Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-13
0 Comentario

Finalmente el modelo ex convicto y la ex de Marc Anthony se casan

Las historias de cuentos de hadas y de las películas muchas veces ocurren en el mundo real. Este es el caso de la historia acontecida con el denominado modelo ex presidiario quien ha estremecido a millones de fans a nivel mundial y causado furor en las redes. ¿No sabías nada de esto? Pues disfruta en las siguientes páginas de los detalles de su vida y de su inminente matrimonio con la ex de Marc Anthony.

El nombre de este modelo es Jeremy Meeks y nació en el año de 1984 en los Estados Unidos. El mismo es célebre no sólo por el modelaje sino por ser ex presidiario.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

Desde muy joven mostró inclinaciones hacia el mundo del hampa y fue miembro de la banda conocida como los Crips.

Sus inicios en el crimen se dieron muy temprano en su vida cuando en el año 2002, contando con apenas 18 años, fue arrestado por asalto.

El hecho en cuestión estuvo referido a un ataque que llevó a cabo contra un jovencito de 16 años quien resultó lesionado.

Por tal motivo fue condenado a una pena de 27 meses en una prisión del estado de California donde fue apodado "El criminal caliente".

Su ingreso al mundo de la fama y la celebridad se dio en el año 2014 cuando fue arrestado en una operación del plan "cese al fuego".

Fue justo cuando la policía publicó su fotografía en Facebook que ésta se volvió viral, haciéndolo saltar al estrellato.

Fue descubierto por Jim Jordan y de inmediato firmó un contrato con la compañía de talentos, White Cross Management.

Asimismo, su debut en la pasarela se dio en el año 2017 en el contexto de la semana de la moda de Nueva York.

Sus reconocimientos han sido tan amplios como por ejemplo haber sido categorizado por la Revista Vogue como "chico malo".

Desde el año 2017 mantiene una relación con Chloe Green, quien fue pareja de otro famoso; Marc Anthony.

De igual manera, la pareja tuvo un hijo que nació en el mes de marzo del año 2018. A raíz de ello los padres publicaron una imagen de las manitas del niño tomando la del progenitor.

La afortunada pareja se conoció en el contexto del Festival de Cannes en el año 2017 y hasta el presente son inseparables.

Chloe Green es una potentada británica que es heredera de la cadena inglesa Topshop, además de poseer una singular belleza.

Es estilo de Jeremy Meeks es sumamente salvaje en cuanto a su escenografía corporal y él representa una singularidad en el modelaje.

Se presume que la pareja está por contraer matrimonio puesto que los paparazzis han fotografiado un enorme anillo que usa Chloe.

La pareja hoy en día es uno de los trending topic a nivel mundial y cuenta con muchísimos seguidores.

En cuanto al modelaje, Jeremy Meeks ha cosechado innumerables triunfos, habiendo pasado por importantísimas pasarelas de la moda.

Jeremy Meeks ya tenía un hijo mayor de su matrimonio con Melissa Meeks e incluso el modelo tuvo una aparición en un video musical de la rusa, Olga Buzova.
Fuente: Instagram

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mujer de Taiwan que con 41 años pasa por adolescente
Síguenos