Increíble!

Publicado 2018-09-20
0 Comentario

Aquello que enloquece a cada signo del zodíaco

Todos los signos del zodiaco tienen algo que los diferencia pero que en el fondo nos hace iguales. Por supuesto esto suele significar que también nos atraen cosas muy personales que nos convierte en seres únicos a ojos de los demás, motivando que, al conocer este tipo de puntos especiales, nos terminemos transformando en seres irresistibles. Si estabas buscando la forma de volver loco a alguien de un horóscopo concreto, te dejamos nuestros apuntes sobre cada uno, seguro que al final te resulta de lo más llamativa esta información. ¿Te atreves a decir luego el tuyo?

1. Acuario

La mentalidad de los acuario suele ser muy liberal y progresista, por lo que suele enfrentarse con mucha asiduidad con otros signos más conservadores. Por desgracia los miembros de este horóscopo suelen también aderezar sus personalidades amantes de lo nuevo con unas suaves notas de intransigencia y unos toques de incapacidad para expresar sus emociones. Lástima que estas combinaciones se transformen en una situación en la que finalmente todos acaban tirándose de los pelos sin comprender muy bien qué es lo que ha pasado en realidad. Por suerte otros signos no son tan especiales.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Piscis

Los piscis son personalidades sumamente creativas por lo que hay un cierto nivel de libertad implícita en ellos. Son amantes de lo artístico, en todas sus facetas, por lo que siempre se sentirán alegres si se les rodea de sabiduría, música y arte, aunque no por ello vas a encontrarlos siempre abiertos a nuevas experiencias. Su lado más oscuro, su relativa timidez que les hace ser siempre muy pesimistas con lo más novedoso a lo que se enfrenten. Simplemente se sienten más cómodo con lo que siempre les ha funcionado. Esto significa que si los sacas de su centro de confort se sentirán muy deprimidos. Y no es lo único que padecerán.

Por esta razón algo que odia un piscis es que traten de controlarlos. Esto los saca de sí y puede llevar a consecuencias desagradables. Como gota que colma el vaso, su tendencia a victimizarse suele potenciar cualquier situación en la que ellos se consideren en una posición negativa. Sin duda esto es algo que termina por pasarle factura especialmente a todos aquellos que viven su día a día con estas almas libres. Suerte que luego son muy compasivos para tratar de compensar la balanza fuertemente inclinada en su contra. Luego nos queda esa actitud tan tímida que les hace vivir siempre con el miedo detrás de la oreja. Todo un pack.

3. Aries

A los aries una cosa que les fascina es estar siempre en el centro y que la gente los tome en cuenta para todo. Son personas con un fuerte carisma, lo que les convierte en líderes natos muy bien preparados para tomar el control de cualquier situación, sumado a que son personas con unas reservas de energía enormes que le sirven de combustible a todo el grupo. No obstante, cuando se encuentran con algo que no está dentro de sus propios planes, se pueden convertir en un completo dolor de cabeza para sus opositores, pues son tercos por naturaleza y nada les hará cambiar de opinión si están convencidos de poseer la razón.

Por este motivo es algo que un Aries no soporta el ser ignorado, eso es algo que simplemente los saca de quicio. Ellos siempre quieren estar en el medio del escenario, siendo los más importantes de cualquier reunión de amigos, grupo de trabajo o hasta un simple colectivo. Si no quieres sufrir el martirio de una constante queja por no sentirse suficientemente valorado, lo mejor que puedes hacer es no dejarlo de lado y focalizar lo suficiente en sus necesidades. Sabemos que puede parecer egoísta, pero ellos siempre están convencidos de que lo que ofrecen a cambio es más que suficiente pago por un poco de atención.

4. Tauro

A los tauro es un signo a quienes les gustan las cosas claras en demasía y la coherencia sobre todo. Son trabajadores, testarudos y muy pacientes. Esto les suele dar la solución a cualquier problema, ya que con su característica persistencia terminan derrotando a todos sus adversarios bien sea por su natural fuerza o por el simple agotamiento de estos. No obstante, cuando se les tuercen las ideas suelen ser muy intransigentes y hasta rozando lo agresivo, aunque por suerte este suele ser el resultado de una larga y tortuosa negatividad de las personas que lo rodean. Por norma general suelen ser muy prácticos y devotos.

