0 Comentario

Tras su separación de Sebastián Rulli, Angelique Boyer se viste de luto

Echando una ojeada a la cuenta Instagram de Angelique Boyer es posible percatarse de un problema con su pareja. Un post en el que sale junto a Sebastián Rulli y una emotiva despedida puso la voz de alarma. El apoyo incondicional que ambas celebridades se profesan llega a ser envidiable. Bien, tras dicha sentida fotografía ha sido posible toparse con una oscura versión de la actriz. Contracara es el nuevo proyecto de Boyer y en él no le ha quedado más remedio que vestirse de luto. Un sufrimiento por amor como consecuencia de la pérdida de su pareja (ficticia) han dado lugar a poder ver a la intérprete vestida de un triste negro riguroso.

1. "Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo" comenzaba Angelique en su despedida.

1. "Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo" comenzaba Angelique en su despedida.

La separación de ambos está motivada por un largo viaje que él, Sebastián, lleva preparando largo tiempo. En concreto se trataría de un trayecto que el artista querría realizar a lomos de su moto para despejarse del mundo de la pequeña pantalla y lograr volver con mucha más fuerza. Por desgracia los compromisos con su carrera por parte de Angelique le han impedido que sea ella la que lo acompañe a cada destino. Esto podría tener varios significados ocultos, pero ella solo dejó ver el obvio, quiere que su pareja tenga una travesía de lo más agradable. ¿Ves algo más? Nosotros sí.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Sebastián Rulli se marcha a cumplir una de sus metas en la vida y cuenta con el apoyo incondicional de su chica.

Aunque pueda sonar extraño, el viaje que ha planeado no es para hacerlo solo, sino que cuenta con varios amigos que también irán con él. Como es habitual en los moteros más experimentados y amantes de las dos ruedas, las enormes caravanas que procuran explorar todo tipo de paisajes son algo bastante habitual. No obstante también es muy extendida la idea de que en muchos casos no son más que una excusa para poder vivir experiencias fuera de la pareja, que le permitieran disfrutar de otras relaciones esporádicas y que le dieran tiempo para pensar.

3. Ella conoce lo que es hacer lo que a uno le gusta y por lo tanto, anima a su chico a que lo haga.

Por suerte parece que la relación está suficientemente consolidada como para que ella no se muestre con los más mínimos celos por el nuevo proyecto personal que va a emprender su pareja. O al menos es lo que han tratado de hacernos ver por medio de los mensajes de cariño que ambos se han compartido en sus respectivas redes sociales. Sin duda a ella le hubiese gustado estar en esa experiencia que le sirviera para reponer energías y convertir su descanso común en una excusa para poder dar un paso más allá en su relación. ¿Estaremos ante una preparación precisamente para que Rulli se atreva a algo nuevo?

4. Pese a la distancia ambos disfrutan de una relación fuerte y sólida.

Los diferentes compromisos que ambos han tenido los ha tenido casi siempre separados, aunque no por ello distanciados como pareja. De hecho, en especial gracias a las nuevas tecnologías, raro es el día que no comparten un buen rato juntos explicándose los entresijos de sus rodajes o el día a día. A pesar de que ya llevan un buen tiempo juntos, no parece que la mecha de su amor se haya apagado en ningún momento o esté a punto de extinguirse, sino que más bien está muy próxima a una noticia explosiva que a todos pudiera dejarnos sorprendidos. O puede que no tanto.

5. Actualmente, Angelique está dedicada de lleno a su carrera.

La joven estrella, que no olvidemos que se lleva 13 con su apuesta pareja, está inmersa en el rodaje de una nueva producción que podría suponerle otro nuevo premio a su brillante carrera. La actriz francesa, que siempre se ha sentido más mexicana, ha logrado colarse cada dos años en los premios TVyNovelas, donde ya se ha alzado dos veces con la estatuilla de mejor actriz protagónica. No es para menos, ya que con su don especial para la actuación siempre se lo pone muy difícil a sus competidoras. Por desgracia en esta ocasión le va a apartar de su amor durante una temporada que ella misma espera no sea demasiado larga.

6. "Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta", reconoce Boyer.

El problema surgió porque los seguidores de la artista han comenzado a interpretar esto como una despedida mutua en la que pareciera que estuvieran dándose el último adiós. Nada más lejos de la realidad, pues de hecho solo se desean pasarla bien mientras que ambos siguen con sus vidas y recargan ganas antes de volver a reencontrarse. A veces las parejas necesitan ese pequeño tiempo alejados para valorarse más y encontrarse con más ganas de compartir todas las experiencias posibles. ¿Podría esto significar que en realidad estaban comenzando a sufrir las consecuencias de una relación larga y necesitaran darse un tiempo separados? ¿Será la excusa de la producción en realidad una justificación de cara al público?

7. Cada uno lucha por sus sueños aunque esto les obligue a separarse durante un tiempo.

Es cierto que ambos viven unos momentos muy diferentes en su relación, pues aunque ambos sean dos de los actores más deseados del panorama mexicano, lo cierto es que ella apenas si ha atravesado la primera etapa de su carrera cuando él ya se encuentra saliendo. No obstante, parece que el argentino va a poder continuar con su faceta de tipo duro durante bastantes años más, mientras que ella seguirá siendo el objeto de todas las miradas durante una larga temporada gracias a su espectacular apariencia física. Luego, en lo privado, parece que ambos podrán disfrutarse mútuamente. No obstante, nos queda la pregunta contraria a lo que muchos sospechan: ¿Realmente no estará preparándose para algo el propio Rulli?

