0 Comentario

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo

Laura Bozzo a sus 64 años sigue estando en el foco de muchas noticias. La última novedad que ha sido revelada es la identidad de sus dos hijas. Es cierto que no ha sido un secreto, aunque sí se han mantenido un poco al margen de todo, al menos una más que la otra. Alejandra ha sido la hija más popular de la ex-conductora. Ha sido portada de la revista “Playboy” y su hobby parece ser pasar por quirófano en busca de una nueva cirugía plástica. Por el contrario, la primogénita de Bozzo no tiene nada que ver con su hermana. A sus 31 años consiguió doctorarse en Administración y dirección de empresas en la universidad de La Sorbona de París.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 1

Victoria de la Fuente ha sido conocida gracias a su cuenta en Instagram. Victoria de la Fuente ha sido conocida gracias a su cuenta en Instagram. A la hija de Laura Bozzo le encantan las redes sociales y siempre que tiene oportunidad sube algunas fotos de los lugares interesantes. Le encanta el arte y donde quiera que vaya toma las fotos de los objetos, edificios o pinturas que llaman su atención. Comparte todas las ideas e imágenes hermosas con sus seguidores.

La hija de Bozzo ha decidido doctorarse al igual que sus padres. Victoria de la Fuente Bozzo sabe muy bien el valor que puede tener una buena educación. Aunque podría limitarse a terminar su licenciatura, demostró que es muy ambiciosa y también quiere tener un doctorado. Victoria sigue el ejemplo de sus padres y está segura que aprendemos toda la vida. Aunque ya ha conseguido mucho, sabe que puede hacer todavía más y no hay nada ni nadie que podría detenerla.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 2

También en oposición a su hermana Alejandra. También en oposición a su hermana Alejandra. Aunque Victoria tiene bastante buena relación con su hermana, no quiere seguir sus pasos y en vez de las siguientes cirugías plásticas, prefiere invertir en su educación. Es muy inteligente y sabe que todo lo que aprenda, se quedará para siempre, mientras la belleza es pasajera y tarde o temprano, desaparecerá. Por lo mismo le encanta aprender y ganar nuevas habilidades.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 3

Una muy dedicada a las cirugías y la otra a su intelecto. En cambio, su hermana Alejandra prefiere dedicarse por completo a ’’mejorar’’ su apariencia física y al parecer ya se volvió adicta a las cirugías plásticas. Entre sus publicaciones en Instagram nos vamos a topar con puras fotos que tienen como su objetivo enseñar los atributos de Alejandra. Aunque podemos ver muchos comentarios buenos, al mismo tiempo también podemos notar que Alejandra es bastante criticada por querer cambiar tanto su apariencia.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 4

Victoria lleva una vida de lujos. Victoria es muy diferente a su hermana y todos sus amigos lo pueden confirmar. Vive la vida muy lujosa, pero al mismo tiempo tiene que trabajar duro para poder viajar y conocer nuevos lugares. Es muy abierta al mundo y le encanta conocer las nuevas personas de diferentes países y culturas. Por lo mismo también se dedica a aprender idiomas ya que eso facilita bastante la comunicación interpersonal.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 5

Actualmente tiene 34 años. A sus 34 años Victoria todavía no piensa en formar una familia. Se mantiene lejos de las cámaras y solo le interesa la educación. La mujer sigue el ejemplo de sus padres e igual que ellos quiere ser una persona culta y ofrecerle algo más al mundo. Estudiaba la administración en una de las mejores universidades europeas: la Universidad La Sorbona de París, en Francia. En el futuro quiere ser empresaria y alcanzar el éxito, pero tiene la ambición de llegar sola a todo.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 6

Su madre ha hecho alusión a Victoria en alguna ocasión. Laura Bozzo, la abogada y presentadora peruana, está muy orgullosa de sus hijas. En sus cuentas en las redes sociales podemos ver que muchas veces aparece a su lado y juntas van a cenar o salen a divertirse. A pesar de mucho trabajo, Laura logró criar a Alejandra y a Victoria. Pero nunca pensaría que las dos mujeres iban a ser tan distintas en el futuro. A veces dice que son como el agua y el fuego.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 7

