0 Comentario

Actores que se negaron a besar a sus parejas de la gran pantalla

Mientras que a muchos les encantaría tener la oportunidad de relacionarse con los actores más populares de Hollywood, como por ejemplo Johnny Depp, Orlando Bloom o Leonardo DiCaprio, hay estrellas que han sentido exactamente lo contrario. Ya sea por el mal aliento, el miedo de contraer algo incurable, la dedicación inquebrantable a su religión o cualquier otra cosa intermedia, muchas celebridades se han negado a rozar sus labios con sus compañeros de reparto. Entonces, ¿qué actores se negaron a dar ese beso especial? He aquí la lista...

1. Denzel Washington

1. Denzel Washington

El actor supuestamente decidió no filmar la escena del beso con Julia Roberts porque no quería jugar con los ideales de belleza sesgados de Hollywood y alejar a los fanáticos. Y es que Denzel quería de esta forma protestar contra la idea de que las mujeres afroamericanas casi nunca aparecían en los largometrajes como atractivas. Ambos estuvieron involucrados en la película “El informe Pelícano”, y Washington asegura que no tiene nada que ver con el plano personal. ¿Crees que valía la pena?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Candice Cameron Bure

La actriz no tiene intimidad con nadie que no sea su esposo en la vida real. ¿La razón? Aparentemente, ella es una cristiana devota y no cree en hacer nada demasiado atrevido ante la cámara. En su último trabajo producido por Netflix, la comedia de situación “Madres forzosas”, fue forzada a juntar sus labios con varios varones. Candice asegura que odia que su personaje tenga interés en más de un chico, y expresó que su marido, el jugador de hockey Valeri Bure no la visitaba al set de grabación por las numerosas escenas “subidas de tono”...

3. Janet Jackson

Antes de que Jackson besara a Tupac Shakur, quien durante mucho tiempo había sido considerado como un hombre mujeriego por sus escenas íntimas, exigió que el rapero se hiciera la prueba del síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Durante el filme “Justicia poética” los dos protagonistas tuvieron un gran conflicto. Shakur negó hacerse ningún análisis, pues lo considero como un verdadero insulto. Además, para que Jackson pudiera hipotéticamente infectarse, ambos deberían tener cortes abiertos en la boca y mantener un beso muy largo, y no un simple contacto como el de la escena controversial…

4. Miles Teller con Shailene Woodley

El mal aliento es una de las razones principales por las que los actores se niegan o experimentan una sensación desagradable en las escenas de besos con otros compañeros de profesión. Aparentemente, Woodley había estado tomando hierbas chinas, pero Teller no podía soportar la forma en que hacían oler la boca de la actriz. Todo aconteció durante los días en los que los dos intérpretes grababan la película “El esplendoroso presente”, de 2013. Más adelante veremos cómo la opinión de Woodley era recíproca…

5. Fawad Khan

El rompecorazones pakistaní Fawad Khan se negó a besar a Alia Bhatt en un esfuerzo por evitar comprometer su castidad durante la grabación de “Kapoor e hijos”. Bhatt comentó aquellas peculiares circunstancias: Había un beso en el largometraje con Fawad. Cuando hicimos la escena, se decidió que íbamos a falsear el contacto. De todas formas, cada vez que me acercaba a su cara, giraba el rostro para alejarlo del mío. Tenía que seguir diciéndole que yo no iba a intentar comprometer su compromiso.”

6. Lindsay Lohan

Iba a besar a Charlie Sheen tres veces en una escena para la película de 2013 “Scary Movie 5”, pero la actriz se negó a seguir adelante. Según los informes, ella tenía preocupaciones sobre el historial de fiestas del actor. Algo que en la actualidad se ha conformado (salvando que con un beso no se puede transmitir el sida), pues Sheen es portador del virus. Lindsay pidió a los productores que cambiaran la escena, pero el guión no fue modificado hasta el último momento…

7. Julia Roberts y Nick Nolte

No solo Julia Roberts odiaba besar a Nick Nolte, sino que la pareja aparentemente tuvo una disputa detrás de escena que vivirá en la infamia cinematográfica durante mucho tiempo. Todo esto se produjo durante la creación de la película de 1994 “Uno contra otro”. Y es que ambos filmaron los metrajes de sus besos por separado, usando dobles para que pareciera real. En diversas entrevistas Roberts se refirió a su compañero de profesión como una persona “muy desagradable”. ¿Qué fue lo que encendió tanta animadversión?

