0 Comentario

Catalogan a la hija de Lili Estefan cómo "virgen de pueblo"

La conductora de “El Gordo y La Flaca” continúa mostrando orgullosa a sus hijos en las redes sociales. Lili Estefan contrajo matrimonio con Lorenzo Luaces en el año 1992. 7 años después llegó su primer hijo Lorenzo, quien acaba de comenzar sus estudios en la Universidad de California. Más adelante, Lina fue el nuevo milagro que la vida regaló a la cubana y a su esposo. Ambos padres están muy orgullosos de sus retoños. Los viajes en familia se suceden y cómo no podía ser menos, comparten todo en sus cuentas de Instagram. Ante dichas publicaciones todo no podían ser halagos.

Catalogan a la hija de Lili Estefan cómo "virgen de pueblo" 1

1. El pasado fin de semana madre e hija realizaron un viaje conjunto dejando atrás Miami. Aunque las exigencias de los proyectos en los que está involucrada la obligan a no poder estar tan cerca de sus infantes como le gustaría, Lili siempre encuentra tiempo para pasar muchos fines de semana en compañía de sus dos pequeños. Así lo demuestra en sus redes sociales, señalando siempre que son una de las mayores alegrías que la vida le ha proporcionado. La sonrisa cuando está con ellos es sincera…

hija lili estefan

2. Los Ángeles fue el destino elegido, cómo era de esperar. En el post que subió el pasado 17 de septiembre, y que ha superado ya los 53.000 likes, Lili escribió, emocionada: “Juntos otra vez!!!! Qué manera de extrañar a mi hijoooo, pues nos subimos al avión sin pensarlo dos veces porque ya yo no aguantaba más”. Sin duda, desde que el joven lorenzo ingresara en una universidad de la ciudad americana, Lili no ha conseguido adaptarse a no tenerlo cerca. Pero le apoya en todo momento…

hija lili estefan

3. El pequeño Lorenzo estudia en la universidad tal y como la conductora de televisión ha presumido en las redes desde que se graduó. Los tres visitaron una de las playas más bellas de California y varios centros comerciales, conversando sobre cómo habían pasado todo este tiempo separados. “¡Mi mejor medicina! Aprovechando estos pequeños momentos que nos da la vida””, comentaba en otra instantánea la presentadora de “El Gordo y la Flaca”. Lina también estaba encantada con reencontrarse con su hermano.

hija lili estefan

4. Despedirse de su primogénito ha sido muy duro para Lili. A finales de agosto Lili confesó que la nueva etapa de su “Lorencito”, como llama a su primogénito con cariño, iba a ser bastante difícil para ella, pues mantiene una conexión muy profunda con su pequeño. Para celebrar y tener numerosos recuerdos en conjunto, el pasado verano la familia hizo un fantástico viaje en el que visitaron parte de África para observar a los animales salvajes de la sabana de cerca, además de trasladarse al maravilloso y distinto Dubái.

hija lili estefan

5. En su visita a L.A., la presentadora mostró varias fotografías junto a sus bien crecidos niños. Estefan llegó hasta a subir una grabación en la que acudía a la primeras clases de su primogénito, acompañándolo y diciendo en tono de broma que “regresaba a la escuela”. Lorenzo está ya cursando en la Universidad del Sur de California, y Lili está muy orgullosa de sus logros. Y es que ingresar en un centro educativo de tales características no es una empresa sencilla. Por ello, Estefan lo resalta siempre que puede.

