Increíble!

Publicado 2018-09-20
0 Comentario

Los 35 años de Timbiriche nos pusieron nostálgicos y recordamos a algunas celebridades en los inicios de su carrera

Alrededor del planeta hay recintos que están reservados para los máximos exponentes de algún género musical. El Auditorio Nacional, en el caso de México, se podría decir que son pocos los afortunados que han podido obtener como sede para alguno de sus conciertos en territorio azteca las instalaciones de este lugar. Pero, una cosa es solicitarlo u obtenerlo como el emplazamiento para llevar a cabo una interpretación masiva y otra muy distinta el llenarlo en su totalidad. En este artículo dedicamos nuestra atención a una agrupación que marcó a toda una generación y que acaba de presentarse justamente en este recinto; nos referimos a "Timbiriche".

El reconocido grupo de música pop surgió en el lejano 1982 y sus integrantes originales son unas estrellas en la actualidad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

En un inicio la agrupación estaba integrada por Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio y Diego Schoening.

Poco más tarde se sumarían también Benny Ibarra y Sasha Sokol.

No obstante, el grupo también ha tenido entre sus filas a varios grandes talentos de la televisión y del espectáculo.

Algunos de estos nombres son los de: Thalía, Bibi Gaytán, Jean Duverger, Eduardo Capetillo, Erik Rubín y Edith Márquez.

La idea original de crear un grupo compuesto por talentos infantiles surgió entre Televisa y su Centro de Estudios de Actuación (CEA).

En aquel momento este instituto era dirigido por la reconocida productora, Martha Zavaleta.

Timbiriche debutó oficialmente el 30 de abril, el Día del Niño en México, del año 1982, en el célebre y desaparecido programa "Siempre en Domingo".

Como padrino de debut tuvieron nada menos que al multigalardonado cantante español, Miguel Bosé.

El éxito llegó casi de manera inmediata y continuó durante los siguientes años, dejando tras de sí varios clásicos que hoy en día siguen causando furor.

Sin embargo, debido a circunstancias diversas, los integrantes de la agrupación iban rotando y se hacían llamar "segunda generación", "tercera", etc.

Desde 1998 la banda se ha reunido en varias ocasiones para complacer a sus fanáticos más fieles y a las nuevas generaciones.

Una de las reuniones más recordadas llegó en su gira de 2007 y 2008, para celebrar su 25 aniversario.

Sin embargo, en 2017 y 2018 vuelven nuevamente; esta vez para conmemorar 35 años de trayectoria.

La sede fue el Auditorio Nacional y fueron dos fechas las programadas: la primera el viernes 14 y la segunda el sábado 15 de septiembre.

El público abarrotó el recinto; todas las localidades estuvieron agotadas para el magno evento.

Los miles de fanáticos se deleitaron y recordaron al entonar clásicos como "Si no es ahora", "Muriendo lento", "Tú y yo somos uno mismo", "Corro, vuelo, me acelero", entre otros.
Fuente: Facebook / YouTube

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La esposa de Eugenio Derbez deja al descubierto un hábito íntimo y asqueroso de su marido
Síguenos