejandro lleva una vida privada algo despegada de los medios de comunicación.

15. Por otra parte, Lili Estefan es más abierta y su vida privada es más conocida por casi todos.

Fuente: Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Marisa Moreno y la terrible maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas
Síguenos