Increíble!

Publicado 2018-09-13
0 Comentario

Cada signo del zodiaco tiene un espíritu animal asociado

La asociación de animales con personas es algo atávico y está vinculado a lo mágico religioso. Incluso la psicología profunda o junguiana ha estudiado el fenómeno. En algunas culturas indígenas de América a dicho animal asociado a la persona se le conoce como nagual. Sin embargo, en esta oportunidad haremos la aproximación al animal desde el zodiaco. ¿Alguna vez imaginaste que tu signo estaba asociado a un animal? Pues es tiempo de descubrir cuál es el tuyo.

1. Acuario

Los acuario tienen una particular personalidad que los hace muy atentos, pero a la vez saben defenderse muy bien. Con ellos estamos en presencia de un oso. Son uno de los mejores amigos que cualquiera podría pedir, pues son poderosamente leales. Como uno de los signos más territoriales, no se achantan ante cualquier competición. Cuando se proponen una meta o sueño, no hay nadie que los detengan hasta lograrlo. No les hagas enojar o invocarás a su feroz espíritu animal…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Piscis

Los piscis son la personificación de un zorro. Ellos viven en su propio mundo apartados del estrés mundano. Son gráciles, generosos y muy sensibles. Aunque son solitarios en algunas de las etapas de sus vivencias, finalmente acceden a ser parte de un grupo social. En el entorno apropiado son los mejores amantes y amigos, pero las relaciones tóxicas les pueden crear obsesiones y manías muy dañinas. Por otro lado, su concepto del amor está vinculado con el trabajo constante y artesanal.

Cuidan de cada uno de sus vínculos afectivos con mucho cariño, valorando a sus relativos como un verdadero tesoro. Sin embargo, son en extremo perspicaces y saben activarse con prontitud cuando se trata de articular una defensa. Su estilo de vida ideal son jornadas calmadas sin ningún tipo de conflicto y la felicidad suya y de sus seres queridos. Con su aguda inteligencia lograrán resolver cualquier problema que se les ponga por delante, y nada hará que rechacen a sus principios.

3. Aries

Los aries tienen un tigre dentro de sí. Este signo es reputado por ser de personas muy honestas y atentas, así como nobles de corazón. Además, poseen una determinación de acero y no dejan que nadie les frene en sus empresas. Quien intente poner en peligro su trabajo o familia conocerá una furia impresionante que solo es comparada con la de algunos animales de la jungla. Se desenvuelven muy bien en grupos, pero individualmente es donde pueden brillar con fuerza propia. Y es su áspera personalidad no agrada a todos.

A veces triunfan en solitario debido a sus acciones espontáneas e instintivas, que aunque no son bien recibidas en equipos laborales, pueden traer grandes sorpresas si son escuchadas. No obstante, su gran amabilidad puede desvanecerse en cuestión de segundos y dar paso a un ser muy intimidante. Sin miedo a tomar la iniciativa, su excesiva confianza en más de un aspecto de sus vivencias los puede hacer pasar por arrogantes y egoístas, algo de lo que deberían ser conscientes…

4. Tauro

Un lobo es el animal que rige a los tauro. De hecho, siempre se ha sabido que viven de acuerdo a sus propias reglas. Son tenaces y decididos a cumplir sus objetivos. Y es que saben claramente lo que esperan de la vida y no necesitan a nadie para conseguirlo, o al menos eso piensan ellos. No por ello niegan la compañía de sus allegados, sino que les dan un gran valor y son uno de los elementos más importantes de la unidad de su “manada”. Cueste lo que cueste…

Asimismo viven de un modo muy austero, pero también saben actuar de manera efectiva para proteger a los suyos. Poseen muchísima paciencia, con lo que se pueden desenvolver fácilmente en numerosos empleos. Son ingeniosos y enfocan cada temporada con una estrategia marcada. No obstante, deben aumentar la cautela a la hora de mostrar ciertas actitudes con otros individuos. En ciertas situaciones pueden comportarse de forma posesiva, exigente o incluso cobarde, a pesar de que su verdadera naturaleza es más compasiva y generosa.

5. Géminis

Dentro de los géminis vive una pantera. Quizá la razón de esto radica en que son personas sumamente misteriosas. Son un símbolo que junta varias características muy distintas, las cuales dan un resultado interesante y divertido. No tienen miedo a quedar en ridículo debido a sus acciones, siempre que los demás se rían con ellos y no de ellos. También son grandes conversadores y pueden convertirse en el centro de una fiesta gracias a su fácil trato. Su carisma les hace muy populares.

Ellos son muy tranquilos en apariencia, pero se tornan sumamente intrépidos en algunas circunstancias. Los géminis extienden su energía y amor por donde pasan, ascendiendo fácilmente en la sociedad. Su entusiasmo en el trabajo y vida personal les hacen ganarse tantos amigos como enemigos. Sin embargo, lo cierto es que los comentarios negativos raramente les afectan. Y cuando sienten que están cerca de una amenaza, desatarán una gran fuente de energía para zanjar el conflicto.

