0 Comentario

El reencuentro de Thalía y Nandito 23 años después

“María, la del barrio” fue una gran telenovela que arrancó lágrimas a todos y a cada uno de los espectadores. Tras regalar a su hijo, Thalía estuvo todos los capítulos buscándolo desesperadamente. Ahora han pasado 23 años y parece haberlo encontrado. El gran avance de las nuevas tecnologías permitió a la actriz encontrar a su hijito ya crecido a través de una videollamada. "¡Hijo! ¡Hijo, dónde estás?!" preguntaba la cantante a Osvaldo Benavides, quien en su día interpretó a Nandito, el niño desaparecido. "Cuídame a mi amigo, por favor" fue la respuesta del actor a su madre ficticia. No pudieron resistirse a compartirlo en las redes sociales dando un toque de gracia e ironía a la angustia que todos pasaron durante el desarrollo de la novela.

El reencuentro de Thalía y Nandito 23 años después 1

1. Cuando Nandito y Thalía se reencuentran tras 23 años de larga espera. Sí, aunque no lo parezca, ya ha pasado todo ese largo periodo de tiempo desde que Thalía y Osvaldo Benavides trabajaron juntos en la tan recordada telenovela transmitida por el Canal de las Estrellas en la década de los 90', "María la del barrio". En aquella oportunidad lo hicieron como madre e hijo. Los fanáticos de la cantante y actriz mexicana y del guapo y talentoso actor, también nacido en territorio azteca, gozaron con esto.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Incluso se han hecho memes de la situación, pues a todos los amantes de las noticias del espectáculo siempre les resulta fenomenal y formidable ver a sus estrellas favoritas haciendo este tipo de cosas y comportándose como los simples seres humanos que son. Muchas veces nos olvidamos que detrás de las estrellas de la farándula hay también personas que viven una realidad muy similar a la nuestra. Con este tipo de acciones los internautas se sienten mucho más identificados con ellos.

3. El video casi se ha hecho viral. Aunque a la enorme mayoría de internautas les encantó la graciosa grabación, hubo también quienes, fieles a su estilo amargo, despotricaron en contra de la cantante. En la aludida edición se puede observar la pantalla del celular de Thalía durante una videollamada con el actor y coprotagonista en la novela, el cual encarnara el papel del hijo abandonado de la siempre sufrida María. Ambos se lo toman con bastante humor y ríen a causa de ello.

4. Nadie esperaba que esto volviera a suceder. Al menos no después de tanto tiempo ni de la manera en la que pasó. Y es que por aquellos años, cuando la novela estaba en su máximo apogeo la tecnología no era igual a como la conocemos en la actualidad. De hecho, pensar en poder tener videollamadas como esta quizá podría haber sido tema meramente de la ciencia ficción. No obstante, hoy en día es una realidad y es mucho más sencillo estar en contacto con nuestros seres queridos en todo momento.

5. Gracias justamente a una de estas videollamadas se produjo la escena más cómica. Quienes vivimos en el extranjero agradecemos enormemente que los avances tecnológicos nos permitan mantenernos siempre cerca, aún estando lejos en presencia, de aquellos a quienes amamos. Si bien jamás será lo mismo como estar allí, al menos nos sentimos parte de los momentos importantes y del día a día de aquellos con quienes intercambiamos este tipo de llamadas de video.

6. Los actores aportaron humor en memoria a la trama de la telenovela “María, la del barrio”. Aunque al mismo tiempo los gritos "desesperados" de la sensacional y guapa actriz mexicana, Thalía, también hicieron a sus seguidores recordar lo complicada que era la vida de estos dos personajes durante el rodaje de la telenovela hace ya 23 años. Fue una combinación de gracia y alegría con angustia y desesperanza de una madre, aunque desde luego fingidos. Toda una manera de pasar el rato alegremente.

7. Ahora Osvaldo Benavides está bastante crecido. Desde hace ya muchos años ha desempeñado papeles de galán. Y no es para más, pues la realidad es que el atractivo del actor es innegable. No obstante, no nada más se trata de una belleza física, sino que además posee enormes dotes actorales que lo hacen estar muy arriba en el gusto de los televidentes y de los amantes del cine. Uno de sus papeles más recordados es durante la película "Me late chocolate" junto a la guapísima Karla Souza.

