0 Comentario

Los verdaderos motivos por los que Adal Ramones se marchó de Televisa

Adalberto Javier Ramones Martínez ha formado parte de los últimos escándalos de televisión. Desde hace un tiempo Televisa parece no estar atravesando su mejor momento. Algunos de los artistas se han marchado a Azteca Tv, lo que no ha sentado muy bien en la anterior empresa la cual ha llegado incluso a repudiarlos. Malas críticas a los actores y conductores que han decidido hacer el cambio es lo mínimo que se ha dicho de ellos. Como no podía ser menos, lo mismo ha sucedido con Adal. Aunque, ¿cuál es el verdadero motivo por el que el presentador ha decidido marcharse?

1. En Televisa habían bajado los sueldos y muchos artistas han considerado que valen más de lo que cobraban.

1. En Televisa habían bajado los sueldos y muchos artistas han considerado que valen más de lo que cobraban.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. La despedida de Facundo en su día ya supuso un shock para los telespectadores y la de Adal supuso echar más leña a la hoguera.

3. El productor y presentador protagonista de hoy, llegó a la fama gracias al programa "Otro rollo".

4. Entre idas y venidas, Ramones ha pasado 23 años trabajando para Televisa.

5. Inició un nuevo talkshow que fue todo un fracaso "Adal el show".

6. Condujo otros programas como Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Los reyes de la pista, etc, antes de mermar su paciencia.

7. Incluso se atrevió con el teatro para alejarse durante un tiempo de la televisión.

8. Ante su salida de Televisa, Adal declaró: "Primero, hubo pocos proyectos y proyectos que no me interesaban a mí, sí me proponían cosas y yo decía ‘¿cómo voy a hacer eso?’ y lo único que acepté en los últimos tiempos fue un show con mi nombre".

9. También explicó que su programa fracasó debido a que se producía los sábados.

10. "“La Academia es un programa top (…) yo no veía en Televisa como tener un programa top si cuando se hizo el otro reality que acabó hace unos meses no me llamaron", inició Adal a la hora de hablar de su salida.

11. En dos semanas llamaron a Ramones para ofrecerle trabajar en Azteca TV.

12. Ramones se sintió infravalorado en su anterior empresa por lo que una vez frente al contrato de 3 páginas se dio cuenta de que todo sería más simple en Azteca TV.

13. 17 meses de contrato con Azteca, hasta diciembre de 2019.

14. Incluo mariachis recibieron a Adal a su llegada a la nueva cadena.

15. La acogida que le dieron Laura G y Patricio Borgetti, también ex-trabajadores de Televisa, hizo a Ramones darse cuenta del gran acierto de su decisión de cambio.

Fuente: Instagram - Adal Ramones

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La bella hija de Adal Ramones es toda una mujer
Síguenos