Increíble!

Publicado 2018-09-19
0 Comentario

Autoridades alertan de fresas empaquetadas con agujas en su interior

Durante la semana pasada las autoridades de varios estados de Australia alertaron a los ciudadanos para que tiraran todas las fresas que pudieran haber comprado. Y es que por lo visto, en zonas como Queensland, Victoria y Nueva Gales del Sur fueron halladas agujas metálicas dentro de varias fresas empaquetadas. Un hecho que ya está siendo investigado, y que podría ser obra de un trabajador frustrado. A continuación te contamos todos los detalles de esta historia…

La policía y los agentes de sanidad comunicaron que las agujas estaban ocultas en al menos tres cestas de estas frutas…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

Paquetes que fueron enviados a la cadena de supermercados “Woolworths” desde una granja del sureste de Queensland.

La jefa de sanidad del estado de Queensland, Jeannette Young, expresó que la gente de estados próximos debían tirar cualquier fresa comprada en los últimos días.

“Existen dos marcas específicas que sabemos están afectadas, Berry Obsession y Berrylicious,” comentó Young.

“No importa la fresa que tenga la gente, debido a que la mayoría no sabe qué marca ha comprado, pues la ponen en el frigorífico o el congelador para almacenarlas. Lo mejor es tirarlas todas…”

“Si alguien se llegara a tragar una aguja de coser, se quedaría atrapada en su interior…”

Joshua Gane, un ciudadano de Brisbane, al sureste de Australia, reportó haberse tragado una aguja que estaba dentro de una fresa hace una semana, lo que inició la investigación.

Gane dijo que estaba manejando cuando su amigo mordió una de estas frutas y “se tragó la mitad de una aguja de coser”.

“Entonces revisamos las otras fresas y hallamos otras agujas introducidas dentro de una de ellas,” escribió en Facebook.

“Ahora estamos en emergencias porque él ha comenzado a experimentar un dolor abdominal severo…”

“Pedimos que todos los que lean esto sean un miembro responsable de la comunidad y nos aseguremos de que nuestros niños no tengan que padecer lo que nos ha pasado hoy…”

“Por favor, comunicádselo a vuestros familiares y amigos, así evitaremos una tragedia,” comentaba Joshua en su publicación.

El superintendente interino de la policía explicó que las autoridades han hablado con los propietarios de la granja pero no saben exactamente en qué momento el producto pudo haberse contaminado.

También señaló que el mensaje de la sanidad pública de librarse de cualquier tipo de fresa era muy importante.

Además, explicó que si alguien encontraba una aguja en uno de los paquetes, debía acudir directamente a la policía…

La asociación de Cultivadores de Fresas de Queensland cree que el incidente fue generado por un ex empleado de una cadena de supermercados Woolworth.

Por este motivo cientos de granjas han tenido unas pérdidas económicas muy grandes, que ya estaba pasando por una mala temporada.

Otro motivo que apuntan ciertos expertos es una posible venganza debido a las fuertes presiones entre agricultores y proveedores…

Se está pensando en aumentar la pena para los que manipulen los alimentos de esta forma, de 10 a 15 años… Los responsables permanecen en el anonimato, debido a la gran extensión de personas que trabajan cada día en este sector. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Facebook/Twitter/Youtube

212
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El incendio de California arremete contra los famosos
Síguenos