0 Comentario

El representante de Justin Bieber contó acerca de su pasado más oscuro

La mayoría de los famosos viven llenos de todo tipos de problemas, en especial cuando enfrentan adicciones con diferentes estupefacientes. Este es el claro ejemplo de Justin Bieber que en un tiempo estuvo luchando fuertemente contra las drogas hasta modificar muchos hábitos que le mejoraron notablemente la vida. Según su representante, Scooter Braun, no dormía tranquilo porque temía que Justin muriera por sobredosis de drogas. A continuación, te presentamos información verídica de lo revelado por Braun quien confesó varias cosas sobre el oscuro pasado del artista...

1. Las afirmaciones se dieron en una entrevista con Van Lathan en el Podcast, “The Red Pill”.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. El representante siempre se acostaba muy preocupado temiendo por la vida del cantante.

3. En la entrevista mencionó que: "Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se se despertaría al día siguiente".

4. Desde el principio, tanto Justin como Scooter crearon una fuerte conexión amistosa.

5. Hace casi 10 años, el ex ejecutivo de la industria musical halló de forma aleatoria al joven Bieber.

6. Scooter estaba una noche viendo algunos videos en Youtube, cuando de repente se encontró con el talentoso canadiense.

7. En su canal de Youtube, se podían apreciar algunas versiones de los cantantes favoritos que él mismo interpretaba con su guitarra.

8. Por lo que meses después Braun se convirtió en el mánager de Justin y también en uno de sus mejores amigos.

9. Este recuerda las épocas donde el cantante protagonizaba muchos escándalos públicos por sus erráticos comportamientos.

10. Hoy en día, la estrella está comprometida con la modelo norteamericana Hailey Baldwin. ¡Asombrosamente lleva un estilo de vida mucho más saludable!

11. Según Scooter, su nuevo estilo de vida se debe a la determinación de Justin.

12. También agregó que: "Creo que Bieber conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó de la cama y dijo, ´Ya no quiero seguir siendo esta persona´".

13. Por lo que tomó la decisión y abrazó el cambio que mejoró notablemente su vida.

14. El resultado se puede ver en la persona que es hoy en día. ¡El cantante hizo un gran esfuerzo para abandonar sus malos hábitos!

15. Según su representante, Bieber aceptó en una ocasión su responsabildiad y se fue convirtiendo en una mejor versión de sí mismo.

Fuente: Twitter/ Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Katy Perry decidió retirarse de los escenarios por tiempo indefinido ¿Por qué?
Síguenos