0 Comentario

La bella hija de Adal Ramones es toda una mujer

La hija de Adal Ramones hace unos años que está dando de qué hablar en las redes. El conductor de televisión se ha visto afectado en varias ocasiones por publicaciones en traje de baño o por el ex-novio de la joven. Así es, ahora tiene 17 años y es toda una mujercita, aunque hace tiempo que decidió que quería saber lo que era tener un chico a su lado. Desde noviembre de 2016 hasta principios del 2017 mantuvo una relación juvenil con el hijo de Ludwika Paleta. La niña de Gaby Valencia siempre ha tenido muy claro en qué posición social quiere estar y por lo tanto no se planteaba tener nada con un chico que no fuese famoso o “hijo de”.

La bella hija de Adal Ramones es toda una mujer 1

1. Adal Ramones se divorció de la madre de Paola en 2013, un duro golpe para ella y su hermano Diego. No obstante la relación de Ramones con Gabriela Valencia no ha llegado a romperse del todo, pues mantienen una muy linda amistad y desde el principio de “su fin” han intentado pasar mucho tiempo con sus hijos en conjunto. De hecho, en el día del padre del año pasado los pudimos ver sobrevolando las cataratas del Niágara. Por ello los descendientes no han visto su separación como algo traumático…

hija adal ramones

2. El año pasado el señor Ramones volvió a casarse, esta vez con Karla de la Mora. En este documento su pequeña escribió en inglés: “Mi primer amor, mi primer héroe, siempre mi padre…” A lo que el conductor y empresario Adal Ramones contestó en la casilla de comentarios: “Mi vida; jamás terminaré de darle gracias a Dios por traerte a mi vida, por ser mi princesa que alegra mi existencia. Solo escucharte o leerte me hace feliz, imagina cuando te veo, como salta mi corazón de alegría. Te amo como nunca podré amar a alguien más. Cuídate siempre, que aunque no esté contigo, mi corazón está ahí. ¡Besos mi Chaparrauzca!”

hija adal ramones

3. Padre e hija mantienen una estrecha relación tal y como muestran en las redes sociales, para Paola, Adal es su héroe. El año pasado Ramones comentó en una entrevista para el espacio televisivo “Ventaneando” lo duro que fue para él estar alejado de sus infantes debido a las exigencias del trabajo, así como la división de la custodia con la mamá. Lamentaba además no estar durmiendo junto a Diego desde que tenía 2 años, y que seguramente no recuerde esos momentos…

hija adal ramones

4. Cuando la joven tenía 12 años le hicieron una entrevista en el mismo programa que hemos mencionado en el punto anterior. Aquella fue una de las primeras veces en que pudimos escuchar a Paola Ramones, y llamaba mucho la atención el desparpajo que poseía. Ramones aseguraba que estaba dispuesta a hacer todos los sacrificios necesarios para dedicarse a la industria del espectáculo y seguir así los pasos de su progenitor. Por si fuera poco, señalaba que deseaba un viaje con su padre en vez de una fiesta de quinceañera, algo que se cumplió…

hija adal ramones

5. Siempre ha tenido claro que quería ser "cantante o modelo". También pudimos ver que desde esa edad preadolescente ya sabía muchos secretos de la farándula, y hasta conocía qué preguntas podía contestar y cuáles no sobre la relación de su padre. En su cuenta de Instagram siempre intenta aportar una frase poética y a la vez filosófica para completar los bellos documentos visuales que sube a la red. “La vida no es un problema que resolver, sino una realidad que experimentar”, dejó escrito en inglés.

hija adal ramones

6. Cuando la prensa levantó el rumor de que Paola rompió con Nicolás, Ludwika y Adal exigieron a la prensa la mayor privacidad para sus hijos. Y es que Adal ya expresó que sobre las relaciones sentimentales de su pequeña no iba a realizar ningún tipo de declaraciones, una decisión que cualquier padre entenderá. Sea como fuere, la joven decidió aclarar todo este asunto, diciendo que tan solo eran buenos amigos, pues estudian en Canadá y no tiene muchos otros vínculos en el centro educativo al que asisten.

