Controversial

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Esta madre avergüenza en la red a su hija de 13 años por simular ser una de 19 en Facebook

Una madre regaña y avergüenza a su hija, Val Starks, de 13 años, a la que descubrió haciéndose pasar por una de 19 en una cuenta falsa de Facebook y en la que había puesto fotos en las que posaba en sujetador y bragas de encaje por toda la casa. La bronca, que se ha hecho viral, ha sido un ejemplo a seguir y muchos aplauden la decisión de esta madre, ya que grabó el video en el que obliga a su hija a reconocer que tiene que acostarse a cierta hora y que todavía ve canales infantiles.

Mira también: Esta carta de una mujer para la mujer de su ex-marido me dejó sin palabras.

Por supuesto no se considera una madre perfecta, ni mucho menos, pero parece que la regañina ha dado en el clavo.

madre bronca niña 16 años

La madre, que vive en Denver, E.E.U.U, decidió grabar el video de la reprimenda a su hija y subirla a Facebook para que todos los seguidores y amigos supieran que la niña en realidad tenía 13 años y no 19. También en el video intenta dejar claro que no tiene sujetador ni bragas de encaje, que casi no sabe ni “limpiarse el culo sola”. De hecho en el vídeo dice que su hija tiene bragas de niña con los días de la semana.

La niña escucha todo cabizbaja y en algunos momentos se pone a llorar. Su madre sigue increpándole: “No llorabas cuándo subiste fotos a Facebook falsas, ni cuando mentías sobre tu edad”. <"Tienes 13 años", le dice Starks a la niña. "Entonces, ¿por qué tu página de Facebook dice que tienes 19? ¿Tienes 19?"La niña le mira y responde: “no”. "Tienes una página en Facebook y sales en ella en sujetador ¿verdad?¿Es eso lo que haces?" le pregunta.
La madre después explica el por qué de grabar el video y publicarlo: "Lo hice porque te quiero, no porque realmente quisiera avergonzarte”, señaló. madre bronca niña 16 años

Después, Starks subió otro video donde revela que estuvo en la cárcel durante ocho meses por tráfico de marihuana y que debido a sus antecedentes penales ahora le es difícil conseguir empleo. "Soy una adulta que tomó una mala decisión y tuve que sufrir las consecuencias, y todavía estoy sufriéndolas. Y tú eres una chica que ha tomado una mala decisión y hay consecuencias para eso."

madre bronca niña 16 años

También dijo que su temor era que el perfil falso de su hija atrajera a violadores. “Cualquiera podría haber coaccionado a mi hija a quedar en un parque, y ella habría pensado que era un niño de 13 años de edad, pero podría haber sido un hombre adulto con intenciones de violarla o asesinarla y los médicos forenses podrían haber venido a mi casa. Prefiero avergonzarla y haber hecho esto que ir a identificar el cuerpo de mi hija".

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos