0 Comentario

Thalía al fin revela por qué hace tantas "tonterías" en las redes

Con más de 11 millones de seguidores en las redes sociales, Thalía se pone en cabeza frente a muchas otras celebridades de su generación. Los últimos meses no ha parado de sonar su nombre por todas partes. Desde en la radio como consecuencia de su última canción “No me acuerdo”, como por las locuras que se atreve a publicar. La artista por fin ha decidido dar los motivos por los que desde hace un tiempo no deja de crear polémica. Echando un vistazo por su perfil se puede observar que hay más videos que fotografías y lo cierto es que ni uno solo de ellos tiene desperdicio alguno y ahora comprenderemos su significado.

Thalía al fin revela por qué hace tantas "tonterías" en las redes 1

1. Esta es una de las pocas imágenes que se aprecian en el perfil de Thalía. En ella se puede apreciar a la intérprete de temas como "Amor a la mexicana", "Arrasando" y "¿A quién le importa?" de manera fresca y atrevida. Lo cierto es que en cada oportunidad ella muestra su belleza característica. La guapa y talentosa actriz y cantante mexicana de 47 años es una de las estrellas latinas que cuenta con un mayor número de seguidores en las plataformas de difusión y autopromoción.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Los Stories son el principal vínculo con el que se comunica con sus fans. De hecho, son bastante frecuentes estos videos cortos en los que a menudo no hace otra cosa que simplemente saludar o decir alguna frase graciosa o inspiradora. Esto le ha valido muchas críticas, aunque no de sus verdaderos fanáticos, pues ellos disfrutan incluso si solamente sube una imagen de sus manos. Pero, muchos de sus detractores vaya que han despotricado en su contra por considerar banales los materiales compartidos.

3. Hay quienes no piensan lo mismo que ella: "ya no tiene edad para hacer esas cosas", dicen muchos. Aunque la edad es una cuestión mental, también opinan otros cuantos. Lo cierto es que a la cantante poco le importa lo que piensen quienes la critican. Ya lo dijo bien en su canción "¿A quién le importa?" donde menciona que así es ella y así seguirá. Lo cierto es que siempre genera controversia y comentarios respecto de sus comportamientos y de todo lo que comparte.

4. La mexicana decidió que era hora de aclarar y dar sentido a todas sus "locuras" en las redes. Aquí cabe señalar que ella no es la única, ni famosa ni influencer, que se la vive compartiendo cosas sin ningún tipo de beneficio para la humanidad. Gracias a las redes sociales y a su enorme viralidad, hoy en día podemos observar cómo muchos se hacen famosos de la noche a la mañana por compartir las cosas más absurdas y simples que a alguien se le pueda ocurrir. Eso sí, hace falta estilo para hacerlo.

5. Todo se debe a que considera que "no tuvo infancia". Desde luego, cuando dice esto no se refiere a que haya nacido adulta, sino a que no tuvo la oportunidad de pasar esta hermosa etapa de la existencia del ser humano de manera plena. Pero, como ella, lamentablemente existen muchos casos mucho peores en México y en el mundo. Hay miles de niños que deben olvidarse de que son justamente eso, pequeñas personitas y dedicarse a asuntos mucho más adultos por circunstancias de la vida.

6. "Soy una mujer que no tuvo infancia, así que por eso me divierto tanto", argumenta la actriz y cantante mexicana. Pero, incluso cuando el resto de nosotros pudo haber tenido también que madurar de manera prematura, también debemos siempre recordar la importancia de dejar salir de vez en cuando el niño que todos llevamos dentro. A muchísimas personas les cuesta un trabajo enorme jugar y divertirse como cuando eran más chicos. Como lo podemos ver, ese no es el caso de Thalía.

7. Pese a este detalle, es muy feliz. La verdad es que, aunque dicen los que saben que "infancia es vida" haciendo referencia a que mucho de lo que vivimos en los primeros años de nuestra existencia determinará el tipo de adultos que seremos después, también hay casos como el de ella que no son así. Pues, se podría pensar que, debido a su nula infancia vivida en plenitud, ella podría comportarse de una manera mucho más amargada y lúgubre. Pero, como bien sabemos, no está ni cerca de ser así.