hija adal ramones

7. Paola Ramones renunció a celebrar su quinceañera, prefiriendo viajar junto a su padre por numerosas partes del mundo. A sus 12 años ya soñaba con acudir a puntos del globo como Praga, Rusia, o Egipto, aunque no sabemos exactamente cuáles de estos destinos finalmente se cumplieron. Paola no se veía con los vestidos tradicionales del cumpleaños número 15, a pesar de ser una ceremonia muy popular entre todas las chicas mexicanas. No cabe duda de que esta muchacha es diferente al resto…

hija adal ramones

8. La fiesta de los 15 es muy importante para la mayoría de las niñas y sus padres pasan años ahorrando. Paola tan solo quiso viajar por países diferentes junto a su padre en lugar de una gran fiesta, quizás fuera un gasto similar, pues las inquietudes explorativas de esta joven eran muy grandes. Por las instantáneas que ha subido durante todos estos años en su perfil de Instagram, sabemos que ha visitado El Vaticano, Londres, la ciudad de Pisa, Viena y París. ¿Quién no hubiera optado por eso en vez de un cumpleaños tradicional?

hija adal ramones

9. En el noveno apartado de nuestro artículo observamos cómo padre e hija se vistieron para celebrar el aniversario del nacimiento de Adal. Aunque la grabación en forma de “boomerang” parecía estar grabada por el papá presumiendo de la belleza de Paola, fue subido en la cuenta de Instagram de ésta. La joven quiso recordar aquel día de la siguiente forma: “Feliz de estar otro año a tu lado cumple muchos más papi, te amo”, dejando claro el mucho amor que profesa por Adal. “¡Mi hermosa hija! Te Amo”, contestó emocionado el conductor…

hija adal ramones

10. Actualmente, la joven ya ha hecho varias campañas publicitarias como modelo de marcas famosas. Además, también ha conseguido obtener algunos pequeños papeles en obras de teatro y series de televisión. Tuvo actuaciones especiales en las producciones “Plaza Sésamo”, y en las obras “Anita la Huerfanita” y “Shrek”, donde compartió escenario con su progenitor. Por otro lado, cabe resaltar que Adal asegura que no se le dio un trato especial por parte de los organizadores de los casting, solo valió el talento…

hija adal ramones

11. La música y la fotografía son la verdadera pasión de la hija de Adal. A través de sus redes sociales vemos los numerosos destinos maravillosos en los que se retrata, mostrando un sentido del estilo muy bien trabajado, que en poco tiempo la podría convertir en una gran “influencer”. Paola también se atreve a experimentar los retoques fotográficos artísticos, como en la ocasión que podemos divisar en este punto. Junto a la imagen, en la que parecía un “ángel caído”, con alas negras, dejó escrito en inglés: “Abre tus alas”.

hija adal ramones

12. Paola siempre gusta de mostrarse en los sitios en los que se toma unos días de asueto, como en la presente instantánea, en la que estaba relajándose en un hotel de Acapulco Diamante. Y es que durante gran parte de los cursos pasados ha estado cursando estudios en Canadá, con lo que siempre que puede decide escaparse a alguno de los rincones más encantadores de México y disfrutar del clima y de sus maravillosas playas. En la instantánea, su orgulloso padre le dedicaba unas palabras muy cariñosas: “Aún así, es más bello tu corazón. Te amo hija!”

hija adal ramones

13. En el documento que contemplamos ahora, Adal quiso felicitar a su pequeña por la genial actuación que mostraba. “Rara vez subo cosas de mis hijos... soy mesurado en eso. Pero hoy sí hablo de lo orgulloso que estoy de mi hija Paola Ramones. De la bondad de corazón, su amor por la familia y amigos, y por el talento que Dios le dio. Porque jamás he aprovechado de mi posición para imponerla o colocarla en el medio. Ella sabrá qué hacer y por donde crecerá profesionalmente. Lo que haga, que sea con amor y ayudando a todos. Agradecida siempre con Dios. Amén Señor,” dejó escrito el presentador.

hija adal ramones

14. Es una joven muy activa que cuenta con 94 mil seguidores en Instagram. Hemos visto lo despierta y llena de talento que está Paola, con lo que aunque en la actualidad continúa formándose educativamente, en los próximos años nos puede ofrecer muchas sorpresas. Su padre, como es normal, se muestra un tanto incómodo ante los rumores de la prensa y la atención que su descendiente comienza a acaparar, pero respeta que quiera dedicarse en cuerpo y alma al mundo del espectáculo…

hija adal ramones

15. ¿Es una promesa en el mundo de la farándula? Tendremos que esperar al futuro para conocer si esta maravillosa muchacha consigue alcanzar la misma fama que su progenitor. De momento parece que va por el buen camino, y su carisma encandila ya a miles de personas. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que las instantáneas son demasiado acaloradas? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram - Paola Ramones

hija adal ramones
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las famosas latinas con los ojos más bonitos de la farándula
Síguenos