0 Comentario

Esta hermosa chica tiene a las redes sociales confundidas porque se niega a cambiar su aspecto para complacer a los críticos

Sophia Hadjipanteli es una modelo griega y últimamente se ha vuelto muy popular gracias a promocionar su imagen poco común en las redes sociales. Por lo general estamos acostumbrados a que la gente publique fotos perfectas, con cuerpos trabajados, maquillaje ideal y una figura de infarto. Pocas personas quieren subir las fotos que sean poco favorables y que las muestren de mala forma. No obstante, algunas quieren desafiar las reglas de la moda para ver qué tan lejos pueden llegar y cuál será la opinión del público. Una de ellas es la modelo griega, Sophia Hadjipanteli, que se ha sumado a la lista de las mujeres que defienden que cualquier mujer puede ser guapa con sus propia belleza personal.

Sophia desde hace mucho tiempo está interesada en todo lo que tenga que ver con la moda y le encantan los maquillajes y las nuevas tendencias en la ropa femenina. No obstante, una cosa que no le gusta es que la sociedad cada vez quiere controlar más y más el cuerpo femenino e imponer las reglas que no a todas las mujeres les agradan. Sin embargo, si no las aplicamos podemos arriesgarnos a cierto rechazo por parte de los demás. Para defender el derecho de las féminas de ser libres y comportarse de la manera que quieran, Sophia creó un movimiento especial.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

1. Los orígenes de la modelo

Para empezar, hay que decir que la griega es una mujer muy bonita, pero por una u otra razón decidió que, a pesar de tener un hermoso pelo rubio quería teñir su pelo facial a un color negro que no a todos agradó. Sin duda de esta forma quedaba marcada una unión natural de sus demasiado pobladas cejas, que ahora se marcaban de una forma que, por decirlo suavemente, llamaban demasiado la atención. Por suerte para ella estaba en un momento estrella, pues en estos momentos se busca lo bello en lo diferente, tratando de encontrar modelos que tengan algún tipo de imperfección que pueda ser utilizada por parte de cualquiera de los fotógrafos para destacar un producto.

2. Sophia decidió crear una ceja (uniceja) para manifestar que se opone a las exigencias de la sociedad.

Su objetivo era simplemente marcar una diferencia con respecto a sus muchas competidoras. Estaba claro que, por mucho que tuviese un cuerpo de infarto, no podría destacar tan fácilmente por encima de tantas y tantas competidoras de alto nivel sin crear una marca que la convirtiese en especial. Fue por ello que, en vez de tratar de disimular su ceja decidió que iba a hacer justo lo contrario, marcarla mucho más aún cambiándole de color para convertirla en una seña de identidad. El movimiento que había creado, la pequeña onda en el mar, se terminó por convertir en todo un tsunami, ya que ahora es reverenciada por muchas mujeres que tratan de defender la naturalidad por encima de otros elementos.

3. #UnibrowMovement

Es fundadora del movimiento #UnibrowMovement que tiene como objetivo unir a las personas que tan solo cuentan con una ceja. Este signo, más común de lo que imaginan muchos, se suele corregir mediante un elaborado trabajo de pinza y depilación para tratar de disimularlo. Fue por ello que, cansada de ser criticada por todos sus conocidos decidió que no iba a seguir más las normas de la estética y se iba a decantar por un camino mucho más difícil. Iba a ser un ejemplo de que es posible amarse tal y como es una misma, pero sin tener que recurrir a artificios.

4. Sophia confiesa que no tiene necesidad alguna de depilarse como lo hace la mayoría de las mujeres.

Algunos se llevaban las manos a la cabeza cuando descubrían que una mujer con un cuerpo tan hermoso y poseedora de unos increíbles ojos azules lo mandaba todo al traste por dejarse crecer unos rasgos tan poco agraciados. No obstante ella misma defendía que no quería tener que recurrir a una rutina que le parecía dolorosa, innecesaria y que solo nos convertía en personas clónicas a ojos de los demás. Por desgracia sus detractores han llegado a amenazarla de muerte por un look que a nadie incomoda lo más mínimo. ¿Acaso sentían que pudiera triunfar la moda de dejar las cejas pobladas y lo veían como una amenaza a sus gustos personales?

5. Cuando era adolescente empezó a sentirse diferente a los demás y estaba harta de depilar sus cejas.

La adolescencia es un momento muy difícil para todas las personas, pero se puede agravar si tienes algún tipo de rasgo que te hace objetivo de las burlas y las críticas de los más crueles. No obstante parece que, aunque esta joven llegó a posar para una reconocida firma de moda a sus jóvenes 15 años, un buen día decidió que no iba a continuar con la tediosa repetición que le llevaba siempre al mismo destino, querer parecer lo que no era solo a base de traicionar su propia belleza personal. Por suerte en su caso parece que la cosa le salió bastante bien.

6. A pesar de ello no lo tuvo para nada fácil

En la escuela, muchas veces fue criticada por su manera de vestir, por su maquillaje y obviamente por sus cejas. El acoso fue algo que le dolió mucho, pues generalmente lo recibía de personas a las que tenía que ver a diario pero que se reían de ella. Por supuesto ninguna de esas compañeras o compañeros que le hicieron la vida imposible diciéndole que era horrible se podrían imaginar que finalmente se iba a convertir en todo un icono mundial de un nuevo tipo de belleza. Al parecer ahora se tendrían que estar arrepintiendo el resto de sus días por haber menospreciado un potencial tan desmesurado.

