Increíble!

Publicado 2018-09-21
0 Comentario

Las tradiciones de boda más interesantes alrededor del mundo

Contraer matrimonio es para muchas personas uno de los sueños más grandes y al mismo tiempo el acontecimiento más importante en toda su existencia. Es un día en el que nos juntamos con el amor de nuestra vida y decidimos compartir con él cada día, estar a su lado "en las buenas y en las malas", apoyarlo, amarlo y respetar, sobre todo en las situaciones más complicadas. Sin duda alguna, es un evento sumamente significativo en cuanto se trata de la ceremonia oficial (por lo general en la iglesia), pero también cuando hablamos sobre la fiesta de boda.

Las tradiciones de boda más interesantes alrededor del mundo 1

Hay que reconocer que las tradiciones relacionadas con las bodas son muy diferentes en muchas partes del mundo. Aunque siempre hay una boda y una fiesta, cada país y cada cultura tienen sus propias costumbres que para muchos pueden resultar sorprendentes. En nuestro artículo de hoy vamos a presentar algunos hábitos característicos para diferentes naciones. ¿Nos podrías contar cómo se celebra una boda en tu país? ¿Existen algunas cosas que los recién casados tienen que hacer para cumplir con la tradición?

Las tradiciones de boda más interesantes alrededor del mundo 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

1. Brasil

Los brasileños son conocidos por sus ganas de divertirse, su buen humor y excelentes ideas en cuanto a las fiestas.

1. Brasil

Durante la celebración de boda, el padrino corta la corbata del novio en varias partes y las vende a los invitados por distintos precios; el dinero que se recolecta muchas veces es destinado para la luna de miel de los recién casados.

1. Brasil 1

2. Hungría

Los húngaros son conocidos por su amor a todo tipo de fiestas.

2. Hungría

Antes era muy común que antes de la boda alguien intentara secuestrar a la novia; si lo lograba, eso significaba que el novio no era lo suficiente bueno como para proteger a su amada.

2. Hungría 1

3. Suecia

Los suecos son muy conservadores y todavía siguen sus tradiciones.

3. Suecia

Se supone que para la fiesta de bodas, las mujeres no deberían vestir de rojo porque es una señal de que se habían acostado con el novio.

4. Holanda

Los holandeses no se imaginan sus fiestas sin alcohol.

4. Holanda

El corcho de la primera botella de champán debería ser guardado y puesto debajo de la almohada de los recién casados para asegurarles la fortuna y la felicidad.

4. Holanda 1

5. Irlanda

Lo más importante de la fiesta es el primer baile.

La novia debe tener mucho cuidado y controlar sus pies para no despegarlos del suelo; si lo hace, el matrimonio puede tener muchos problemas en el futuro.

5. Irlanda

6. Cuba

La novia se puede hacer muy rica ya en la fiesta de bodas.

6. Cuba

Todo se debe a que cada persona que quiera bailar con la novia, deberá dejar en su vestido una moneda o mejor, un billete.

7. México

Los mexicanos saben cómo divertirse y la boda es un excelente pretexto para desvelarse y bailar hasta la madrugada.

Las fiestas por lo general son muy grandes, con la música de actualidad, pero también con las canciones de Juan Gabriel o Joan Sebastian. Además de lanzar al novio por lo aires con la marcha fúnebre de fondo.

8. Polonia

Uno de los países con más tradiciones cuando se trata de una boda.

7. México

A los novios se les da la bienvenida con pan, sal y vodka. Después de tomar el alcohol tienen que romper las copas, lo que simboliza la suerte.
Fuente: Facebook/ Pixabay/ Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las redes sociales aplauden la conmovedora historia de una joven mexicana que llena de orgullo a sus padres
Síguenos