"A ella no le gustan las cámaras, ella es como si fuese mi mamá, siempre aconsejándome, bueno a mí y a mi otra hija. Las tres somos muy unidas". No obstante, a pesar de todo, Laura admite que con ambas hijas tiene muy buena relación y se entienden perfectamente. Tratan de pasar el tiempo juntas y hablar sobre las cosas importantes, pero tampoco olvidan de divertirse. Victoria sabe que pueden contar con su mamá cuando se trata de la educación, mientras Alejandra siempre escuchará algún buen consejo sobre los trucos de belleza. Ambas pueden aprender mucho de su inteligente madre.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 8

Laura Bozzo tiene dos doctorados, tanto en derecho como en ciencias políticas. Aunque Laura Bozzo sigue siendo criticada por muchas de sus opiniones, por otro lado es admirada por su ambición y por tener dos doctorados y a parte tener éxito en televisión. Bozzo es doctora en ciencias políticas y en derecho. En su país natal, Perú, es muy conocida por todos los logros. Para muchas mujeres es un ejemplo para seguir. Ella demostró que se puede y permitió que las mujeres creyeran en sus capacidades.

Mario de la Fuente es el padre biológico de ambas chicas. Laura Bozzo estuvo casada por 20 años con el abogado Mario de la Fuente Balarezo. No obstante, la pareja no podía llegar a un acuerdo en muchas cuestiones y decidieron separarse en el año 2002. Luego la presentadora quería rehacer su vida con otro hombre, pero ya nada era igual que antes. Laura decidió estar sola y dedicarse a su trabajo. Sus hijas siempre pueden contar con ella en cualquier cosa que se presente. Mario también trata de estar presente en la vida de sus hijas.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 9

Tanto Victoria como Alejandra son el orgullo de su madre. Laura siempre ha señalado que sus hijas son lo mejor que le haya pasado en la vida y quiere apoyarlas en sus decisiones. Alejandra y Victoria se convirtieron en su mundo entero y quiere que compartan con ella todos sus problemas, preocupaciones y sentimientos. Aunque las mujeres viajan mucho y tienen mucho trabajo, saben que la familia es lo más importante y buscan tiempo para estar juntas.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 10

Fue hace 18 años que Bozzo se separó del padre de sus hijas. Aunque ya han pasado tantos años del divorcio de sus padres, Victoria y Alejandra a veces quisieran que sus padres estuvieran juntos otra vez. No obstante, también entienden que a veces el amor no es todo y si faltan algunos factores, ya no se puede arreglar nada. En vez de preocuparse, prefieren disfrutar de la vida y hacer los planes para el futuro. Como podemos ver en las redes sociales, Victoria se dedica a estudiar, mientras Alejandra todo el tiempo está de vacaciones y se la pasa tomando fotos en bikini.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 11

Victoria está más centrada en mantener el imperio que su familia ha creado. Victoria todavía no sabe si va a seguir los pasos de sus mamá o si se dedicará por completo a la carrera que ha estudiado. Lo seguro es que es muy responsable y antes de hacer cualquier cosa piensa dos veces en todas las consecuencias posibles. Es muy tranquila, pero al mismo tiene el carácter fuerte que heredó de su mamá. Si se pone algo como su objetivo, no descansará hasta lograrlo.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 12

A ninguna de las hijas de Bozzo les falta nada. Mientras Alejandra ya exageró con tantas cirugías plásticas y no se ve natural, Victoria escucha y lee muchos piropos de la gente que admira su belleza natural. Ella misma admite que le falta tiempo para pensar en otras cosas que no sea su carrera por lo que siempre opta por lo más natural posible. Su estilo de vestir y de maquillarse es admirado por muchos seguidores.

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 13

¿Conocías acerca de Victoria y Alejandra? Lo cierto es que tanto Alejandra como Victoria quedan en la sombra de su madre. Por más seguidores que tengan y por más que consigan en la vida, siempre serán relacionadas con su famosa madre. No obstante, pueden aprovecharlo de la buena manera y conseguir éxito y cumplir sus sueños.
Fuente: Instagram - Victoria de la Fuente Bozzo

Fotos de la bella y desconocida hija de Laura Bozzo 14
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Memes tan chistosos que será imposible leerlos sin reírse a carcajadas
Síguenos