Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-17
0 Comentario

El espiritualista afirma haber hablado con Lady Diana...

Cuando pensamos en la princesa Diana de Gales, se nos viene a la mente la imagen de una mujer carismática con un gran corazón. Hace un tiempo, un espiritista japonés de nombre Ryuho Okawa aseguró haber hablado con el alma de Lady Di. La verdad es que las afirmaciones de este individuo parecen concordar con la realidad, por lo que al principio, Ryuho asustó a muchos de sus fanáticos. A continuación, te revelamos algunos detalles de la conversación con la princesa fallecida que dejó a muchos consternados ya que Diana sigue ocupando el corazón de millones de personas...

1. Hace aproximadamente un año, un líder espiritual japonés supuestamente se pudo comunicar con el espíritu de la fallecida Diana de Gales. O al menos así lo afirmaba Ryuho Okawa, que más tarde lo plasmaría en una obra que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. Entonces nos surge una pregunta… ¿Se trata de una pura estrategia comercial para vender cientos de copias sobre el supuesto testimonio de la fallecida o presenta algo de verdad? A continuación relatamos esta historia para que cada uno juzgue por su cuenta.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!

2. Según Ryuho Okawa, la princesa dio un sinfín de detalles acerca de su vida. Además, reabrió muchos temas polémicos de los que ya no se suele hablar, aunque todos tenemos muchos interés por ellos. Desde su relación con el que fue su marido, el Príncipe Carlos, hasta el fatídico accidente en el que trágicamente perdió la vida hace ya 21 años. La conversación de este médium no presenta censura alguna y desde su publicación no ha dejado indiferente a nadie. ¿Pero quién es Okawa?

3. Es importante decir que el líder espiritual es un escritor, letrista y compositor de música. Además, es conocido por ser el fundador del movimiento “Happy Science” (“Ciencia Feliz”), que según las bases de esta organización “está dedicado a llevar una gran felicidad a toda la humanidad”. Sin embargo, su compañía ha sido tildada de culto, comparándola con credos como la Cienciología o los Testigos de Jehová. El ingreso en cualquiera de estos grupos implica el desembolso de grandes sumas de dinero…

4. Después de la escalofriante experiencia, el espiritista publicó un libro bajo el nombre "Entrevista espiritual con la princesa Diana" que se puede adquirir por unos 7 dólares en Amazon. En la descripción del autor que incluye la obra podemos leer: “Durante 30 años, Ryuho Okawa ha manejado entrevistas con los espíritus más influyentes de todos los tiempos. Algunos de ellos son la Madre Teresa, Mahoma, Cristo, Steve Jobs y el guardián del espíritu de Donald Trump. El objetivo de estos trabajos es levantar conciencia sobre la riqueza de este universo.”

5. Según un medio inglés, el libro de Okawa vendió cerca de 100 millones de copias alrededor del mundo. Además, sabemos que este autor ha creado más de 450 junto a las entrevistas con espíritus que moran en otras dimensiones. Sin embargo, tenemos que señalar que sus prácticas no presentan una base científica verificada, con lo que todas sus obras y la que nos compete en el día de hoy podrían ser tan solo un montaje. Nadie en el mundo había escrito algo similar antes…

6. Y debido a su popularidad y gran demanda, fue traducido en 28 idiomas. La novela fue sin duda uno de los más extraños tributos a Diana luego de que el año pasado se cumplieran 20 años de su fallecimiento el 31 de agosto de 1997. Aunque automáticamente la obra no alcanzó el éxito de ventas mundial, a lo largo de este tiempo ha cobrado más y más repercusión ante los fanáticos de la princesa Lady Di. ¿Es un trabajo oportunista o es un intento honesto por curar las heridas del pasado?

7. Según el autor, comenzó la conversación de Lady Di con un "Buenas tardes". Después le preguntó: "¿Eres la princesa Diana? Y ella le respondió: "Ajá, sí" (respecto a esta contestación muchos niegan que la fallecida utilizara semejantes expresiones). Entonces “Diana” comienza a decir que se manifestó gracias a la invitación de la División Internacional de Happy Science para conversar con Okawa y sus compañeros psíquicos. Lo siguen son una charla extraña que fue ofrecida por Lady Di.