8. ¿Debería haber seguido la actriz un tiempo de retiro y acompañar a Rulli?

La gran interrogante viene sobre la creencia de que pudiera ser una escapada de la relación motivada por un posible hastío. Él no se encuentra inmerso en ningún proyecto personal, por lo que podría haber viciado la relación al disponer de mucho tiempo libre. Posiblemente sea ese el motivo más importante por el que se ha tenido que buscar alguna actividad que le hiciera desconectar de problemas derivados. Por otro lado, Angelique no deja de trabajar en ningún momento, por lo que se encuentra en este momento en una situación diametralmente opuesta. Como no podía ser de otra forma, ya han aparecido personas que se han puesto en su contra.

9. Muchos piensan que mejor es tenerla tras la pantalla .

La genialidad y el encanto de Angelique siempre se ha valorado muy positivamente por parte de sus espectadores, que sin duda agradecen que la actriz siga produciendo más telenovelas que le hagan levantar aún más su carrera y suministre sus dosis de programas para los aficionados adictos a su bello rostro. Es sabido que algunos actores nunca vuelven a recuperar su toque una vez se toman un descanso largo, por lo que los que siguen sintiendo que la francesa es una de las más queridas de la pantalla no desean verla modificada por la desconexión.

10. Ver a Angelique actuar es un honor para cualquiera.

Así de claro lo definen aquellas personas que han tenido el inmenso placer y el enorme honor de compartir escenario con la artista. Su buen hacer, su estilo desenfadado y su forma de comportarse siempre dulce le han hecho merecedora del título de actriz más querida por los compañeros. No obstante, llega un momento en la vida en la que debes poner en una balanza tus objetivos profesionales y tus valores personales y sopesar si realmente te interesa alejarte del que posiblemente sea el amor de tu vida o si te renta más dejarlo marchar para afrontar lo que te da el pan de cada día. Parece que ella lo tiene claro.

11. "Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos", habla con sabiduría de su relación.

La profunda reflexión con la que la joven trataba de analizar el significado de su relación con Rulli sorprendió a los fans de la pareja. La esencia del mensaje que se deja entrever es precisamente el hecho de que ambos tengan que estar muy separados y de que ello pueda suponer un antes y un después a su propia relación. “No eres mío ni soy tuya” deja clara una intención, una frase que sin duda se habrán dicho alguno de los dos, más probablemente él por el tono del mensaje, que deja claro que los celos podrían estar detrás de la propia separación temporal. Por culpa de esto fue que saltaron las alarmas.

12. "Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser", terminó diciendo.

Queda claro que ella sigue estando completamente enamorada de su pareja, sintiendo en todo momento que los compromisos laborales le haya apartado de su viaje programado. No sabemos si había algo detrás de esa travesía que ella misma cataloga como aventura o si solo se trata de un pequeño desmarque de la vida de famosos. Lo que sí es cierto es que se mantiene en contacto con él y que le envía los más sinceros sentimientos de felicidad, bienestar y pronta vuelta a la vida de pareja que tantas cosas positivas les da a ambos.

13. Sin duda Sebastián y Angelique van a extrañarse mucho.

La distancia siempre es una prueba importante para todas las parejas, pues pone a prueba los sentimientos, permite ver con perspectiva las relaciones y te hace valorar los aspectos positivos y negativos de cada uno sin que afecten los sentimientos del día a día. Es por ello muy preocupante cuando tu compañero sentimental se va sin ti durante un largo periodo, pues siempre pueden surgir roces, nuevas personas que se interesen por tu chico o, simplemente, que a la vuelta todo se torne muy diferente a lo que esperabas. Queda completamente claro que en el fondo ella tiene un miedo más que justificado.

14. En su regreso ¿habrá una declaración de amor?

Lo que a todo el mundo nos tiene en vilo es pensar si en realidad está tomando fuerzas para que a su retorno se decidan finalmente a formalizar un paso más su relación de amor dándose un sí quiero oficial que todos sus fans esperan. No podemos adelantar nada, pues ni ella misma está segura de que esto pase, pero bien podría ser un punto y final perfecto a un viaje que pudiera culminar de lo más positivo para todos. Habrá que esperar a que el propio Rulli termine la travesía, pero sin duda a más de uno le encantaría que eso sucediera cuanto antes.

15. Todos desean escuchar campanas de boda y ver a Boyer de blanco en lugar de negro.

Sin duda muchos querrían volver a ver a Rulli de traje de novio y poder descubrir a la siempre hermosa Boyer luciendo un espectacular traje de novia que le hiciera lucir más hermosa que nunca, pero todo depende de las ideas que pudiera traer el galán una vez terminara su expedición por el mundo. Simplemente esperamos que estos mensajes sirvan de preludio a un nuevo paso en esta hermosa historia de amor que esperemos traiga buenas nuevas en muy poco tiempo. ¿Qué opinas? oíremos campanas de boda pronto o crees que será justo lo contrario?
Fuente: Instagram - Contra cara

29
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Angelique Boyer se venga contra Sebastián Rulli
Síguenos