8. También procura que sus hijos tengan una vida lo más normal de unos niños ya que ella no pudo. Aunque a su vez también ha sido criticada en algunas ocasiones justamente por este motivo. Pues, en su afán por evitarles una infancia dura y complicada, parece que a veces se excede en los consentimientos que les da a sus retoños. Pero, la realidad es que cada quien educa a sus hijos de la manera en la que considera la mejor. Así, ella les da la vida que cree que se merecen sus peques.

9. Muestra su amor a sus seguidores por apoyarla y no juzgarla. Pues es precisamente a los fans a quienes se deben los artistas. Sin ellos su éxito no podría ser alcanzado. Aunque, a menudo las estrellas se olvidan de lo importantes que son quienes los han hecho llegar hasta donde están. Sobre todo algunas de las nuevas estrellas que ganan popularidad de manera acelerada y prematura gracias más bien a la mercadotecnia que a sus propias aptitudes y talentos.

10. "¡Abraza la vida, abrazándote a TI primero! ¡Ama todo de ti... tu vulnerabilidad, tus imperfecciones, tus locuras, tus rarezas, ámalo todo!", son algunos de los mensajes de optimismo y los consejos que la cantante y actriz mexicana le deja a sus seguidores. Si bien pueden o no gustar sus publicaciones, en su mayoría vacías, también es siempre bueno encontrarse con este tipo de recomendaciones. Vengan de quien vengan, pero, si es de parte de nuestro artista favorito, eso vaya que suma.

11. "¡Recuerda que somos ÚNICOS E IRREPETIBLES, así que a vivir y a amar en grande!", dijo la artista. Entre sus más fieles seguidores se encuentra una enorme cantidad de personas de la comunidad LGBT, quienes a pesar del gran avance en materia de tolerancia y respeto, siguen recibiendo insultos y humillaciones. Por ello, seguramente escuchar y leer estos mensajes por parte de una de sus consentidas, debe ser sin duda un aliciente y una excelente manera de iniciar el día.

12. La esposa de Tommy Mottola considera que no hace daño a nadie con sus publicaciones, y la verdad es que tiene absolutamente toda la razón pues, si hay alguien a quien molestan, la mejor manera de evitarlas es no siguiéndola en sus redes sociales. No obstante, parece que incluso sus detractores esperan el instante preciso en el que la artista se decide a compartir algo en sus plataformas para criticarlo fuertemente. A su vez, sus fanáticos aprovechan cada uno de estos momentos para elogiarla.

13. La cantante tan solo pasa buenos ratos y los muestra a quienes quieren saber de ella. Eso es algo que sus admiradores siempre agradecen. Lamentablemente, debido al estilo de vida que lleva, muy a menudo es criticada. Para muchos internautas, la cantante se excede en sus muestras de desahogo económico y eso es lo que molesta a muchos de sus seguidores. El hecho de que ostente tantos lujos y que sus publicaciones sean tan vacías y banales le vale fuertes críticas.

14. ¡Para ella la vida es una pasarela! Al haber tantas cuestiones apremiantes alrededor del planeta, muchos son los que critican que ella siga en su mundo de glamour y banalidad. Puede que tengan mucha razón, sin embargo, ni la cantante ni nadie más los obliga a que estén pendientes de sus publicaciones en las redes sociales. Ella sencillamente hace lo que se siente con ganas de hacer. Ya lo demás es asunto de cada persona si quiere o no hacer caso de lo que la cantante publica.

15. ¿Qué opinas de la explicación que ha dado la ex-actriz? Y en general, nos gustaría saber lo que piensas de este tipo de publicaciones hechas por parte de ella y de otras estrellas e influencers. Tu punto de vista nos interesa. Puede que tú seas de los que no están de acuerdo con todas y cada una de las cosas que ella y otros suben a sus redes sociales. ¿Cuáles serían tus recomendaciones al respecto? ¿Crees que estas plataformas están demasiado llenas de contenidos banales?
Fuente: Instagram - Thalía

81
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos de la hija de Thalía que muestran que con cada año que pasa se parece más a su madre
Síguenos