8. Kristen Stewart y Taylor Lautner

Stewart dijo que su principal problema con besar a Lautner fue porque se sentía fuera de lugar. Ella dijo que besar al personaje de Jacob "estaba en contra de todo lo que Bella siempre había sido". No obstante, y aunque Kristen estaba muy nerviosa, finalmente se produjo este acontecimiento, que los fanáticos de la saga de Crepúsculo recuerdan con mucho cariño. “Jacob había esperado ese momento durante mucho tiempo, no fue raro, solo diferente. Cuando dejamos de besarnos, Kristen y yo tuvimos un silencio incómodo, pero poco más,” explicó Lautner.

2. Candice Cameron Bure

9. Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

Liams Hemsworth tuvo una serie de quejas muy chistosas sobre besar a Jennifer Lawrence durante la filmación de “Los Juegos del Hambre”. Y es que no sabemos si la actriz es una bromista patológica o una compañera poco considerada. La estrella afirmó en una entrevista con el cómico Jimmy Fallon que se dedicaba a comer alimentos que le proporcionaban un mal aliento durante las escenas amorosas con Liam. Esperemos que Jennifer no siga haciendo sufrir a sus colegas y mantenga hábitos saludables…

3. Janet Jackson

10. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

La pareja de actores dejó la escena muy insatisfecha con su química de besos. Lawrence tuvo hasta palabras duras para describir la técnica de Cooper, refiriéndose a él como un "besador húmedo". Ambos tuvieron que tener más de un encuentro romántico en la producción “El lado bueno de las cosas”. Cooper dijo que el adjetivo que utilizó Lawrence sobre su forma de besar no fue para nada un halago. A pesar de todo ello, Lawrence también afirmó que Cooper era mejor besando que Liam Hemsworth.

11. Jennifer Lawrence y Chris Pratt

La actriz parece ser una figura fija de nuestro listado. Esta vez por lo incómoda que estuvo al grabar las escenas con un hombre casado, hasta tal punto que tuvo que estar ebria para poder conseguirlo. Ella misma dijo "Él estaba enlazado matrimonialmente e iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa es la peor sensación en el estómago". El largometraje en el que estuvieron involucrados, llamado “Passengers”, también implicó que ambos mantuvieran relaciones en la cama, y la actriz aseguró estar muy nerviosa sin saber muy bien cómo actuar.

12. Alyson Hannigan y Jason Segel

Hannigan odiaba besar a Segal porque era fumador. No era un fan de "la degustación de los cigarrillos" gracias a él, cuando se vio obligada a besarlo para la serie “Cómo conocí a tu madre”. Alyson afirmó que para ella fue tan desagradable como “besar un cenicero”, quizás exagerando un poco. No obstante, sabemos que Hannigan ha tenido problemas en los diversos espectáculos en los que ha estado trabajando, incluyendo las escenas más comprometidas. ¿Crees que todos los actores deberían cuidarse a la hora de besar a otro?

13. Harrison Ford y Sean Young

No solo estos dos odiaron besarse, sino que es posible que se hayan odiado por completo. Sus problemas se volvieron tan graves que varios productores y directores tuvieron que intervenir durante el rodaje de "Blade Runner" porque no podían soportarse el uno al otro. Los productores conocían la escena en la que ambos tenían que intimar amorosamente como “la secuencia del odio”. La actriz recuerda aquellos momentos con mucho dolor, y señaló que todo el set del rodaje la trató fatal…

14. Shailene Woodley con Miles Teller

La actriz sigue una dieta muy extraña que incluye comer arcilla, por lo que era muy desagradable para Teller besarla. A Woodley tampoco le gustó demasiado besar a Teller. Al parecer, se molestó con el hecho de que bebiera "Gatorade" antes de sus escenas pasionales. Teller explicó aquellos momentos en una entrevista. “Ella me preguntaba si la iba a besar después de “eso”, yo le decía que sí. Pero Woodley tomaba suplementos de hierbas, y sabían muy mal. Finalmente ambos nos pusimos algo en la boca para no ofendernos mutuamente…”

15. Ryan Gosling y Rachel McAdams

Gosling odiaba tanto a McAdams que incluso exigió que la sacara de la película. Basta decir que no eran grandes fanáticos de besarse entre sí, y mucho menos de filmar juntos escenas comunes. Curiosamente, estos dos comenzaron una relación en la vida real poco después del lanzamiento de la película. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Pixabay/ Twitter

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Los actores de Netflix que se están haciendo fortunas MILLONARIAS!
Síguenos