A pesar de que parezca que son personas tranquilas que solo se enfadan tras un largo periodo de tratar de mediar y actuar de forma sosegada, es cierto que todo cambia cuando se trata de quitarle algo que consideran suyo. No importa si se trata de una pareja, una amistad o hasta de un pequeño libro que ya no lee, en ese momento comprenderás que la posesividad es su verdadero punto flaco. Lo que es de un tauro siempre será de él, salvo que de buena gana decida librarse de ello. Solo de esta forma podrás romper la estabilidad de la que siempre hacen gala en todo momento.

5. Géminis

Las personas del signo géminis son extremadamente sociales y les gusta que todo fluya, así como estar en el centro de toda fiesta posible. Son muy amables y curiosos, por lo que prácticamente cualquier tipo de conversación les tendrá completamente atentos, algo que sin duda muchos valorarán de forma positiva. Por desgracia, aunque tienen una buena capacidad de adaptación, esta a veces juega en su contra. De hecho su punto débil es posiblemente uno de los que más fácilmente se pueden encontrar de todo el zodiaco. Son nerviosos, son a veces algo impredecibles, pero sobre todo es muy sencillo volverlos completamente locos.

El mayor defecto que pueden tener nace en parte de una de sus propias virtudes: su adaptabilidad. Concretamente esta a veces se transforma en una tremenda inestabilidad e inconsistencia que los hace muy difícil de seguir. Por ello para dejarlos completamente locos simplemente es necesario seguirles un poco la corriente y por sí mismos se harán un lío. Por otro lado, si intentas proponerles que tomen una decisión trascendental también los verás sudar la gota gorda, pues su incapacidad para tomar una u otra opción es tan legendaria como sus cambios posteriores para cerciorarse de que hacen lo correcto.

6. Cáncer

Los cáncer suelen tener una forma de comportarse muy cariñosa con sus propias parejas, pero aunque todo pareja paz y amor, suelen tenerse a sí mismos como sus propios puntos débiles. En concreto hablamos de su habilidad para convertirse en mártires, pesimistas centros de atención que solo pugnan por dar pena y amor a dosis iguales. ¿Quieres volverlo loco? Pon en duda su propia integridad o su capacidad para resolver una situación en la que les deje en mal lugar. Infalible, los tendrás buscando el tornillo que a muchos de ellos le falta en unos segundos.

7. Leo

A las personas del signo leo les gusta siempre estar en primer lugar por lo que no aceptan que alguien más tenga la primacía. Son líderes natos, posiblemente los más carismáticos del zodiaco, por lo que no toleran que nadie ni nada les haga sombra. Son espíritus creativos y de buen corazón, pero también son muy flojos, por lo que tratarán de resolver cualquier situación de la forma más rápida posible. Eso siempre y cuando no se ponga en tela de juicio su capacidad personal, pues sacarán de su propio ego la energía para destruir a aquel que ose poner en duda su supremacía. Sin duda el león los identifica de la mejor manera.

8. Virgo

La gente del signo virgo es muy dedicada en todos los aspectos de la vida, muy especialmente en lo profesional. Son unas personas a las que les encanta el mundo analítico, siendo posiblemente los que más tiempo dedican a sopesar sus propias decisiones para poder dar con la más efectiva. En su mundo simplemente no hay cabida a las decisiones alocadas y sin un fundamento práctico. Esto puede ser tomado como algo muy positivo o muy negativo dependiendo de lo que se obtenga a cambio. En concreto en este caso es una forma de volverlos locos de forma rápida y efectiva, si es que queremos realmente hacerlo.

