0 Comentario

Sale a la luz el acuerdo matrimonial entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ¿un fraude?

Desde hace 18 años es posible ver a Andrea Legarreta junto a su esposo ante los medios y en su día a día captado por paparazzis. La pareja tiene dos hijas preciosas, Mia y Nina. Para quienes no la conozcan, Legarreta es una de las presentadoras del programa “Hoy” y producido en México. Al ser una persona pública, se podría decir que su vida está expuesta al público y por ello la conductora de televisión ha de saber bien cómo llevar las noticias y rumores que surgen acerca de su privacidad. Lo último que se está tratando es su matrimonio. Llevando desde el 2000 con su marido, parece que no es todo tan bonito como demuestran a través de las redes. Continúa leyendo y te lo contamos.

1. Los medios han pasado años tras apareja de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

1. Los medios han pasado años tras apareja de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Andrea Legarreta Martínez es una conductora mexicana que empezó a salir en la televisión cuando tenía apenas dos años. Seis años después empezó a tomar clases de baile, canto y actuación. Desde el año 1989 ha participado en muchas telenovelas y programas en la televisión mexicana sobre todo: ¡Vivan los niños!, Mañana es para siempre, La fuerza del destino, Así es mi casa, Me quiero enamorar, Premios TvyNovelas. Hoy en día, podemos verla sobre todo como la conductora del programa ’’Hoy’’.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. El cantante mexicano parece no decir nada acerca de los rumores que están surgiendo sobre su matrimonio.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se conocieron en el año 2000. El ex cantante del grupo Timbiriche confesó que Andrea siempre se le hacía muy atractiva y sobre todo muy inteligente. Empezaron a salir y poco a poco se iban enamorando. Después de cuatro meses, Erik se atrevió pedirle la mano a Andrea y ella dijo: ’’sí’’. Un poco después ya se estaban jurando el amor eterno. A pesar de muchos rumores, el matrimonio pasó la prueba y hasta ahora se ven muy felices.

3. En 2017, durante unas vacaciones familias Legarreta aclaró que no se había separado.

Erik confesó que cuando conoció a Andrea, lo único que estaba buscando en la vida fue la estabilidad. El cantante se sentía listo para formar una familia y por fin dedicarse a completamente a su hogar. Estaba buscando tranquilidad y la encontró al lado de su esposa, Andrea. Ambos aprendieron muchas cosas estando juntos. Lograron formar una hermosa familia y son un ejemplo para seguir para muchas parejas.

4. En cambio una producción de Arguende Tv ha avivado las llamas sobre una ruptura real.

En el año 2005 nació la primera hija de la pareja, Mía. Fue una gran bendición para el matrimonio. Dos años después le dieron bienvenida a su segunda hija, Nina. Así completaron su felicidad y vivieron los momentos más felices hasta ahora. Las hijas solamente lograron esforzar su relación y dejarles entender lo importante que es su relación. Tienen mucho por qué luchar y no se rinden tan fácilmente. No obstante, los últimos rumores de sus posible separación, les hicieron perder el control.

5. Todo parece indicar que llevan 5 años viviendo una farsa.

Desde hace algunos años, numerosas revistas y páginas de Internet cuentan chismes sobre la posible ruptura de la pareja. Andrea y Erik ya se acostumbraron a eso, pero últimamente los rumores regresaron con doble fuerza. Esta vez, la conductora no pensó quedarse con los brazos cruzados y escribió un largo mensaje a todos sus seguidores en las redes sociales. Dejó claro que nadie debería meterse con su familia y que los chismes que circulan en Internet no tienen nada que ver con la verdad.

6. Una discusión en el gimnasio propiedad de la pareja dio pie a los rumores.

"INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes... Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral... Pero esto es el colmo. Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventa una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos... Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde vender proyectos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!!" escribió Andrea en sus redes sociales.

7. Erick Rubín suele frecuentar fiestas hasta altas horas de la noche.

De esta manera la conductora quiere advertir a todos los usuarios de las redes sociales que no crean en ese tipo de noticias ya que su único propósito es que la gente entre en el sitio y venda los productos que allí se promocionan. No le agradó para nada la manera falsa en la que se habla de su familia y admitió que no es justo que tengan que pasar por ese tipo de cosas. Anunció que su matrimonio estaba muy bien y que nadie debería creer en todo lo que se escribe en las redes sociales.

8. Como indica el video Legarreta recriminó a su marido acerca de llegar ebrio.

Incluso aparecieron rumores de que su matrimonio es tan solo una farsa y no tiene nada que ver con el amor. Según algunas fuentes, Legarreta y Rubín siguen juntos solamente para no provocar un escándalo, para proteger a sus hijas y finalmente, para no perder todos los negocios que tienen juntos. Se supone que incluso si no se aman ya, les conviene mejor mantener la amistad y llevarse bien. De otra forma, podrían perder mucho más de lo que podríamos imaginar.

