0 Comentario

Sorprendente apariencia de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt están dando mucho más de qué hablar que el resto de sus hermanos. Todo empezó con la mayor, Shiloh. Un día apareció sobre la alfombra roja con una traje de chico dejando a todos con la boca abierta. Al parecer la niña decía que quería ser niño y que por eso no se iba a poner vestidos. Desde entonces se la ha podido ver con looks bastante varoniles. Los actores son personas con la mente muy abierta. Ellos tan solo quieren que sus hijos sean felices. Desean que todos y cada uno de ellos tengan su propia personalidad y no vivan coaccionados por nada ni por nadie.

Sorprendente apariencia de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt 1

1. Ahora es Vivienne quien quiere vestir como un chico. Los orgullosos padres Angelina y Brad celebraron el pasado 12 de junio el décimo cumpleaños de dos de sus hijos, los mellizos Knox y Vivienne. La verdad es que parece mentira que hayan llegado a esta edad en la actualidad. A pesar de que Jolie y Pitt han elegido mantener a sus infantes un tanto alejados del mundo, hemos ido conociéndoles poco a poco mientras adoptan sus propias personalidades. Y es que raramente aparecen en la prensa…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Pero el relativo secreto sobre las vidas de Knox, Vivienne y sus relativos nos ha dejado pensando sobre qué es lo que de verdad conocemos de ellos. La última publicación que se ha hecho pública muestra a la joven Viv con un corte de pelo más corto de lo que la habíamos visto nunca, con lo que las especulaciones de los medios son diversas. Sea como fuere, en los siguientes párrafos intentaremos hablar sobre estos mellizos tan adorables, que en poco tiempo de seguro se convertirán en verdaderas estrellas.

3. Haciendo memoria participó con su madre en el rodaje de la película Maléfica. Vivienne y Knox fueron alumbrados el 12 de julio de 2008, por lo tanto pertenecen al signo zodiacal de Cáncer. De esta forma podríamos decir que ambos poseen una sensibilidad muy profunda, son amables y nunca se separan de sus hermanos o padres. Sus progenitores han mantenido el contacto y se han puesto de acuerdo para que su separación no afectara a ninguno de sus descendientes…

4. Vivienne interpretó a "Aurora" cuando era pequeña. La decisión de incluir a su infante en la producción no fue para nada un capricho de sus padres. Lo cierto es que su hija hizo la grabación de los primeros minutos de la cinta mucho más fácil. La intérprete lo explicó en una entrevista: “Las chicas de 3 o 4 años que hacían el casting no querían estar cerca de mí. Debía ser alguien a quien yo no le diera miedo con el disfraz de Maléfica. Por ello no había nadie mejor que Viv, fue como un juego.”

5. Otro dato interesante que debemos saber sobre los gemelos es que son los más pequeños de una gran familia. Knox y Vivienne tienen otros 4 hermanos con los que compartir aventuras, todos mayores que ellos. En orden son Shiloh, de 12 años, Zahara, de 13, Pax, de 14, y Maddox, de 16, siendo los tres últimos descendientes adoptados. Maddox fue el hermano que peor lo pasó de todos, pues según comentó en una entrevista, fue testigo de una pelea entre sus dos progenitores en la que tuvo que intervenir.

6. El outfit que llevaba la pequeña era demasiado unisex como para una princesa de cuento. Como ya hemos comentado anteriormente, tanto Brad como Angelina han prestado especial atención al hecho de que sus hijos se acepten tal y como son, y para ello no se oponen a la controversial decisión de Shiloh, o intentan vestir a sus pequeños con colores que no sugieran un género concreto. Una visión muy moderna con la que no tratan de asumir nada sobre la personalidad de sus infantes, para asegurarse de que sean felices.

7. Viv ha crecido con más hermanos que hermanas. El segundo nombre de la joven, Marcheline, era el primer nombre de su abuela por parte de madre. Marcheline Bertrand falleció tan solo un año antes de que los gemelos fueran alumbrados. Knox, por otro lado, adquirió su primer nombre debido al abuelo paterno de Pitt, Hal Knox Hillhouse, y Leon le viene por el bisabuelo de la actriz estadounidense. De esta forma los progenitores querían rendir tributo y mostrar su cariño por los antepasados de la familia.

