Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-15
0 Comentario

Recordamos: Laura Bozzo ataca a Diego Maradona en redes de una manera muy épica

Cada cierto tiempo nos impresionamos con las novedades que nos traen distintas presentadoras de televisión indiferentemente del país que sean. Un ejemplo de las conductoras más controversiales es la peruana Laura Bozzo que siempre nos hace reír con sus raras ocurrencias cada vez que sale por la televisión presentando casos muy controversiales. A continuación, hemos recopilado algunos detalles de su reciente opinión sobre el nuevo cargo de Diego Armando Maradona que en los últimos días ha sido motivo de comentarios negativos... ¡Diego dejó de brillar hace mucho tiempo!

1. El ex jugador de fútbol celebra con alegría su entrada al Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Por otra parte, Laura Cecilia tiene 67 años y es reconocida por conducir el programa "Laura" emitido principalmente en los Estados Unidos y México en la cadena Univisión.

3. De la misma manera, Bozzo ha presentado otros programas de entrevistas con su nombre.

4. Siempre nos hemos dado cuenta que a esta mujer no le importa decir lo que piensa incluso si incomoda a otras personas.

5. Por lo que escribió un tuit bastante polémico en contra del ex jugador de fútbol que rápidamente se viralizó.

6. Esto sucedió apenas la peruana supo que el ex jugador de fútbol sería el entrenador de un grupo de jóvenes en el el club deportivo anteriormente mencionado.

7. Este personaje pese a tener un largo historial con el consumo de drogas, supuestamente entrenará a un grupo de jóvenes en el Club Deportivo Dorados de Sinaloa.

8. Exactamente en el momento en que Diego pisó territorio mexicano para comenzar como entrenador del equipo mexicano, Laura lanzó un dardo en su contra.

9. Pues, la presentadora le dedicó un tuit no muy agradable donde se muestra el claro desprecio hacia el ex jugador.

10. Para muchos la postura de la peruana es bastante acertada, ya que Maradona ha sido un personaje polémico desde siempre.

11. A Bozzo no le agrada que el ex astro argentino esté al frente de un cargo tan importante que amerita seriedad y compromiso.

12. Para muchos, Diego Armando es un ser despreciable que dejó de brillar hace mucho tiempo, en gran parte por su adicción con las drogas.

13. Existen muchas personas que practicamente lo odian. Por ejemplo, en la ciudad de Sinaloa donde próximamente vivirá, los vecinos se han quejado y tanto así que no quieren tenerlo cerca.

14. Según algunos medios, Maradona tendrá un sueldo de 150 mil dólares mensuales en su nuevo trabajo como entrenador.

15. Sin duda alguna, la polémica figura de Maradona se ha ganado el rechazo de muchos por sus aberrantes comportamientos en los últimos años.

Fuente: Instagram/ Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más dinero gastan
Síguenos