0 Comentario

La gran indirecta de Victoria Ruffo a la esposa de Eugenio Derbez

Muchos se llevaron una desilusión al enterarse de la separación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Con el tiempo el actor volvió a encontrar el amor en Alessandra Rosaldo. Sería quizás por este motivo que las cosas entre el primer matrimonio no acabaron para nada bien. Ahora algunas declaraciones por parte de la ex-esposa han salido a la luz. "Ni antes, ni después, ni durante, ni nada, mira, la conozco obviamente, respeto su carrera, me gustaba mucho Sentidos Opuestos". Con estos comentarios es posible percibir la hostilidad y aunque comprensible, algo debe de quedar claro, según sus hijos tienen una madrastra maravillosa.

La gran indirecta de Victoria Ruffo a la esposa de Eugenio Derbez 1

1. Victoria Ruffo asegura no haber tenido nunca contacto con la actual mujer de Eugenio. La intérprete mexicana ha conversado sobre el vínculo afectivo que mantuvo con el comediante latino Eugenio Derbez. Un romance que los llevó a estar casados por poco más de 5 años, entre 1992 y 1997. Fruto de aquella relación fue José Eduardo Derbez, el cual a sus 26 años ha demostrado seguir los pasos de sus progenitores y hasta ha conseguido un premio por su trabajo en la telenovela “Qué pobres tan ricos”.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. "Mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo que decir", declaró la actriz. Y es que desde que Derbez contrajera matrimonio con la cantante y bailarina Alessandra Rosaldo en el año 2012, Ruffo ha guardado sabiamente las distancias entre la relación que tiene con el padre de uno de sus hijos. Además, Ruffo apenas ha mencionado nada sobre la pequeña Aitana, la cual es medio hermana de su José Eduardo y nació en 2014. La diva ha tratado de mantenerse alejada de las críticas y los rumores…

3. Siempre que hay niños de un matrimonio anterior, se debe dar prioridad a estos y así lo han hecho. Está claro que no es Alessandra no es su persona favorita del mundo, pero afirma que no tiene nada en contra de nadie. “Nunca la he criticado y nunca lo haré. La respeto mucho como profesional, porque tiene mucho talento. Me encantaba cuando estaba involucrada en la banda “Sentidos Opuestos”. Tanto que he cantado sus melodías y letras y lo seguiré haciendo, no me desagrada…”

4. Los hijos de Ruffo y Derbez aseguran que Alessandra siempre los recibe "con los brazos abiertos". En otra entrevista, Victoria afirmó que en ningún momento llegó a tener una conversación o algo similar con Rosaldo, debido a que nunca coincidieron en ningún proyecto y, hasta ahora, las reuniones familiares y los eventos de este tipo no las han unido. José Eduardo tiene una gran relación con sus otros medio hermanos, así como con la pequeña Aitana. Los Derbez no creen en los conflictos con sus relativos…

5. En el caso de José Eduardo, mantiene una maravillosa relación con su medio hermana. No obstante, Victoria Ruffo ha expresado en más de una entrevista ofrecida en los últimos meses que su ruptura con el comediante fue uno de los sucesos más duros de su vida. Según ella, después de divorciarse de Eugenio, sufrió mucho y ya no se veía guapa al mirarse en el espejo, aunque continuara siendo apoyada por miles de fanáticos. “Mi rompimiento fue muy complicado y doloroso, me sentí muy mal…”

6. Derbez ha intentado que los hijos de sus dos matrimonios sean hermanos unidos. Para Eugenio, a pesar de haber estado relacionado con tantas féminas y tener descendientes de 3 mujeres diferentes, la unión familiar es muy importante, por eso trabaja para que todos sus seres queridos se sientan felices y tengan las mismas oportunidades. “Necesité ir a un psicólogo y la ayuda de mis amistades, pues no tenía ni idea de como continuar con mi vida. No fue algo fácil de superar”, expresó desconsolada Ruffo.

7. Victoria demuestra claramente que no tiene interés ninguno en saber de Alessandra. Sin embargo, su relación con Derbez no es tan buena como desearía. Lo cierto es que cuando terminaron el matrimonio, como ya hemos mencionado anteriormente, Victoria quedó totalmente exhausta y destrozada anímicamente. “En aquellos momentos no sabía que iba a hacer con un infante y sin nadie a mi lado”, expresó Ruffo sobre los difíciles últimos días de su vínculo afectivo con el comediante.

