0 Comentario

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas

La serie Icarly marcó un antes y un después para la generación del 2000. Sus protagonistas llenaban y divertían con sus aventuras a todos los telespectadores. La propia Ariana Grande adquirió la fama gracias a este programa televisivo. Sus protagonistas, Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove, hacían reír sin parar con sus “locuras”. Ahora, estas adolescentes han crecido y ya apenas tienen que ver con las chicas que se ponían frente a la cámara. Su amistad ha continuado y su físico evolucionado. ¿Aún no te imaginas cómo lucen tras todo este tiempo? Continúa viendo esta galería y déjate sorprender.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 1

1. Cuando Carly y Sam eran las chicas más divertidas de la televisión. Quienes crecieron en la década de los 2000, más en la segunda mitad de ella, pues la serie se estrenó en 2007, podrán recordarla de manera muy entrañable. El programa estaba destinado a los jóvenes y adolescentes. Sin embargo, también quienes eran aún bastante pequeñines podían disfrutar también de las emisiones. Como todas estas series, esta también llegó a su fin, marcando un antes y un después para muchos.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 2

2. Ahora Sam pasó a la historia. Muchos fueron los niños que se enamoraron perdidamente de alguna de estas dos guapas y simpáticas jovencitas. Hoy, con esta galería podrán deleitarse la pupila, pues se han convertido en dos muy atractivas chicas. En la actualidad distan bastante de las pequeñas púberes de aquellos años. Cabe señalar que ambas siguen cosechando éxitos en sus nuevos proyectos. Pero, sin duda es su belleza lo que más atrae la atención de sus fans.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 3

3. Jennette McCurdy fue la que interpretó el papel de esta chica. En esta fotografía podemos ser testigos del enorme cambio sufrido por ella. Ese vestido le sienta sin duda bastante bien. Además, es evidente que, seguramente fue gracias a la genética, pero también al cuidado que ella pone en los alimentos que consume y en todas sus prácticas para mantener esa extraordinaria figura. No obstante, hay a quienes su rostro no parece muy agradable que digamos.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 4

4. Al escucharla hablar poco tiene que ver con a lo que nos tenía acostumbrados. Pero, eso nos queda completamente claro que es porque se metía en su papel de la mejor manera posible y gracias a ello se ganó la admiración de sus fanáticos, quienes todavía hoy en día continúan pendientes de todo lo que la guapísima McCurdy tiene que ofrecer. Lo que no ha cambiado son esos hermosos ojos azules tan característicos.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 5

5. Es toda una guapa mujer joven. En esta imagen en particular se le ve bastante elegante y ella porta como nadie más ese bello atuendo. A sus 26 años, la chica puede presumir de haber alcanzado ya las mieles del éxito actoral a muy temprana edad. Aunque hay algunas muchas personas que aseguran que este tipo de atenciones y éxitos no son muy buenos para el desarrollo de los menores de edad. Según ellos, todavía son muy jóvenes y no están listos para todo lo que ello conlleva.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 6

6. Independientemente de estas opiniones, a nosotros y sus seguidores nos queda claro que ella adora estar tras las cámaras. Y siempre demuestra que nació para realizar estos trabajos. Cabe señalar que McCurdy también ha probado suerte en el ámbito de la música, pues desde hace ya algunos años se dedica al canto de manera profesional. Sin embargo, todos sus seguidores siguen pendientes del momento en el que finalmente dé el do de pecho en ese terreno.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 7

7. Siempre fue una mujer de armas tomar y ahora además, es preciosa. Para los amantes de las rubias, ella es sin lugar a dudas el ejemplo perfecto del portento de mujer que a los caballeros que gustan de estas féminas buscan para compartir a su lado su vida. Se dice que la mayoría de los hombres se sienten más bien atraídos por las chicas con esta tonalidad de cabello, pero en gustos se rompen géneros y los hay también por montones que prefieren los tonos oscuros.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 8

