Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-15
0 Comentario

Qué sabemos acerca de los 6 hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Algunas parejas de famosos no son tan populares como otras, por lo que generan menos controversias a lo largo de su existencia. Este no es el caso de la ex pareja hollywoodense compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie que siempre estuvieron en el foco de atención de muchos, al igual que cada uno de los integrantes de la gran familia. ¿Sabes cuantos hijos tuvieron en total? A continuación, hemos recopilado algunos detalles de los hijos de la popular ex pareja que tanto dio de qué hablar durante el tiempo que estuvieron juntos... ¡Sus seis hijos son todos hermosos!

1. La ex pareja en gran parte, es muy popular por su gran familia compuesta por: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox,

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Tres de los infantes fueron adoptados de orfanatos en Camboya, Etiopía y Vietnam, respectivamente.

3. Por lo que los tres restantes son hijos biológicos de los famosos.

4. En un principio, la exitosa Angelina adoptó a Maddox quien es el hijo mayor de la ex pareja.

5. Desde temprana edad, el joven de Camboya se ha mostrado interesado por la farándula y el mundo del cine.

6. Tres años después de Maddox, Jolie adoptó a la pequeña Zahara Marley que tenía para ese tiempo solo seis meses de edad.

7. La niña de origen africano, estuvo por un largo tiempo en un orfanato en Etiopía hasta que la actriz llegó para incorporarla a su familia.

8. En el año 2006, Angelina dio a luz a su primer hijo biológico en Namibia, un país al suroeste de África.

9. Tanto Pitt como Jolie eligieron el nombre de "Shiloh Nouvel" para el pequeño. En la actualidad tiene rasgos muy parecidos al de sus padres.

10. Un año más tarde, la popular pareja buscaba agrandar un poco su familia e incluyeron a la familia a Pax Thien.

11. El pequeño de origen vietnamita tuvo este nombre ya que en el idioma de aquel país significa: "cielo pacífico". Posteriormente, regresaron a Estados Unidos cuando Brad solicitó ser su padre.

12. Algunos meses después de adoptar al infante de un orfanato de Vietnam, la ex pareja anunció que esperaban un embarazo de gemelos.

13. Por lo que en 2008, millones de personas alrededor del mundo se alegraron al momento de nacer Knox y Vivienne.

14. Según fuentes cercanas, la ex pareja hollywodense tenía un trato excepcional con cada uno de los integrantes de su familia.

15. La mayoría de sus criados quieren llegar a ser tan famosos como sus padres. ¡Algunos incluso ya han empezado su trayecto en la industria del cine!

Fuente: Twitter

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos