0 Comentario

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo publicó fotos subidas de tono

La novia de Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo de infarto y lo sabe. El bikini es la mejor opción para presumir de estar tonificada y no había mejor momento para hacerlo que durante las vacaciones. Este año el lugar elegido por la pareja ha sido Grecia. Con toda su ilusión la modelo no ha tardado en invitar a sus fans a disfrutar de este viaje junto a ella, y su familia claro. Los seguidores de Georgina están empezando a acostumbrarse a ver imágenes en las que aparece ella sola, durante una sesión de fotos o incluso con su familia. En cambio, esta vez lo que ha provocado la sorpresa ha sido el apasionado beso a bordo de un yate que la argentina-española daba al futbolista.

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo publicó fotos subidas de tono 1

1. Tras Grecia, tocaba una merecida parada en Saint-Tropez. Quienes hemos tenido el privilegio de pisar estas tierras podemos decir que es uno de los destinos más bellos y maravillosos que existen en Europa y en el mundo entero. Este puerto francés ofrece unas vistas hermosas además de un estilo y un lujo únicos. No por nada esta pareja, que por cierto se caracteriza justamente por eso, eligió como destino este cautivante lugar. Ella parece estar disfrutando bastante su estancia allí.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Los más de 7 millones de seguidores de Georgina saben lo bien que luce un bikini. Todos y cada uno de ellos aprovechan cada publicación de la guapa mujer para dedicarle uno que otro verso cargado de admiración. Aunque en ocasiones se exceden un poco en el contenido, generalmente son comentarios bonitos en torno a su figura y a lo bien que luce con todas las prendas que usa. En esta fotografía particularmente le roba el aliento a cualquiera con ese bikini negro que hace resaltar sus curvas.

3. Aunque ninguno de ellos se esperaba el retrato de un apasionado momento como este. Dicen por ahí que quienes comparten más momentos íntimos y quienes le hacen saber al mundo lo maravillosa que es su vida en las redes sociales en realidad es que están tratando de decir absolutamente todo lo contrario. Es una manera de llamar la atención y de ganar simpatía y reconocimiento entre los internautas. Aunque en el caso de este par, ya ninguno necesita de mayores actos de publicidad.

4. La modelo siempre trata de relajarse al sol y no duda en compartirlo. Es bastante común verla posando con muy poca ropa para la cámara. Siempre mostrando, eso sí, la bella y bien tonificada figura que la caracteriza. No por nada se robó el corazón del astro portugués considerado por muchos el mejor jugador de fútbol del momento. En la imagen que podemos apreciar, se le ve bastante relajada, como si no supiera que la cámara está enfocándola para sacar su mejor perfil.

5. ¡No todo iba a ser fútbol! Hay quienes imaginan a las esposas de los futbolistas viviendo literalmente de la patada, una vida sencillamente rodeada de balones, entrevistas, etc. Pero, por lo que podemos ver en cada publicación de Georgina, ni ella ni su pareja la pasan para nada mal cuando no hay otras cosas que hacer. Asimismo se ve que ella disfruta cada momento que pasa al lado de Cristiano. Es la envidia de millones de mujeres...y también de muchos hombres.

6. Asiste a todos los eventos que puede. Y es que no puede descuidar lo que más ama que es la familia que ha formado al lado del astro del balompié mundial. A ella parece encantarle la nueva vida que lleva junto a él. Por su parte, sus fanáticos siempre están pendientes de todo lo que sea que publique. Generalmente se le ve ya sea con muy poca ropa o portando atuendos muy deportivos, pues se ve que le gusta mantenerse en forma. Esta imagen es un claro ejemplo de ello.

7. También cuida su piel y su cuerpo al máximo. Su tonificada figura es indudable. Pero, hay que recordar que no todo es gracias a la buena genética de la que estamos seguros que también goza, sino a una dieta equilibrada y a mucho ejercicio. Mantener un cuerpo sano, además de una mente sana no tiene que resultar agobiante. Al contrario, sin duda debe ser un tipo de motivación personal. En su caso, nada mejor que ser la pareja de uno de los hombres más deseados en el planeta.

