Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-20
0 Comentario

La vida y los sueños de una estrella del cine para adultos

Todos sabemos que algunas chicas utilizan su físico deslumbrante para salirse con las suyas y adquirir popularidad de forma rápida en Internet. Este es el caso de Samantha Sánchez Martínez, una actriz española de 26 años que hace poco tiempo cumplió su más grande sueño de salir posando en una revista de caballeros. A continuación, hemos recopilado algunos datos sobre su vida personal, así como de sus logros profesionales a través de los años. ¡De una mujer sencilla de campo, pasó a ser una de las actrices mejor pagadas de toda España!

1. La joven estrella también es conocida como Apolonia Lapiedra.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Nació el 27 de abril de 1992 en Hellín, Albacete, España. Desde sus primeros años sintió inclinación por la actuación.

3. A principios de 2015 parece que por fin logró lo que por tanto tiempo soñaba.

4. Debutó a comienzos del año anteriormente mencionado, gracias a tener una relación amorosa con el director de cine para adultos, Ramiro Lapiedra.

5. Sin embargo, antes de alcanzar la fama, Apolonia solía trabajar en la agricultura.

6. Pero como resultado de sus más recientes éxitos, esta mujer ha podido exhibir su cuerpo en distintas industrias.

7. Hoy en día, a sus 26 años, Lapiedra es una de las actrices (de su industria) más cotizadas de toda España.

8. A principios de mes, la increíble chica celebró su exposición en la edición mexicana de una revista para adultos.

9. Según Lapiedra, parece que se halla muy satisfecha con su trabajo. En una ocasión mencionó un comentario que impresionó a muchos.

10. "Estoy supercontenta y orgullosa de haber hecho esta portada porque llevo tres años en el cine para adultos y, si de por sí es complicado, lo es más salir en una portada de una revista como esta. Yo lo he conseguido”.

11. Además, según ella, nunca se imaginó que en el futuro sería una actriz erótica.

12. Apolonia mencionó en una ocasión que: "Yo pensaba que era un mundo superoscuro, vengo de un pueblo, de trabajar en el campo y pasé a esto”.

13. Vale la pena destacar que, su pareja, Ramiro Lapiedra fue el que la motivó para entrar a este mundo.

14. Según Apolonia: "Cuando conocí a mi pareja, él ya llevaba mucho tiempo en esta industria, como 20 años, y fue allí cuando me pregunté: ‘¿Por qué yo no?’ No lo vi tan mal y al probarlo dije: ‘Esto es lo mío. Me encanta’".

15. Apolonia sin duda alguna no tenía ningún tipo de inclinaciones para realizar este trabajo, ya que sus orígenes eran los de una mujer sencilla y ordinaria. Sin embargo, en la actualidad, se siente muy cómoda con lo que hace y planea aumentar su fama con el paso de los años.

Fuente: Instagram-Apolonia Lapiedra-

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos