0 Comentario

La hija mayor de Natalia Esperón y José Bastón ya tiene 22 años

Fue en el año 1995 que la actriz Natalia Esperón contrajo matrimonio con José Bastón. Juntos han pasado por mucho, tanto bueno como malo. Tuvieron 4 hijos, Natalia, José Antonio, Sebastian y Mariana Bastón Esperón. Sufrieron la muerte del tercero de ellos, una gran pérdida para la familia. Ahora que ha pasado el tiempo estos 3 niños están crecidos, de hecho, la mayor de ellos ya es toda una mujer. Difícil ponerles cara pues ambos progenitores estuvieron de acuerdo en apartar a sus retoños de los focos. En cambio, gracias a la mamá ha sido posible ver la evolución de su primogénita. ¿Quieres ver a quién se parece? Continúa leyendo esta galería y te sorprenderás.

La hija mayor de Natalia Esperón y José Bastón ya tiene 22 años 1

1. Natalia Esperón está cerca de cumplir los 44 años. Para muchos llegar a la década de los 40 es sinónimo de crisis. De acuerdo con muchos expertos, durante esta etapa se viven muchos cambios en los que quienes atraviesan por esos años de vida se cuestionan si aún son jóvenes o más bien ya están haciéndose más viejos. No obstante, en el caso de Esperón se ve que ella está viviendo este tiempo de su existencia de la manera más plena y vaya que se le ve radiante y llena de vida.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Pepe Bastón, al contrario que su ex-esposa, ha rehecho su vida. Hoy en día es por igual al momento de decidirse por la separación o el divorcio. Sin embargo, años atrás solían ser los varones quienes buscaban y encontraban una nueva compañera mucho más rápido que las mujeres. Quizá esto se debiera a que es más sencillo que una mujer viva tranquila sola y no así un hombre. Por su parte, en el caso específico de estos dos, ella ha decidido esperar y disfrutar de su soltería desde hace tiempo.

3. En 2005 llegó el complicado divorcio de Natalia y Pepe, su matrimonio tan solo duró 10 años. Aunque, para lo acelerados que se han vuelto estos procesos, diez años vaya que es un gran logro. En la actualidad las parejas se separan y los matrimonios se divorcian por motivos y de maneras tan absurdas que muchos prefieren ni siquiera dar ese paso en su vida. Las uniones libres son cada vez mucho más frecuentes, aunque a las generaciones pasadas les cueste aceptar este nuevo fenómeno.

4. Eva Longoria fue la nueva escogida por el empresario para compartir su vida. Sin el afán de hacer una comparación entre cuál de las dos mujeres es más bella, pues ambas lo son cada una en su propio estilo, se les ve muy felices en esta nueva etapa de sus vidas. Cabe señalar que, al igual que él, Longoria también ya ha estado en otras relaciones bastante formales antes de decidirse a compartir su vida con Bastón. Sin embargo, en esta ocasión se le nota mucho más contenta.

5. Tras su divorcio, la actriz mexicana se tomó un tiempo sabático antes de volver a trabajar en televisión. Después de atravesar por este tipo de situaciones tan delicadas y complicadas de sobrellevar, la mayoría de las personas necesitan un periodo de relajación para poder asimilar la nueva vida que a partir de entonces tendrán que llevar. La gran mayoría de mortales no puede darse esos lujos, pero, al tratarse de una estrella, claro que pudo. Ahora ha regresado con más ímpetu que nunca.

6. La pareja esperaba trillizos (dos varones y una hembra) pero, uno de ellos no llegó a término. Este sin duda ha sido uno de los golpes más fuertes que ha tenido que soportar. Sin embargo, con la ayuda de sus seres queridos y con la motivación suficiente de tener que estar bien emocionalmente para sus demás retoños, Natalia ha sabido regresar y llevar bastante bien esta ausencia. Esto no hace más que demostrar que es una mujer con una fortaleza enorme.

7. Fue con motivo de la celebración de cumpleaños de su hija mayor que por fin todos pudieron ver a Natalia Bastón, gracias a una publicación de su madre. Se trata de una fotografía en la que se ve a una jovencita bastante atractiva posando con una chaqueta de mezclilla tipo vaquera. Al parecer está sobre algún tipo de muelle o puente, pues detrás de ella se puede apreciar lo que se asemeja a un lago o bahía. Por desgracia, debido a la pose que tiene, no es muy fácil definir sus facciones.