Para ello simplemente necesitamos poner en duda alguna de sus decisiones, tratar de hacerles ver que su postura no es la más correcta y reforzar las condiciones de lo que ha descartado. Esto suele hacer brotar sus mayores defectos, que suelen ser la timidez y la nula capacidad de disfrutar de sus propias vidas pero, sobre todo, la fuerte autocrítica que siempre esgrimen hacia ellos mismos. Sin duda con esta práctica los harás tambalearse desde los cimientos más profundos y los mandarás al mundo de la locura más extrema. Pero, ¿estás preparado para las consecuencias?

9. Libra

Libra es otro ejemplo de equilibrio perfecto que tiene como arma de doble filo su mayor virtud. Siempre tratan de buscar la solución más justa y más equidistante para todos los implicados en su toma de decisiones, por lo que a veces se termina por convertir en una auténtica locura esperar a que sean ellos los que opten por algo. Si además le sumamos a que suelen tener pena por sí mismos, la paciencia puede verse completamente dinamitada. No obstante, si lo que queremos es volverlos locos a ellos, simplemente tendremos que seguir un juego muy sencillo y esperar a que se autodestruyan en un mar de dudas.

Cuando decidan algo por su cuenta, tras una larga meditación, trata de mostrarles que realmente te sientes dolido por lo que han dicho y busca la forma de hacerles ver que son personas egoístas por ello. Simplemente verás explotar sus cabezas tratando de descubrir la forma diplomática de resolver un conflicto que en realidad no existe. Su paciencia no tiene límites, pero se sentirán muy apesadumbrados y no podrán remontar el vuelo. Eso sí, procura siempre hacerles ver que era una broma, pues podrías llegar a hacerles un daño irreparable, no te olvides que son almas de luz.

10. Escorpio

Volver loco a un signo tan apasionado como un escorpio es literalmente la cosa más sencilla que puedes encontrar en el zodiaco. Son personas muy propensas al conflicto, pues viven cada parcela de sus vidas de la forma más intensa posible, pero aunque son muy apreciados como amantes, también suelen convertirse en criaturas muy dadas a los enfados y los enfrentamientos incluso violentos. Aunque todo el mundo sueña con tener a uno de estos guerreros a su lado, si quieres realmente conocer la forma de sacar toda su furia interior solo tienes que seguir un pequeño paso para comprender su naturaleza.

Trata de flirtear con su pareja. Como buenos amantes que son, su compañera o compañero sentimental suele ser lo que más valora y lo que defienden con más ganas, al fin y al cabo no es tan sencillo dar con alguien que sea capaz de aguantar su odio infinito hacia la mayor parte de las cosas que pueblan el mundo. Eso sí, no esperes que se lo tomen con gracia, paciencia o pacifismo, pues la explosión sería como una bomba nuclear de gran potencia. Nosotros damos la idea, pero no nos hacemos cargo de las consecuencias que esta acción vaya a generar en la persona que tienes enfrente. Simplemente te diremos que no la recomendamos.

11. Sagitario

Los sagitario son personas con un fuerte sentido del humor que siempre los salva de cualquier situación conflictiva. No obstante, en su afán por caerles bien a todo el mundo suelen embarcarse en todo tipo de promesas que incluyen aquellas que no son capaces ni de comprender ni de cumplir. Si quieres verlos como locos, trata de pedirles explicaciones de por qué no lograron llevar a buen fin su palabra y los verás lidiando con sus buenas intenciones. Eso sí, ten por seguro que cuando luego descubran que era una broma serán los primeros en reírse a carcajadas sin ningún tipo de rencor.

12. Capricornio

Lo que verdaderamente un capricornio no puede tolerar bajo ningún respecto es la mentira. Son personas muy responsables y disciplinados que tienen su palabra por encima de todo. Esto los hace fuertes enemigos de los anteriores, pues se posicionan en el extremo más opuesto. Por desgracia ellos suelen esperar lo peor, por lo que nunca los pillarás desprevenidos. Si quieres verlos como locos, intenta simplemente engañarlos de tal modo que lo vean venir. Eso sí, no esperes un espectáculo divertido, pues suelen ser cortantes y crueles con las personas que les hacen perder el tiempo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo del zodiaco tiene un Talón de Aquiles
Síguenos