8. Trata de mantener la flexibilidad que el ballet le ha dado. Son varias las oportunidades en las que la hemos visto haciendo alarde de su manera de abrir esos compases mediante esos splits. Sin duda agrada bastante cuando una guapa mujer como ella nos deja ver todos sus atributos y a la vez también nos hace partícipes de sus indudables talentos. Esperamos que nos siga deleitando con cada una de las imágenes que le comparte a sus millones de seguidores en las redes sociales.

9. Aunque también se ejercita cada vez que tiene oportunidad. Las imágenes que sube a sus canales generalmente son al natural; sin ningún tipo de filtros. Aunque, una mujer que está a su vez con un caballero que presuntamente se ha sometido a varias cirugías estéticas aprende este tipo de prácticas. De acuerdo con algunos medios de comunicación, CR7 ya ha estado bajo el bisturí en varias ocasiones. Un cuerpo como el de ella requiere de cuidados y de mucho trabajo en el gimnasio.

10. Y el día que no apetecen las máquinas, buena es una clase de salsa mañanera. Nada mejor como un rato de música latina para el desestrés. Aunque, nos preguntamos, ¿acaso habrá algo que le estrese a una mujer como Georgina? Teniendo el marido que tiene y llevando la vida que lleva creemos que sus niveles de estrés seguramente deben estar muy bajos. Solamente ella sabrá en verdad qué son las cosas que la hacen entrar en una preocupación real por cualquiera que sea el motivo.

11. Así, luego puede lucir un cuerpazo como solo ella hace. Las tardes o mañanas en la piscina son otro de sus grandes lujos. Aunque también nos imaginamos que puede llegar a ser tedioso tener la vida resuelta cada día. Sin tantos asuntos pendientes que atender, muchas estrellas entran en depresión, pues muchos utilizan su tiempo para pensar en cosas negativas o simplemente lo malgastan en actividades que poco o nada dejan para el espíritu y para el organismo.

12. Porque en el gimnasio no solo se va a tomarse selfies en el espejo. Aunque hay muchos de los que asisten a estos lugares más a eso que en realidad a realizar sus actividades físicas. Quienes somos miembros de alguno de estos lugares ya estamos bastante acostumbrados a ver sesiones de fotos enteras de personas que van a los gimnasios más a mostrarle al mundo los avances, los cuales en la mayoría de las veces son nulos, en las redes sociales.

13. Para luego poder lucir leggins con unas piernas perfectas. Estas prendas tienen algo que cautiva a los caballeros. Aunque también cabe reconocer que no todas las féminas son capaces de lucirlas tan bien como lo hace Georgina. No queremos decir que usen o no uno u otro elemento de vestir, pues finalmente cada quien elige la ropa con la que se siente más cómoda. Lo que tratamos de decir es que no a todas las personas les favorece esta prenda en particular. A ella vaya que sí.

14. A Georgina no le importa llevar toallas en vez de ropa. Esto es simplemente muestra de la confianza que tiene en sí misma y en cómo se ve no importa lo que lleve puesto, incluso ni lleva nada debajo de esa toalla blanca. Esa misma seguridad es la que otorgan años de entrenamiento y una vida saludable. Como siempre, en Para los Curiosos recomendamos a nuestros seguidores moverse y mantenerse activos físicamente para evitar enfermedades y tener una mejor calidad de vida.

15. Sabe que es todo un pedazo de modelo. Todo un portento de mujer; envidia de muchas, tanto por su cuerpazo como por tener a su lado a un hombre como el astro portugués. Se dice, sin embargo, que a pesar de lo que quizá podríamos imaginar, ella es bastante sencilla y humilde. Nadie mejor que Cristiano, justamente, para desmentir o reafirmar estas aseveraciones. Por nuestra parte, no nos resta más que seguirnos y seguirlos deleitando con la belleza de Georgina.
Fuente: Instagram - Georgina

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones
Síguenos