0 Comentario

La información confidencial de Letizia Ortiz que muy poca gente conoce fuera de la Casa Real

La actual reina de España nunca fue lo que todos ven hoy en día. Cuando conoció a Felipe VI, que por aquel entonces aún era príncipe de Asturias, Letizia era una plebeya que se encargaba de presentar el telediario en televisión. Mucho hubo que esperar antes de desvelar la relación que ambos forjaron. Algunos de los secretos más tórridos de su majestad han salido publicados en el libro de Alfredo Urdaci. El presentador y doña Letizia trabajaban juntos y tenían una muy buena relación como compañeros. Lo cierto, es que no fue una vez se anunció el compromiso de el rey y su esposa que todo cambió, sino que todo empezó durante su noviazgo.

1. Letizia Ortiz trabajaba para TVE cuando en un evento de la cadena conoció al príncipe Felipe.

1. Letizia Ortiz trabajaba para TVE cuando en un evento de la cadena conoció al príncipe Felipe.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Su noviazgo fue un secreto que incluso fue llamado "operación silencio".

3. El actual rey de españa no podía arriesgarse a un escándalo hasta que todo quedase atado legalmente previamente a su compromiso con la ex-presentadora.

4. El 22 de mayo de 2004 los actuales reyes de España contrajeron matrimonio en la catedral de la Almudena.

5. El día de la ceremonia ambos callaban un secreto que si se publicaba sería un gran escándalo, el accidente de doña Letizia.

6. Mientras la pareja estaba comenzando su romance, a la salida de la M-30 la que en aquel momento era presentadora de televisión ocasionó una colisión múltiple.

7. Una llamada al príncipe fue la primera reacción de su majestad a quién su futuro esposo no dudo en enviarle inmediatamente a dos escoltas de la guardia real que la llevarían hasta Torrespaña.

8. Alfredo Urdaci recibió la llamada de Letizia pidiéndole que eliminase ese capítulo de su libro pues no era buena reputación para la casa real.

9. "Tal vez no quería que se publicara ese episodio, porque le incomodaba que se supiese que iba sin cinturón y su afición a correr. A ella le gusta pisar el acelerador" declaró el periodista.

10. Una vez siendo princesa de Asturias trató de compaginar la labor de periodista y su trabajo en la casa real.

11. Incluso José Antonio Sánchez y Urdaci se reunieron en la Zarzuela para acabar desechando la opción de combinar ambos trabajos.

12. Letizia Ortiz se refugió en la familia real, tenía muy buena relación con todos los miembros hasta que descubrió que había un "topo".

13. Iñaki Urdangarín malmetía acerca de su cuñada frente al que era el príncipe de Asturias por aquel entonces, su esposo.

14. Letizia ahora es otra persona completamente distinta según su ex-compañero Urdaci.

15. "Ella ya no es la Letizia que yo conocí. No tiene nada especial", declaró el periodista en una entrevista.

Fuente: Instagram - Letizia/ Twitter - Letizia Periodista

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La fortuna que la reina Letizia se gastó en cirugía estética
Síguenos