8. Santi Bastón Longoria es el nuevo miembro de la familia. Como todos los nuevos padres, Pepe y Eva se alegraron bastante con la llegada de su pequeño que publicaron fotos y videos en sus redes sociales. Aunque hay quienes desde que ven a un recién nacido afirman encontrarle parecido con uno u otro de los progenitores, en el caso de los bebés es demasiado complicado en verdad sacar conclusiones sobre los rasgos. Además, conforme pasa el tiempo cambian demasiado.

9. Se vivió una emotiva boda de Eva y Pepe en mayo de hace dos años donde acudieron los 3 hijos del anterior matrimonio de Bastón. Esta de hecho es otra de las nuevas tendencias en lo que se refiere a divorcios y separaciones. En la actualidad es mucho más común que los hijos de las ex parejas se lleven bien con los nuevos compañeros sentimentales de sus padres. Así es como los tres retoños de Pepe y Natalia conviven con la nueva esposa de su padre, Eva Longoria. Bien por eso.

10. La pareja se comprometió frente al Taj Mahal. Qué mejor que justo con una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno para sellar un compromiso tan importante como es el matrimonio. Habrá muchos que no crean en este paso tan trascendente, pero, la enorme mayoría lo considera parte fundamental de sus objetivos de vida. De hecho, hay muchos que incluso es su más grande sueño. Estamos seguros de que para ellos hacerlo de este mismo modo sería algo extraordinario.

11. Los hijos de Natalia tienen una buena relación con su madrastra. Y la verdad es que, tomando en cuenta que su padre ya ha decidido rehacer su vida al lado de esa mujer, no hay nada mejor que ellos puedan realizar. Además nada tienen que ver los años ni los frutos de las relaciones anteriores. Por ello, siempre que nos enteremos de que esto sucede, estaremos de acuerdo en que es lo mejor. Por el bienestar del nuevo matrimonio y por una sana convivencia, les deseamos a todos ellos lo mejor.

12. Esperón ha intentado volver al trabajo, pero hasta ahora tan solo pudo trabajar en la telenovela "Amores verdaderos". No obstante, en Para los Curiosos reconocemos su enorme talento, además de su belleza y su experiencia, aunque aún joven, para poder obtener de nuevo algún papel de relevancia. No nos queda la menor duda de que los momentos de la vid son sabios, por lo que a ella solo le resta esperar y decidirse a actuar en cuanto la mejor oportunidad se le presente.

13. Cuando terminó su papel como Adriana Balvanera, anunció su retirada. Pero, nosotros no creemos que se trate de un adiós definitivo. Quizá únicamente se quiere dedicar de tiempo completo a otros proyectos que considera importantes como el cuidado y la cercanía con sus hijos. Todavía se ve muy plena y llena de vida, por lo que no dudamos que pronto esté de regreso con algún nuevo proyecto bastante prometedor. Habrá que esperar para ver si tenemos la razón o no.

14. Sus hijos continúan apartados de los focos pese a que el de Eva Longoria está muy expuesto. Pero, esa ya es decisión de cada pareja. Por ejemplo, hay algunas estrellas que ya no son tan mediáticas, pero aprovechan a sus pequeños retoños para nuevamente salir a la luz pública y estar de nuevo en boca de todos. Por otro lado, hay quienes hacen todo lo que está en sus manos y mucho más por mantener a sus retoños alejados de los medios de comunicación y de los chismes.

15. Por lo pronto, Esperón ya nos ha mostrado, aunque no se vea del todo bien, a su hija mayor. ¿Será por lo antes mencionado que ha publicado una foto de su primogénita? No lo creemos. Más bien pensamos que en realidad quiso aprovechar la viralidad de las redes para hacerle conocer al mundo lo mucho que ama a su princesa y cómo ha crecido. No nos resta más que desearles mucho éxito y sobre todo mucha salud y bienestar. Ojalá pronto veamos a su madre de vuelta en la pantalla.
Fuente: Instagram/ Twitter

23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es Como Cristiano Ronaldo trata a las mujeres
Síguenos