8. Osvaldo a su vez continúa actuando, sobretodo en el teatro. No obstante, no nos extrañaría verlo nuevamente en algún proyecto fílmico o incluso novelesco. Aunque ya no es el jovencito que fuera cuando encarnó al pobre Nandito, sigue conservando una frescura propia de su juventud. Por tal motivo, podemos decir que todavía le quedan algunos años más dentro del mundo del espectáculo. Cabe señalar que, si algo bueno tiene el ser un actor talentoso, es justamente el hecho de que no importa la edad.

9. Thalía no dudó en compartir con todos el gracioso video. Inmediatamente su publicación comenzó a recibir elogios y comentarios igualmente jocosos. Los más amargos, en cambio, aprovecharon para reprobar el contenido. No sabemos todavía con certeza qué le sucede a aquellos internautas que aprovechan cualquier oportunidad que tienen para agredir con comentarios ofensivos y críticas destructivas todas y cada una de las cosas que hacen los artistas.

10. Últimamente, y desde hace ya algunos años, Thalía está en boca de todos. Sin embargo, es una de las estrellas de la música y la televisión que mejor provecho ha sabido sacarle a las redes sociales. Aunque sabemos que no necesita ninguna estrategia mercadológica, pues ya está bien posicionada en el gusto de la gente, la guapa mexicana ha sabido hacer un muy buen uso, a modo de herramienta útil, de estas plataformas electrónicas para mantenerse cercana a sus seguidores.

11. Osvaldo ha recuperado algo de fama gracias a dicha videollamada. Al menos eso es lo que creen quienes no están muy pendientes de su trabajo desde entonces, pues la verdad es que su talento y su dedicación lo han llevado siempre por el camino del éxito y ha sabido mantenerse también en el gusto del público más exigente en lo que respecta al espectáculo televisivo, teatral y fílmico. Cada que tiene alguna participación, generalmente es exitosa y de la mejor calidad.

12. Siempre es un gusto escucharle. Si bien no se trata de un símbolo sexual por excelencia, sí es bastante atractivo. Posee una belleza bastante particular que lo hace irresistible para muchas mujeres, tanto mexicanas como de otras latitudes del planeta, sobre todo de América Latina. Además, por lo general es bastante cuerdo al hablar sobre temas diversos. No es que sea un poeta, pero es congruente y humilde.

13. No hay mejor medicina para la memoria que un recuerdo como estos dos actores juntos. Aunque, ahora que lo pensamos, en la trama de la novela Thalía podría haber tenido más o menos la edad que tiene ahora, algunos años menos, tal vez. Pero, el actor ya se veía un tanto crecidito entonces. O, ¿será que ella encontró el secreto de la eterna juventud? Pues si ahora los comparamos, pocos creerían si se les pusiera a interpretarse como madre e hijo nuevamente.

14. Todos sus fans les han deseado lo mejor de corazón. Ahora habrá que estar pendientes de sus nuevos proyectos. Uno nunca sabe, puede que algo haya planeado para que vuelvan a encontrarse en los escenarios. Quizá ya no en los mismos roles, pero sí como pareja, ¿quizá? La verdad no lo sabemos, pero de que lo que se decidan a realizar, juntos o cada quien por su lado, vaya que será de calidad y exitoso. Por ahora ambos se mantienen muy activos en sus canales y redes sociales.

15. Por nuestra parte no nos resta más que agradecerte por estar siempre pendiente de nuestras publicaciones. Al mismo tiempo nos gustaría saber qué otros temas te agradaría que abordáramos en nuestra plataforma. Siempre es enriquecedor conocer la opinión de nuestros lectores y su retroalimentación para saber qué estamos haciendo bien y qué podemos mejorar. ¿A ti también te ha sorprendido el reencuentro entre estos dos guapos y talentosos actores mexicanos?
Fuente: Twitter - Thalía y Nandito/ Instagram - Osvaldo Benavides

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mira qué están haciendo ahora tus 8 galanes latinos preferidos de tu juventud...
Síguenos