9. Uno de los motivos por los que no querrían separarse sería por ahorrarse un escándalo.

Tanto Andrea como Erik tratan de ignorar esos rumores y se enfocan en sus trabajo, en su casa, pero sobre todo en su familia. Sus hijas son su sueño más grande y se dan cuenta de que tienen por quién luchar. Las niñas son las personas que más sufrirían el posible divorcio de sus padres. En gran medida por ellas dos, la pareja sigue respetándose y llevando las cosas tranquilamente. Cada día hacen un esfuerzo para que su familia siga unida y que nada ni nadie pueda perjudicarla.

10. Por otro lado están sus hijas a quienes no quieren perjudicar.

Pero, sobre todo el amor que tienen uno por el otro es algo muy importante que los deja tranquilos y permite seguir cumpliendo ese gran sueño de tener una familia. Al parecer, todos los rumores que circulan en las redes solamente hacen más fuerte su relación y seguramente podemos decir que es uno de los matrimonios más duraderos en la farándula mexicana. El cantante y la conductora demostraron mucha madurez emocional y a pesar de todo mantienen fuerte su matrimonio.

11. Según afirma Arguende Tv los negocios de los que ambos son propietarios es otro de los motivos que los mantiene juntos.

La pareja también fue criticada en varias ocasiones por querer mantener su vida demasiado privada. No obstante, tanto Andrea como Erik de vez en cuando publican fotos de sus vacaciones de de unos ratos que pasan en familia. Tienen todo el derecho de compartir con sus seguidores solamente las fotos que quieren. Muchos los acusan por hacerlo todo para cubrir la crisis que surgió en su matrimonio. Aunque podemos ver que comparten muchas fotos cuando están juntos, ya no se ven tan enamorados como hace unos años.

12. Seguramente Andrea vuelva a manifestarse a través de su cuenta Instagram como ya hizo el año pasado.

Por su parte, Erik dijo: “Hay gente a la que no le gusta verte feliz (…) Han habido muchos chismes, la mayoría de la gente habla sin saber. Sin embargo, creo que nosotros seguimos queriendo lo mismo, ha habido una buena comunicación entre nosotros, amor, respeto, por eso seguimos juntos (…) Seguramente hay mucha gente que piensa que cuando no estoy de gira o no estoy en la tele me estoy rascando la cabeza… Yo la verdad estoy tranquilo con eso, sé quién soy, no necesito justificar, mis hijas saben. En algún momento sí me afectaron los comentarios malintencionados de la gente y sin fundamento”.

13. Hace años que no se les ve tan acaramelados en público, tan solo las fotos que publican en las redes.

Erik confesó abiertamente que uno de los momentos más difíciles fue la llegada de sus hijas. Es una bendición, pero al mismo tiempo significa que casi por completo desaparece la vida en pareja, ya no hay tiempo para salir, ya no hay citas románticas, ni siquiera hay tiempo para tener una conversación tranquila. Fue una prueba muy difícil para su matrimonio, pero con mucho amor, respeto y confianza, lograron superarla. Ahora, cuando sus hijas están más grandes, la pareja también puede recuperar el tiempo para sí misma.

14. ¿Será cierto que su amor ha tenido fecha de caducidad?

Al mismo tiempo, Erik admitió que disfrute mucho ser papá y hacerse responsable de sus hijas. Es una experiencia maravillosa que también le puede enseñar muchas cosas y aprender mucho sobre sí mismo. Andrea reveló que su esposa es un excelente papá y desde que Mía y Nina eran pequeñas, él se encargaba de cambiarles los pañales, jugar con ellas y ponerles la música. Estando con sus hijas, Erik se convierte en un niño y disfruta al máximo el papel de ser padre.

15. Tan solo queda esperar a que la pareja reaccione frente este video de Youtube.

La pareja habla abiertamente que nunca han hablado sobre un divorcio, pero sí, pasaron por unos momentos muy difíciles. Sobre todo, cuando entre la paternidad y el trabajo se perdió el tiempo para la pareja. Tuvieron que retomarlo y plantear qué es lo que realmente cuenta en la vida. Ambos están de acuerdo que son uno para el otro, se aman, tienen muchos planes juntos y no van a permitir que un chisme destruya a su hermosa familia. ¡Ojalá sigan muy fuertes y no permitan que nadie pueda acabar con su maravillosa historia de amor!

Fuente: Twitter - Andrea y Erik

159
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Destrozan a Gabriel Soto en las redes tras su publicación sobre su divorcio
Síguenos