Increíble!

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Los 10 lugares más increíbles de Tailandia que deberías visitar.

1.) Bangkok

1
madmonkeyhostels2static1.viajarasia En Bangkok podrás encontrar tanto grandes palacios como templos budistas. Podrás adentrarte en Khao San Road y sus puestos de comida barata o descubrir la zona cara y elegante de la ciudad en Siam. Puedes pasear en barca por los canales como si estuvieras en Venecia pero con un encanto diferente. 3lostintransit

2.) Chiang Mai

4olivimage Cerca de Bangkok, aquí podrás disfrutar de la naturaleza, y de algunas de las montañas más altas de Tailandia, perfectas para hacer senderismo por la jungla. Podrás ver elefantes, alimentarlos, y descubrir cómo protegen a estos nobles animales.

3.) Pai

5estaticos03.ocholeguas Pai es el lugar perfecto para recibir un masaje o relajarse en un spa. Está perdido en la montaña y está lleno de cascadas y fuentes naturales.

4.) Krabi

6minhakimtravels6a Krabi está en la costa oeste de Tailandia, es un lugar increíble, plagado de islas paradisíacas. Podrás descubrir parques naturales en barca y adentrarte en cuevas, escalar por la roca o disfrutar de románticos atardeceres en el Mar de Andamán.

5.) Kanchanaburi

7atasteaway7pageresource Al borde de una cordillera se encuentra Kanchanaburi, dónde podrás tomar el aire y disfrutar de la maravillosa naturaleza de su alrededor.Es famoso su puente sobre el río Kwai, parte del ferrocarril de Birmania, y escenario de una película de la II Guerra Mundial.

6.) Koh Li Pe

8oceanprodivers Aquí se encuentran las playas más vírgenes de Tailandia. La más conocida es la playa Pattaya. Podéis ver atardeceres espectaculares, sobre todo desde Sunset Beach (como indica su nombre).

7.) Koh Tao

9tourist-destinations9apartner.triptab

Es uno de los mejores lugares para bucear del mundo, también conocida como La isla de las tortuga, es un lugar increíble donde podrás nadar entre animales exóticos como tortugas o tiburones. También puedes dar un paseo por los bares que hay a lo largo de la playa o cómo no, ver el increíble atardecer.

8.) Phuket

10 Phuket es la isla más grande de Tailandia y un lugar que debes visitar. Podrás practicar Muay Thai en alguno de sus gimnasios ya que ofrecen cursos hasta de un día, o tal vez probar kitesurf en la bahía de Chalong.

9.) Parque Nacional de Khao Sok

22greenandamantravel Se encuentra al sur de Tailandia, y en él se encuentra el bosque tropical de hoja perenne más antiguo del mundo.Podrás hacer rutas a pie o hacer un safari a través de la jungla en un Jeep. También podrás ir en canoa por el lago Cheow Lam y alojarte en un bungalow flotante.

10.) Phanom Rung

12wikimedia En lo alto de un volcán extinto se levantó este complejo de santuarios hindúes, al noroeste de Tailandia, y fue construido como representación del Monte Kailash, el lugar sagrado del dios Shiva. Tiene más de mil años y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura jemer en el país. En abril el sol se alinea a través de las 15 puertas del santuario. 10.) Phanom Rung 1

Si te ha gustado, ¡comparte!

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aprendamos de los lugares del mundo que aplican estrategias exitosas contra la pandemia
Síguenos