Increíble!

Publicado 2018-09-20
0 Comentario

Un hombre paga su funeral y luego termina con su vida

Un varón de 66 años llamado Apolonio Rocha Morales se suicidó hace apenas unos días después de supuestamente acabar con la vida de su ex compañera y el amante de esta, así como de pagar los servicios de su inminente funeral. Rocha, quien se dedicaba a la agricultura en el pueblo de Wellton, Arizona, habría perdido el juicio debido a lo que el consideraba una traición por parte de su anterior pareja. A continuación te contamos todos los detalles de esta noticia…

varon se suicida frente a una funeraria

Sabemos que el presunto homicida y suicida pasó por varias empresas funerarias hasta conseguir un trato con la denominada “Monte Sinaí”...

varon se suicida frente a una funeraria

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

De esta forma, acordaron que trasladarían su cadáver a Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Lo cierto es que Apolonio había estado cavilando su destino fatal desde hacía ya un tiempo…

Sara, de 50 años, es la mujer que fue su compañera sentimental durante casi 2 años. No obstante, antes de cumplirse su segundo aniversario le dejó por otro.

“Eso fue lo que hizo que se viniera abajo. Nosotros le comentábamos que se alegrara, que había muchas otras mujeres, pero no había forma de hacerle cambiar de idea,” dijo Alfonso Gámez, uno de sus amigos y compañero de trabajo.

“El fue un ser honesto y sin ninguna falta siempre, es complicado creerme por lo que ha sucedido, pero nunca tuvimos queja de él…”

Gámez explicó que la ruptura con su novia fue lo que le cambió por completo, pero no cree que el fuera el homicida…

apolonio rocha morales

“Estoy seguro que él no los mató, era un ser humano pacífico y se buscaba la vida en el sur de Estados Unidos,” comentó su amigo.

apolonio rocha morales

El pasado domingo se encontraron los restos de una pareja que había sido tiroteada cerca de un latifundio en el ejido Independencia, Sonora.

varon se suicida frente a una funeraria

Las autoridades determinaron en poco tiempo las posibilidades de que fuera un crimen pasional, con lo que comenzaron a buscar a la ex pareja de Sara.

Supuestamente Apolonio habló con su infante desde el teléfono de un hotel, confesando el asesinato de Sara y Florencio.

En aquella conversación Rocha también transmitió a su infante que se iba a quitar la vida, dejándole todos sus bienes y encarcargándole que se asegurara de que el funeral se efectuara correctamente.

El mismo lunes Apolonio se dirigió a la funeraria donde había contratado los servicios y realizó el pago de 200 dólares.

Cuando el empleado de la compañía fue a cambiar el efectivo norteamericano en un establecimiento cercano, Rocha se disparó en el pecho, sin llegar a morir en el momento.

Un hombre paga su funeral y luego termina con su vida 1

Poco después, Apolonio intentaría ejecutar el tiro de gracia, pero antes llegaría el muchacho con la vuelta y el suicida le dijo que se fuera, que se iba a volver a disparar.

Apolonio Rocha Morales

Sería entonces cuando Mario, el trabajador que le atendía trató de hacerle cambiar de opinión...

Apolonio Rocha Morales

Sin embargo, al ver que no le escuchaba, salió corriendo, a pocos segundos del segundo impacto.

Un hombre paga su funeral y luego termina con su vida 2

Por otro lado, también se reportó que la misma funeraria tuvo que realizar los velatorios tanto de Apolonio como de la pareja de amantes.

Apolonio Rocha Morales

Los familiares de la fémina han pedido que la trasladaran a otras instalaciones, pues consideraban indebido estar tan cerca de su homicida…
Fuente: Facebook/PixabayTwitter-1

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Meghan Markle y el Príncipe Harry confirman su embarazo
Síguenos