6. Cáncer

Las personas del signo Cáncer están bajo el influjo de un perro. Esto hace que los de dicho signo sean muy honestos en los vínculos amorosos, así como leales en general en la vida. Son extremadamente sensibles y saben ponerse en el lugar de los demás con facilidad. Por ello muchos acuden a escuchar sus consejos y a encontrar consuelo a su lado. Puede que no tengan la cualidad de decir lo correcto en el momento adecuado, pero la verdad es que tratan a los demás con el corazón en la mano.

7. Leo

A los leo se les asocia con un pavo real. Ellos son personas muy independientes que conocen perfectamente sus objetivos en la vida. Saben cómo generar un exterior impecable y exitoso, con lo que se postulan como los mejores líderes posibles. De la misma forma que su espíritu animal, no ocultan su belleza ante el mundo, sino que la exhiben con arrogancia y orgullo. Sin embargo, los que los conocen bien saben que presentan diversas inseguridades en su interior. Ponen todo su ser en las relaciones y son fácilmente heridos…

8. Virgo

Los nacido bajo esta constelación son unas águilas, y no por pocas razones. En primer término son muy agudos, además de contar con una gran inteligencia. Las tendencias perfeccionistas que suelen tener los convierte en grandes observadores. Su atención al detalle permite que realicen muy buenas decisiones de cara al futuro, lo cual les trae numerosos éxitos. No necesitan a nadie para alcanzar grandes alturas. Lo único que necesitan es alzar su ave interna para otear el horizonte.

Adicionalmente son muy atrevidos y tienen una gran valentía que les permite escalar hacia lo alto de la vida. Por otro lado son metódicos y son capaces de trabajar duro para lograr sus objetivos. Aunque a veces son vistos como demasiado agresivos, lo cierto es que presentan un gran corazón. A menudo esto les hace ser tan generosos que darían cualquier cosa para satisfacer y ayudar a sus allegados más queridos. Son modestos, y si es necesario renunciarán a cualquier capricho o lujo presente en sus vidas.

9. Libra

Las personas del signo Libra son un oso panda. Ello está dado por su extrema calidez, al igual que su amabilidad. Todo lo que desean en la vida es ofrecer paz y felicidad a todos los individuos con los que se crucen. Son dulces y poseen un gran sentido de la responsabilidad. Su actitud frente a la vida es muy calmada y conocen cuáles son los disfrutes más simples. Increíblemente inteligentes y encantadores, mantienen un equilibrio perfecto entre el amor y las experiencias vitales.

Suelen tomarse las cosas con mucha calma y sin apresurar los tiempos. Saben que el estrés no cambia nada a largo plazo, si hace algo es empeorar las cosas. Por ello, pueden desenvolverse en empleos de mucha exigencia, pues no hay casi nada que desafíe su “modo zen”. Perfectos mediadores y escuchantes, que en las situaciones equivocadas se mostrarán bastos y exigentes. No obstante, siempre vuelven a retomar la senda de la paz interior, pues es su verdadera naturaleza.

10. Escorpio

El animal que rige a los escorpio es un león sin duda alguna. Eso está dado primordialmente por lo valientes que son. Además, pueden ser increíblemente intimidantes. Son confiados, pasionales y misteriosos, pues pocos saben lo que tienen planeado para el futuro. Lo que si saben sus allegados es que no deben interponerse en sus objetivos, o saldrán mal de cualquier conflicto con ellos. Aprecian mucho la honestidad, con lo que expresarán lo que piensan en todo momento, pese a quien le pese.

Adicionalmente a su gran ferocidad, los miembros de Escorpio son lógicos e independientes. Cuando te han abierto la puerta de su corazón y confían en ti, serán las personas más amables y encantadoras de la Tierra. En los peores casos, son violentos, desobedientes y con una cantidad de cambios de humor sorprendente. Esto puede hacer que muchos no les entiendan ni les soporten, pero todo se debe a las posibles astillas que se han podido clavar por accidente. Amarán con su alma a quien crean que lo merece…

11. Sagitario

Un gato se esconde dentro de los sagitario. Ellos se adaptan rápidamente a todo y tienen un ingenio en extremo agudo. Los individuos de este símbolo viven sus experiencias con una curiosidad que muy pocos llegan a entender. Además, sienten la necesidad de intentar muchas cosas al menos una vez en la vida, buscando nuevas experiencias. Ocasionalmente se pueden llevar una reprimenda, igual que le pasa a los mininos. Poseen un estilo de vida impulsivo y feroz, pero esto no les hace menos inteligentes, ya que ningún problema se les resiste.

12. Capricornio

El caballo es el signo análogo a los capricornio, en especial por la crudeza, lo salvajes que son. Pocos conocen de ellos que son verdaderas almas libres esperando ser desatadas. El disfrute de sus vidas y las aventuras contrastan con la idea de estrategas concentrados que muchos tienen de ellos. Para hallar la felicidad deberán encontrar el equilibrio entre lo reservado y el torrente de energía que reside en sus instintos. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram

1029
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo del zodiaco tiene su perfume ideal
Síguenos