Increíble!

Publicado 2018-09-18
0 Comentario

Las gemelas de Julio Iglesias encienden las redes sociales con sus fotos sensuales

En algunas ocasiones, los hijos de famosos pueden acaparar más miradas del público que las mismísimas celebridades. Este es el caso de las increíbles hijas del cantante español Julio Iglesias, que desde el momento en que se abrieron una cuenta en la red social Instagram, sus fotos se han viralizado de forma notable, llegando a millones de personas alrededor del mundo y alcanzando a tener miles de "me gusta". A continuación, te presentamos una serie de imágenes de las jóvenes adolescentes de 17 años que sin duda alguna, son muy fotogénicas...

1. Hace no mucho tiempo, Victoria y Cristina Iglesias estrenaron sus cuentas en la red social Instagram. La verdad es que, teniendo en cuenta las figuras mediáticas que sin duda son al ser hijas de uno de los cantantes de habla hispana más famosos alrededor del planeta, era de esperarse que tarde o temprano tuvieran que unirse al uso de estas plataformas de difusión. Ahora ya forman parte de esta ola de autopropaganda. Pero, ya con el simple apellido tienen bastante reconocimiento.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. De forma rápida y notoria, las gemelas acapararon un sinfín de visitas y seguidores. Y no era para menos, pues ya el simple hecho de ser las descendientes de una estrella de talla internacional y al mismo tiempo estar relacionada con otro de los más reconocidos artistas de la música, aunque aún no se defina por su género, Enrique Iglesias, ya les otorga un lugar entre los famosos. Si a eso le sumamos su indudable belleza y carisma, entonces no nos quedan dudas del porqué de su éxito temprano.

3. Al día de hoy, se han convertido en un nuevo fenómeno, no sólo en Instagram, sino que en el resto de Internet. Los mensajes y los "likes" o "me gusta" que dejan sus seguidores se están multiplicando a un ritmo tan acelerado que sorprende incluso a los influencers y grandes artistas que han tenido que acumular esos éxitos durante años. Por su parte, las gemelas se regodean del gran alcance mediático obtenido en tan poco. A su vez, sus fans se siguen deleitando con cada uno de sus posts.

4. Victoria y Cristina son hijas de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger. A pesar de su juventud, se puede ya notar la gran carga genética de belleza que, gracias a la combinación que hicieron sus progenitores, le transmitieron a cada una de ellas. Es, además del apellido, una de las mejores herencias que pudieron haber obtenido por parte de sus señores padres. Nadie mejor que sus fanáticos de todas partes del mundo estarán de acuerdo con nosotros cuando mencionamos este punto en específico.

5. Cada una de las fotos refleja una belleza bastante singular y única que ambas comparten. Es importante hacer mención de que la belleza es una cuestión subjetiva. Lo que es hermoso para unos cuantos, puede no serlo para muchos otros. Sin embargo, en el caso de estas chicas su galanura es evidente. Si bien es un tanto poco convencional, también cabría mencionar que apenas son unas adolescentes, y la mayoría de nosotros experimentamos muchos cambios en esa etapa de nuestra vida.

6. La figura de las adolescentes también es motivo de impresión ya que es simplemente maravillosa. Mucho tiene que ver la genética, pero también es evidente que ambas fueron educadas bajo un estricto cuidado de la estética y de su salud, pues se nota a leguas que a las dos les gusta hacer ejercicio y verse bien. No es para menos, con la gran cantidad de críticas y lo susceptible que son muchas estrellas hoy en día. Más vale que cuiden de su físico si no están preparadas para afrontar la crueldad de los internautas.

7. Los rasgos físicos en sus rostros también tienen mucho en común con los de sus padres. Pero, en nuestra humilde opinión lucen más bien como la madre. Aunque, obviamente tienen algo del cantante español. Por ejemplo, los ojos son más bien bastante parecidos a los del talentoso y guapo intérprete. Uno de los detalles que más gusta y que más llama la atención de sus seguidores, además desde luego de su escultural figura, son sus labios, pues, en la opinión de muchos de ellos, invitan a besarlos.

8. Hace un par de meses, han comenzado el largo trayecto de la moda, siguiendo los pasos de su madre, Miranda, antes de conocer a Iglesias. En ese sentido ya tienen cierto terreno ganado por ser hijas de una figura ya reconocida en ese terreno. No obstante, serán ellas mismas quienes habrán de ganarse el reconocimiento de los diseñadores de renombre. Habrá que esperar un poco para ver cómo y cuándo comienzan a llegar los éxitos gracias a su talento y belleza tan singular.

9. En las imágenes se puede ver que las chicas son amantes de las playas y del turismo en distintos países tropicales. Es un rasgo bastante característico de los adolescentes el lucir sus cuerpos esculturales y estéticos. Hay que aprovechar la juventud para mostrar esos atributos, pues después, con el paso de los años, el metabolismo cambia y los cuidados para lucir bien son cada vez más demandantes. Ellas quizá saben esto, por lo que en este momento lo único que desean es mostrar su belleza.

10. Las gemelas siempre comparten sus viajes del día a día a sus sitios más gustados como: Marbella, Miami y República Dominicana. Quienes todavía no hemos tenido la oportunidad de estar en alguno de estos sitios tan maravillosos de la Tierra es una oportunidad de contemplar esos increíbles y cautivantes paisajes, sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero. Además, con estas hermosas chicas de fondo, la cosa se pone todavía mucho mejor.

11. En bikini o con poca ropa son como las podemos ver en la mayoría de las fotos que podemos encontrar en sus cuentas de Instagram. Y es que, como ya antes lo mencionamos, si no es ahora, ¿cuándo? Ellas saben que poseen una figura de infarto. Aunque también hay quienes opinan que son demasiado delgadas. Pero, si ya están probando suerte en el mundo del modelaje profesional es común, aunque no recomendable, que quienes ingresan en este ámbito se vean así.

12. Durante casi toda su infancia estuvieron alejadas de los medios, pero a sus 16 años decidieron adentrarse en el mundo de la farándula. Aunque en ese periodo también pudimos enterarnos de algunas cosas con respecto a ellas. Y es que es complicado mantenerse por completo alejados de los periodistas siendo las hijas de una figura de tal importancia en el medio artístico. Por fortuna siempre estuvieron al margen de escándalos y no tuvieron que padecer las consecuencias de este tipo de fenómenos.

13. En la actualidad, casi un año después de que las gemelas se abrieron sus cuentas en la red social, ambas tienen cerca de 100 mil seguidores. Pero, ese número sigue aumentando con una rapidez impresionante. Si continúan con ese ritmo muy rápido llegarán al millón y así sucesivamente hasta no sabemos qué número de fans. Este es un éxito que seguramente ni ellas mismas se esperaban. Ahora únicamente esperamos que no despeguen los pies del piso y continúen siendo humildes por su propio bien.

14. Según ellas, Julio José, el hermano mayor de las chicas, fue el personaje que las motivó a entrar a las redes. Desconocemos los motivos que las mantenían alejadas de estas plataformas de difusión y promoción, pero, estamos seguros de que sus miles de fanáticos están más que agradecidos con el hermano. A su vez, ya escuchamos a varios llamarlo "cuñado", pues con total seguridad podemos afirmar que las gemelas ya se han robado el corazón de varios de sus seguidores.

15. Ambas cuentan con un legado artístico bastante importante, que las ayudará para alcanzar el éxito en el futuro. A nosotros no nos queda ningún tipo de duda al respecto. Lo único que nos resta es desearles que sigan cosechando éxitos y ganando seguidores, pero que lo tomen con mesura y no se dejen llevar por los efectos de la tempranía de las victorias obtenidas. Esto es tan solo el comienzo de lo que augura ser una carrera fructífera. ¡Enhorabuena para las dos bellas gemelas!
Fuente: Instagram

45
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La esposa de Eugenio Derbez deja al descubierto un hábito íntimo y asqueroso de su marido
Síguenos