0 Comentario

Letizia agota la paciencia de la Casa Real con recientes desprecios públicos al Rey Felipe

Desde hace pocos meses, la relación entre el rey de España con su consorte, la reina Letizia Ortiz se ha deteriorado significativamente, causando mucha polémica entre los ciudadanos del reino español. Todos sabemos que Letizia siempre causa de qué hablar por sus repentinas acciones en contra de Felipe, y de cada uno de los integrantes de la familia real española, pero la verdad es que esta vez se pasó de la raya mientras estaba en el Palacio de Zarzuela. A continuación, te damos más detalles de sus erróneos comportamientos que perjudican la imagen de la monarca consorte.

1. En un principio, todos celebraban la presencia de la princesa Leonor en su primer acto oficial, pero su madre nubló la alegre escena.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. La complicada actitud de Letizia, en general, ha causado un sinfín de comentarios negativos que perjudican a la monarquía.

3. En el Palacio de Zarzuela, Letizia Ortiz volvió a dejar claro que no sabe comportarse de forma correcta.

4. Al margen de ser criticada por su incompresible gesto, menospreciando a los católicos durante la misa en Covadonga.

5. Posteriormente, mientras se hallaba en Zarzuela, sus gestos de menosprecio hacia Felipe fueron evidentes.

6. El polémico hecho quedó registrado el 8 de septiembre como uno de los peores días en cuanto a la relación de los monarcas.

7. Muchos han dejado saber que su relación ha pasado de insostenible a alarmante.

8. Según Periodista Digital, el pasado sábado 8 de septiembre, Letizia se saltaba todos los protocolos, haciendo caso omiso de reglas importantes.

9. Uno de los más significativos se pudo ver al momento de la entrada a la Real Basílica de Covadonga.

10. La falta de respeto pudo ser evidente también durante el paseo de los reyes y de sus hijas para saludar a las personas presentes.

11. En el primer caso, a la reina no le importó en absoluto adelantarse al rey, quien iba con la real protagonista del acto, la princesa de Asturias.

12. En el lugar, Letizia dejó sorprendidos tanto a los responsables de la Casa Real, como a los miembros de seguridad de La Zarzuela.

13. Nadie se explicaba el por qué de este comportamiento de desprecio e indiferencia hacia Felipe.

14. Sin sentir ningún tipo de respeto hacia él, dándole la espalda por un largo periodo de tiempo.

15. El hecho insólito causó gran conmoción en toda España. Sin duda alguna, la reina sigue haciendo de las suyas, perjudicando la imagen de la familia real española.

Fuente: Instagram

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hay formas de leer la mente de las personas
Síguenos