Increíble!

Publicado 2018-09-20
0 Comentario

Dulce María presume sus curvas con mini bikini

Todos sabemos que algunas mujeres utilizan las redes sociales para crear su fama, bien sea mostrando una belleza deslumbrante o teniendo ciertos rasgos únicos que enamoran de forma rápida a los usuarios. Esto es claro ejemplo de la ex RBD Dulce María, que a pesar de tener 32 años, la joven mexicana ha estado presumiendo su impactante figura de manera significativa desde hace unos meses atrás. A continuación, hemos recopilado algunos datos importantes de su trayectoria profesional, así como aspectos generales de su vida y también las fotos en bikini que enamoraron a millones de sus seguidores... ¡Es una mujer encantadora!

1. Dulce María nació en la Ciudad de México el 6 de diciembre de 1985.

2. Se trata de una actriz, cantante y compositora mexicana. Sus años dorados tuvieron lugar cuando empezaba el siglo XXI.

3. Un hecho resaltante respecto de su ascendencia es que la cantante es sobrina-nieta de la pintora Frida Kahlo.

4. Durante sus primeros años de vida, comenzó a mostrar un evidente interés por la actuación.

5. Su madre al darse cuenta, no tardó mucho tiempo para llevarla a algunos castings para algunos comerciales.

6. Dulce María comenzó su carrera artística cuando tenía tan sólo cinco años de edad mientras realizaba ciertos comerciales de televisión.

1. Dulce María nació en la Ciudad de México el 6 de diciembre de 1985.

7. En 2004, fue integrada a la telenovela Rebelde por el productor, Pedro Damián. Posteriormente, Dulce entró al grupo RBD y lanzan su álbum debut al poco tiempo.

2. Se trata de una actriz, cantante y compositora mexicana. Sus años dorados tuvieron lugar cuando empezaba el siglo XXI.

8. Podemos decir con certeza que Dulce María tuvo sus primeros inicios en la escritura de canciones cuando tenía 11 años.

9. A esta edad, la joven compuso su primera canción pero esta no tomó mucha popularidad. Más tarde, al entrar a RBD, fue cuando ella tuvo la oportunidad de grabar de forma profesional.

10. En la actualidad, la hermosa mexicana sigue impresionando al público con sus éxitos musicales, como el más reciente títulado: "Rompecorazones" (2017).

11. A dulce también le encanta la producción de telenovelas, por lo que con una de sus últimas de nombre "Muy padres", la estrella se ha visto con un físico bastante encantador.

12. Es muy activa en las redes sociales, por lo que cada cierto tiempo publica fotos candentes exhibiendo su esculpida figura.

13. Desde hace poco tiempo, la cantante ha estado sorprendiendo a sus seguidores de forma repentina con sus impactantes fotos en bikini en donde no debería mostrar más de lo debido.

14. A pesar de que no es la misma mujer de hace 15 años, Dulce María sigue teniendo un cuerpo de infarto que es la envidia de muchas mujeres.

15. Con casi cinco millones y medio de seguidores, Dulce recibe miles de "Me gusta" día a día, al igual que cientos de comentarios que elogian de forma significativa su maravilloso cuerpo.

Fuente: Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones
Síguenos