8. Está viendo a Shiloh, con la que más parecido comparte, vestir como un chico. También sabemos que Pitt y Jolie han elegido que todos sus infantes estudien en casa, y actualmente es Jolie la que está a cargo de su educación privada. La revista People reportó que los niños están tomando clases básicas como las del colegio pero también aprenden lenguas extranjeras y se involucran en diversas actividades físicas como el fútbol, la defensa personal, el patinaje y mucho más. Una decisión similar a la familia Smith.

9. Según el aprendizaje por imitación, es común que ella quiera ser como Shiloh. Además, tanto Knox como Vivienne han conseguido aparecer en largometrajes importantes. En 2014 fue el turno de Viv en Maléfica, como ya mencionábamos anteriormente, donde hizo del personaje de Elle Fanning cuando era pequeña. Más recientemente, en 2016, Knox puso la voz al personaje de Ku Ku en Kung Fu Panda 3. Unos roles que se pueden catalogar de cameos, pero en donde pudimos ver su talento brillar por primera vez.

10. Esta actitud no significa que al igual que su hermana biológica se sienta más cómoda siendo un chico a Vivienne también le suceda lo mismo. Jolie reveló hace poco la actitud que tenía junto a Pitt sobre el futuro en el mundo de la interpretación de sus hijos. “Pensamos que es divertido para nuestros pequeños que tengan cameos y se unan a nosotros durante la filmación, pero no les vamos a presionar o intentar que sigan nuestros pasos. Ese no es nuestro objetivo. Creo que ambos coincidimos en que no deseamos que sean actores.”

11. Tan solo trata de seguir a su modelo principal. Cuando el nacimiento de los gemelos fue anunciado en 2008, los medios de todo el mundo reportaron que Knox llegó a las 6:27 de la tarde, mientras que Vivienne le siguió tan solo un minuto después. Ambos no tuvieron problemas de salud en los meses posteriores y trajeron una gran alegría a la familia de Jolie y Pitt. Un dato que pocos conocen de Knox es que le encantan las tareas del hogar. La vida relajada y rutinaria es un placer para el pequeño, que suele acompañar a su hermana Zahara para pasear el perro.

12. Jolie y Pitt quieren que los niños tengan su propia personalidad. Además un detalle de los gemelos bastante peculiar es que sus pasaportes son realmente asombrosos, debido a la cantidad de lugares a los que han viajado. Debido a ser los descendientes de dos estrellas internacionales de cine, Vivienne y Knox han acompañado a sus progenitores a sitios maravillosos de Inglaterra, Francia y Camboya, entre otros destinos. Un privilegio que muy pocos infantes llegan a experimentar…

13. Han decidido no meterse en las decisiones de los chicos. Siempre que no sea necesario, claro. Y es que Vivienne, al igual que su hermana Shiloh, prefiere llevar ropa que no defina su género, con lo que nunca la veremos con prendas rosas. No cabe duda de que se fija mucho en sus seres queridos como un ejemplo para seguir creciendo. Entonces, así como sus dos relativos biológicos mayores, parece que últimamente ha optado por mantener un peinado más corto de lo usual. Y por supuesto no hay nada negativo en ello.

14. Por ahora Vivienne Jolie-Pitt quiere ser como Shiloh. Vivienne y Knox siempre han celebrado sus cumpleaños sin demasiados caprichos, sin querer llamar la atención. Puede que sea debido a ser los descendientes de actores conocidos en todo el mundo, o puede que forme parte de su forma de ser, pero apenas sabemos nada de sus aniversarios. Por ejemplo, para su octavo aniversario celebrado en julio de 2016, los mellizos estuvieron desayunando panqueques en Hollywood.

15. ¿Tiene eso algo de malo? Como pareja quizás Brangelina no fueran los mejores, pero como progenitores se están esforzando para que todos sus descendientes, biológicos o no, tengan las mismas oportunidades en la vida, sean libres y se acepten tal y como son. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram - Shiloh Jolie-Pitt

25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Angelina Jolie da a conocer cómo es la verdadera relación con sus hijos
Síguenos