8. Aún así, Ruffo canta sus canciones con gusto. En otra revista le cuestionaron sobre si había visionado los últimos largometrajes de su ex marido, Eugenio Derbez, pero contestó un tanto chistosamente que gracias al Dios aún no había tenido el gusto. Victoria rehizo su vida y se volvió a casar con el político mexicano Omar Fayad, con el que tuvo 2 descendientes: Anuar y Victoria Fayad, los que a su vez son medio hermanos de José Eduardo Derbez. Una familia realmente peculiar…

9. El respeto profesional ante todo. Pero más allá no existe vínculo alguno que exista entre Rosaldo y Ruffo. No obstante, la verdad es que en el futuro pueden estar más cerca de lo que desearían, y Eugenio estaría incluido en su encuentro. Todo se debe al posible futuro enlace de José Eduardo, en el que evidentemente serán invitados ambos progenitores, junto con sus cónyuges actuales. Además, quizás con las inquietudes humorísticas de su progenitor, el joven José planea sentarlos en la misma mesa a la hora de la cena…

10. Victoria ha continuado con su vida tras la ruptura con Eugenio. Su dolor fue expresado en numerosos periódicos, y también sus críticas a la forma que tenía su entonces marido de tratar a sus pequeños. Según Ruffo, Eugenio atendía a todas las peticiones de los niños, pero esto solo hacía que los chicos crecieran siendo más engreídos. Parte de estos conflictos en la educación de los descendientes fue lo que dinamitó su ruptura. Uno de los tragos más amargos de las vivencias de Ruffo.

11. José Eduardo se encuentra entre su madre y su madrastra. El joven intérprete vive junto a la cantante Alessandra Rosaldo y su papá cuando va a visitarlo y pasar una temporada, por ello para Victoria es importante que el muchacho se sienta feliz en aquel lugar. Fuera de este aspecto no hay nada más que le importe, dejando claro cómo de olvidado tiene a Derbez. Quizás sea mejor no volver a abrir heridas del pasado, pues seguramente haya sido complicado no recordar a Eugenio con un infante tan similar al cómico.

12. No es cuestión de elegir sino de saber gestionar ambas relaciones. Los hijos son los que más pueden sufrir debido a una separación, un divorcio o a los diferentes conflictos que mantienen los padres en una familia. Esto es algo que Eugenio ha sabido tener en cuenta, pues sus 4 hijos no dejan de aparecer juntos en eventos y en un ambiente amistoso, demostrando el cariño que se tienen los unos a los otros. Sin duda es una de las estirpes más populares y amadas de la farándula, que no deja indiferente a nadie.

13. El profundo respeto que madre e hijo se tienen es completamente perceptible en las redes. Jose Eduardo comunicó en una entrevista lo importante que ha sido su progenitora en su vida, pues su padre no estuvo tan presente en su educación. “Yo vivía con mi madre y mi papá no estaba en diversas ocasiones. Sé que por motivos de trabajo no podía pasar tiempo con nosotros, pero lo cierto es que con ella estuve acompañado sin interrupciones. Ella hizo de padre y madre. Aunque le veía a él, no viví a su lado y no lo trataba mucho…”

14. Los hijos de Victoria y Derbez han intentado mantener a su madre contenta. En la cuenta de Instagram de José Eduardo Derbez, que ya posee casi 900.000 seguidores, el actor no deja de colgar instantáneas destinadas a acallar los rumores que rodean a su familia. “Para que no estén fregando que no hay amor y aquí Foto con mi sobrina, Kailani,” comentó en un documento en el que aparecía junto a su medio hermana Aislinn y su bebé. Nade mejor que con imágenes para convencer a sus fanáticos…

15. Tampoco han dudado en hacerlo con la actual esposa de su padre, a la que apoyan en todo lo que se propone. Los medios hermanos de Aitana Derbez la han acogido con mucho cariño, sin que las diversas circunstancias que viven les hagan alejarse. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que Victoria debería tratar de contactar con Alessandra o no tiene sentido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram . Alessandra Rosaldo - José Eduardo Derbez - Victoria Ruffo / Twitter - Victoria y Eugenio

120
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La esposa de Eugenio Derbez deja al descubierto un hábito íntimo y asqueroso de su marido
Síguenos