8. Por otra parte, el japonés señaló que Diana en una ocasión dijo que Kate Middleton, la esposa de su hijo mayor, era una persona muy agradable.” Catherine es muy amable conmigo, lo siento así”. Otra de las preguntas que el líder espiritual se atrevió a realizar fue la de qué pensaba sobre su antigua suegra, la reina Isabel II. “Oh, Isabel. Creo que es una gran madre. Pero ella es la última, la única luz que le queda a Inglaterra,” expresó el fantasma de Lady Di. De ser cierto, coincidiría con lo que muchas expertos opinan.

9. Diana comenzó entonces a expresar sus predicciones sobre el futuro de su nación, pues Okawa le cuestionó sobre si veía a su primogénito, el príncipe Guillermo, como líder de Gran Bretaña. “Tengo miedo de que Inglaterra experimente otra revolución. Así que, no puedo ni imaginarme que la familia real vaya a continuar para siempre. “Mi tragedia es un gran punto de inflexión. No hay verdad. No hay amor. No hay lealtad. No hay obligaciones que seguir, así que es bastante más diferente. Por ello prefiero el Islam.”

10. Pero la entrevista dio un giro de 180 grados cuando el tema se enfocó en otro miembro de la familia real británica. En una ocasión, el espiritista le preguntó sobre si perdonaba a su esposo. La respuesta del espíritu de Diana fue la siguiente: "No, definitivamente no. No, no no. No lo odio, pero creo que es un demonio". El príncipe Carlos le hizo sufrir mucho hasta su último día, y por ello parece que ni su fantasma ha olvidado su traición. Pero ahí no terminaron las declaraciones de Lady Di.

11. Sobre Carlos también comentó: “La auténtica belleza viene de la mente y el corazón. Si es simplemente algo que atrae a los hombres, no es real. Como mi anterior marido. Al principio me quería, pero después del matrimonio, no tenía un sentimiento verdadero porque para él mi lindura era un accesorio para él. Entonces, él quiso mostrarme como una dama preciosa y quería estar orgulloso del hecho de que un príncipe puede obtener la belleza del mundo,” palabras muy profundas que describen muy bien lo que aconteció…

12. El diálogo toma un giro muy oscuro cuando Okawa le cuestiona al espíritu de Diana sobre las afirmaciones de que hubo una conspiración para asesinarla. “No estoy segura, pero sentí una intención maligna tras desaparecer. Quizás en el servicio secreto o alguien que deseaba quitarme la vida después del divorcio. Puede que fuera Carlos o un mensajero de la muerte…” Unas declaraciones muy delicadas que solo confirman lo que muchos pensaban sobre el impacto que sufrió cuando viajaba en un carro…

13. En las siguientes líneas comienzan a conversar sobre las horas finales de su vida. En el libro se lee: “Falleciste en un accidente de carro en París, hace 20 años ya.” Entonces Lady Di contesta: “¿Un accidente de coche? Oh…” Más tarde Okawa le diría: “Sí. ¿Recuerdas la situación? Si la recuerdas, ¿podrías contarnos más acerca de este incidente?” “Hubo un accidente pero me llevaron al hospital. Luego de eso estoy durmiendo, durmiendo, pero sigo viviendo,” terminó contestando la princesa del pueblo.

14. El físico también tuvo oportunidad de expresarle su estado actual, del que parecía no ser consciente. Le dijo que había fallecido y ahora era un fantasma, pero su reacción fue negarlo. “No me gustan los fantasmas. No, no, no. Es un sueño. Tan solo eso. Una mala ensoñación. Por supuesto tengo una tumba en Inglaterra, pero no estoy viviendo allí. Quiero decir, la persona que pereció, su cuerpo, está allí, pero yo no, desde luego,” terminaba la princesa. Sin duda es un apoyo para su familia.

15. Existen muchos especialistas que ponen en duda la autenticidad de los hechos, pero de igual manera, la princesa Diana de Gales permanece en nuestros corazones luego de 21 años de la lamentable tragedia. ¿Crees que esta conversación de este experto médium japonés tiene alguna validez? Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter-dokusaiha / Facebook-Let's Learn the Truth / Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Johnny Depp ya no participará en “Piratas del Caribe”
Síguenos