8. Carly era la protagonista de la serie. Y para muestra basta un botón, pues ella representa la belleza con un cabello negro muy bello. Desde que era muy pequeña, ya mostraba sus dotes actorales. ¿Quién no la recuerda como la irreverente y brillante Summer Hathaway en la película de “La Escuela del Rock” de 2004? Fue sin duda el papel con el que se abrió camino en lo que a la postre sería una exitosa carrera en la ya aludida serie televisiva estrenada en 2007.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 9

9. Siempre ha sido el centro de todas las miradas. Sin embargo, a diferencia de su compañera co protagonista del programa, McCurdy, la actriz que interpretó a Carly ha cambiado mucho más. Si bien sigue siendo adorable y bella, sus facciones han cambiado bastante. Hoy, a pesar de ser una joven aún, su rostro se ve bastante adulto y maduro; no tan fresco como el de su ex compañera en la serie. Pero, esos ojos oscuros, combinados con su cabellera del mismo tono y su blanca piel son lo que deja cautivados a sus seguidores.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 10

10. Desde que era una adolescente ya apuntaba a convertirse en alguien increíble. Y es que, además de poseer esa hermosura tan singular que ya tanto hemos mencionado, la joven actriz es también muy inteligente y talentosa, que son dos factores que los caballeros vaya que toman en cuenta cuando intentan encontrar a esa mujer con la que desean compartir cada día. Así pues, ella lo tiene todo, belleza, inteligencia, talento y, desde luego, mucha, pero mucha gracia.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 11

11. Su apariencia no ha dado un cambio radical, solo de niña a mujer. Pero, como ya antes lo mencionamos, si bien sus rasgos faciales siguen correspondiendo a los de la pequeña Carly, la hoy mujer de 25 años, Miranda Cosgrove, se ve mucho más madura y seria. Eso la hace irresistible para los jóvenes de su edad y para los no tan jóvenes también. No cabe duda que con el paso de los años seguirá viéndose todavía más hermosa, pues es parte de su personalidad.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 12

12. Podría modelar donde ella quisiera. De hecho, son muchas las marcas reconocidas y consolidadas que han querido valerse de su imagen para mostrar sus productos. Pareciera que, no importa lo que lleve puesto, Miranda siempre luce radiante y despampanante. En este atuendo, por ejemplo, se le puede ver entre elegante y despreocupada, pero eso sí, siempre con una cadencia sin igual. Por eso es que todos los caballeros quedan prendados de su singular estilo.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 13

13. Tanto su rostro como su bonita figura llaman mucho la atención. Al igual que su ex compañera de programa, McCurdy, Cosgrove también conserva la línea. Seguramente también influyen los genes de sus padres, pero la dieta y el ejercicio son esenciales para lucir un cuerpo tan espectacular como el de ella. Aunque, en su caso también cabe mencionar que no es necesario ponerse demasiados accesorios para adornar su imagen, pues ella misma, sin nada más, es bastante hermosa.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 14

14. Aún mantiene la dulzura que siempre la caracterizaba. Asimismo, sigue siendo tan bella como siempre. Lo que ha cambiado bastante son sus rasgos ahora adultos. Pero, en el fondo todavía seguimos recordando a la pícara y creativa, Summer Hathaway, quien llevó al resto de sus compañeros de colegio al éxito total, pues ella fue la representante del grupo en la aludida película de “La Escuela del Rock” de una manera magistral.

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 15

15. En la actualidad, ¡siguen siendo amigas! Y es que las amistades verdaderas perduran incluso con el paso del tiempo. Así pues, podemos afirmar que la de ellas es real, pues siguen conservándola todavía hasta la fecha. Y tú, ¿ya habías visto cómo se veían en la actualidad estas dos jóvenes hermosas mujeres? ¿Quién te parece más atractiva? ¡Déjanos tus comentarios al respecto! Nos interesa conocer tu opinión sobre este y todos los temas que publicamos en nuestra plataforma.
Fuente: Twitter - Icarly / Instagram - Miranda - Jennette

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas 16
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los piropos que ellos nos dicen y que nosotras odiamos
Síguenos