Increíble!

Publicado 2018-09-18
0 Comentario

Hitler planeó asesinar al primer ministro británico con CHOCOLATE EXPLOSIVO

Durante los años anteriores al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill avisó al gobierno de Inglaterra de la creciente influencia de Adolf Hitler. Cuando fue elegido como primer ministro en 1940, Churchill se convirtió en uno de los mayores obstáculos para el líder nazi, uniendo a su nación e inspirando a su gente para luchar contra el azote alemán. Por ello, era normal que los nazis estuvieran tramando un plan para acabar con la vida de este poderoso símbolo de resistencia, junto a sus cigarros y sus discursos solemnes… A continuación te contamos la historia de cómo trataron de asesinarlo…

Las cosas tomaron un giro extraño en el año 1943, cuando una carta llegó a la dirección del artista Laurence Fish.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

Provenía de Victor Rothschild, del servicio de inteligencia, y se en ella se revelaban los detalles de un plan ultrasecreto para asesinar al primer ministro, usando chocolate…

Quizás identificando a Churchill como un hombre que disfrutaba de los mejores placeres de la vida, intentaron colar diversos explosivos con forma de dulce hasta el corazón del gobierno.

No obstante, todos los esquemas fueron hallados por los espías británicos antes de que se pudieran llevar a cabo.

Los alemanes trataron de incluir chocolatinas explosivas camufladas con el sello de una marca conocida en el comedor del gabinete de guerra británico. Un grupo de expertos y políticos que tomaban las principales decisiones por parte de Inglaterra.

Pero, ¿por qué el artista Fish fue contactado sobre este intento inútil? Lo cierto es que Rothschild necesitaba un anuncio rápido para alertar al público británico sobre la presencia de estos deliciosos aunque mortales productos.

De esta manera se creó un gran cartel que se reproduciría por todo el país, y en el que se podía ver el interior de estas “chocolatinas” y el mecanismo detonante que nadie debería partir…

Por suerte, los artefactos explosivos altos en calorías nunca llegaron a matar a nadie, y Churchill murió de causas natural en 1965.

Fish falleció en 2009, pero la carta fue encontrada por su viuda, la periodista Jean Bray, y se publicó 3 años después.

No obstante, esta no fue la única estrategia basada en la comida que se utilizó durante el conflicto bélico…

Las fuerzas aliadas diseñaron bombas situadas en el interior de latas de fruta, según afirman varios historiadores.

“Otras ideas trataban de lanzar pegamento a los soldados nazis para atraparlos y soltar serpientes venenosas en las filas enemigas”, comentó el escritor Brian Ford.

Cuando se trataba de acabar con la vida de Adolf Hitler, los agentes de los servicios secretos pensaron desde perspectivas únicas…

Debido a las fuertes órdenes y pasos sin escrúpulos que Adolf fue cometiendo paulatinamente en la guerra, los aliados trataron de modificar su actitud frente a la vida…

Fue así como se pensó en alimentar al Führer con estrógenos, una hormona que le haría potenciar su lado femenino.

“Los agentes planeaban incluir ciertas dosis de estrógenos en su comida para hacerle menos agresivo y convertirlo en un individuo dócil, parecido a su hermana, que trabajaba como secretaria”, comentaron en el diario "The Telegraph".

“Los espías que trabajaban para Inglaterra estaban lo suficientemente cerca de Hitler para acceder a su alimentación.”

“Se eligió esta hormona porque no tenía sabor y producía un efecto sutil, con lo que no alertaría a las personas que probaban la comida del dictador…”

Si estos planes tan extraños hubieran funcionado, la historia quizás hubiera sido modificada. Quizás la humanidad presenciaría uno de sus momentos más raros… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/Pixabay/Facebook

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La millonaria y penosa vida de la hija de Tom Cruise (Suri Cruise)
Síguenos