7. Las redes sociales son igualmente crueles

La gente en las redes sociales la critica constantemente, declarando que es una auténtica lástima que haya nacido con esa marca de por vida siendo tan hermosa. Mientras otros preguntan cómo lidia con tantas opiniones negativas, la verdadera pregunta es si ella es realmente feliz con este look tan atrevido y prometedor. Lo cierto es que no podría estar más contenta, ya que no solo ha sido por fin respetada tal y como es sino que se ha convertido en todo un ejemplo para esas millones de personas que ahora tienen que lidiar con el mismo problema en sus vidas. Por suerte ahora tienen a alguien que las respeta y que les sirve de bandera.

8. A pesar de la crítica, Sophia no piensa deshacerse de su uniceja y es algo que realmente le encanta.

Aunque muchos hayan defendido que su postura era bastante arriesgada, lo cierto es que han empezado a preguntarse si, una vez ganada la batalla, iba a volver a depilar sus cejas o, por lo menos dejar de tintarlas. Como si se tratara de una versión exagerada de Frida Kahlo, esta joven parece haber reclamado un puesto que dejara huérfano la querida pintora mexicana en el espectro de belleza. Sin duda su predecesora estaría igualmente orgullosa de que se acepte tal y como es. Por suerte su gran aliada era precisamente la propia personalidad que ella siempre se había esforzado por trabajar.

9. Ha sufrido el acoso escolar por muchas razones, pero ahora es mucho más fuerte y segura de sí misma.

Al parecer esta hermosa joven tuvo un pasado muy traumático durante su etapa infantil, pues no fueron pocos los que se centraron en ella para sus burlas, no solo por sus cejas. No obstante, debido a que su padre era un fotógrafo profesional, ella siempre supo cómo comportarse ante las cámaras para poder sacarles todo el partido necesario. Sus múltiples trucos le sirvieron para lograr hacerse una completa experta a pesar de contar con muy pocos años de experiencia real. Otros hubieran caído en el intento, pero ella tenía algo que demostrar al mundo y lo iba a hacer de la mejor forma posible: mediante un ejemplo impecable.

10. Ya no siente necesidad de hacer lo que los demás le digan que es correcto.

Ahora, por fín, es dueña de sus propias decisiones, sin necesitar que nadie le indique lo que debe o no hacer para lograr convertirse en una auténtica diva de la moda. Aunque es cierto que en parte su apuesta fue parte de un pequeño accidente, puesto que se las tiñó de forma accidental del tono tan oscuro, el resultado le pareció de lo más sorprendente. Finalmente decidió que iba a continuar haciéndolo y que, además, iba a emplear algunos remedios, como el aceite de ricino, para lograr tener unos rasgos mucho más espesos. Ella misma asegura que es un auténtico milagro que en verdad funciona como crecepelo.

11. Los estándares de belleza

La modelo cree que algunos estándares de belleza se han quedado por demasiado tiempo y ahora hay que decirles a las mujeres que son libres y que pueden verse como ellas quieran. No es necesario que todas se rijan con unos ideales predefinidos, con labios de igual grosor, cejas de la misma forma o hasta formas completamente idénticas. Especialmente teniendo en cuenta que cada persona luego tiene un gusto completamente diferente al de los demás. Simplemente es más importante quererse a una misma, pues de ahí surge el verdadero carisma que hace que todos los demás caigan rendidos a nuestros pies deseosos de compartir su tiempo con nosotras.

12. Lo más importante es sentirse bien en su propio cuerpo y no prestar atención a los comentarios negativos.

Algo en lo que ella misma hace hincapié es en el matiz de ignorar los comentarios negativos, pues son una marca que siempre le ha supuesto un reto considerable. Debido a su herencia genética, su bello es especialmente fuerte, por lo que ha sido algo con lo que siempre ha tenido que lidiar. Su madre le apoyaba fuertemente, diciéndole que era un orgullo de familia y que se veía hermosa siempre. No obstante, debido a la insistencia de sus compañeros de colegio, ella llegó a padecer auténticos traumas que le hicieron replantearse las ideas en más de una ocasión. Finalmente parece que pudo más la propia personalidad de ella.

13. El movimiento unicejo

Por eso creó el movimiento de uniceja para que todas las mujeres se sientan bellas en sus cuerpos, no importa si son gordas, flacas, altas o bajas, rubias o morenas. Como otras mujeres feministas que la preceden siempre ha defendido la libertad para poder decidir. No es que los hombres se tengan que fijar en una belleza artificial, ni siquiera que se tengan que enamorar solo de lo que tú les ofreces, es tratar de encontrar a alguien que te quiera simplemente por cómo eres y no por cómo deberías ser, siguiendo las normas que la sociedad impone. Sin duda bebedora de otras fuentes, tales como el icono del pop, Madonna, la propia mujer ha encontrado su misión en la vida.

14. Sophia no deja de crecer en las redes sociales

Sophia trata de no prestar atención a los comentarios negativos y en vez de ello, se enfoca en la buena energía y las palabras de aliento que muchas personas le mandan a través de las redes sociales. No en vano su nombre, Sophia, significa literalmente sabiduría, por lo que parece que su regalo vino directamente entregado desde el mismo momento de su propio nacimiento. Ahora es ella la que tiene que seguir caminando por un sendero que sirva para que otras féminas logren adaptar sus personalidades a un mundo que se crezca cada vez más aceptando la diversidad que ofrece la raza humana. ¿Te gusta su estilo? ¿Serías capaz de hacer lo mismo? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

73
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

A la modelo de instagram del momento la llaman UNICEJA y no le importa
Síguenos