hija lili estefan

6. En una de las imágenes, Lili presumió del larguísimo pelo que tiene Lina, lo que suscitó infinidad de comentarios de sus seguidores. “Pelos !!! Pelos!!! Y más pelosssss. El pelo de mi chiquitica. #GuerraDePelos #HappyMonday gente bella!”, comentaba junto a una instantánea en la que parecía que la larga melena de su infante cobraba un protagonismo especial. No obstante, y debido a que Estefan posee millones de fanáticos, esta repercusión tuvo un trasfondo positivo y otro negativo…

hija lili estefan

7. Muchos halagaban a la jovencita por tan frondosa melena: “Qué suerte con ese pelo tan abundante y lindo”. Pero enseguida llegaron muchos mensajes que trataban de ofender y criticar destructivamente, seguramente de personas escudadas detrás de una pantalla. “Y ese monstruo con “topochos” como dedos y largo cabello de virgen de pueblo… su madre comentó emocionada mi hija " modelo" de pasarela en serio ! Jajajaja ok next!” Lo cierto es que a ciertos usuarios se les notaba la envidia…

hija lili estefan

8. Como decimos, diversos usuarios no parecieron estar tan de acuerdo con la lindura de su pequeña: “Córtele ese cabello a tu hija, parece virgen de pueblo (este adjetivo apareció varias veces). Después dicen que porque les hacen bullying”. Pero también hubo que defendieron a la familia, aportando un poco de sentido común. “¡Wow! Me sorprende cómo hay tanta gente tan ignorante y maliciosa. Y luego se sorprenden porque hay tanto odio en este mundo entre los humanos si ustedes nomás andan criticando a la gente. Como si ustedes fuesen perfectos. Criticando a gente pero bien que están pendientes de ellos ... bola de envidiosos!”, espetó otro internauta.

hija lili estefan

9. La menor de los Luaces ha provocado pocos altercados, de hecho apenas tiene imágenes en su perfil de Instagram. En la imagen la observamos dando un salto extraordinario en un parque de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Otro de los destinos a los que la trajo la travesía familiar este pasado verano. También la vimos en pleno contacto con los animales salvajes que son símbolo de este bello continente. Y por supuesto, con estas bien seleccionadas capturas de su escueta cuenta la hemos conocido un poco mejor.

hija lili estefan

10. Lina ha pasado gran parte de su vida dedicándose a la danza así como a sus estudios. Además sabemos que la joven, quien cumplió hace poco los 16 años de edad, debutó este mismo año en el mundo del modelaje, siguiendo los pasos de Lili. En una entrevista durante la gala de los premios “Lo Nuestro”, la joven comentó un poco acerca sobre sus inquietudes personales. Sí, desea emular a su madre, pero no tanto en la televisión, y más en el plano de la moda. ¿La veremos firmando con una agencia importante en el futuro?

hija lili estefan

11. En otras publicaciones ya se metieron con ellos llamándoles "feos". Otros también señalaban que Lorenzo tenía la cara de su padre, pero en realidad se asemejan mucho a Estefan. Este post, que fue incluído la cuenta personal de la conductora, presentaba un escrito creado por la emocionada mamá. “Extrañandoloooooo!!! Todavía no me acostumbro. Mis hijos son muy unidos, y creo que la ida de Lorenzito a la universidad les va a ser difícil, se separan por primera vez! Pero SEGUIMOSSSSSS porque estamos muy orgullosos de sus logros”, expresaba Lili.

hija lili estefan

12. Estefan por su parte sigue mostrándose completamente encantada con los éxitos y las aventuras de ellos, tal y como hizo al mostrar las fotos de su Safari. En este documento en concreto los vemos en una reserva natural de Kenia, donde pudieron disfrutar de unas jornadas de relajación y de conocimiento de la fauna y flora en familia. Muchos usuarios (del grupo de los amables) le decían a Lili que se veía muy linda frente a sus hijos, pues se nota que sus descendientes le hacen brillar de alegría.

hija lili estefan

13. Lili cuenta con casi 2 millones y medio de seguidores en las redes. En la instantánea de nuestro decimotercer apartado vemos los momentos entrañables de la celebración del 16º cumpleaños de la pequeña Lina. Por ello le entregaron una tarta en medio de su viaje por África y le cantaron como es tradicional. “Happy Birthday Lina!!!!!! Más vídeos porque estamos de viaje para mandarle besos al familión y los amigos que no pudieron venir!” Entendemos entonces, que fue un aniversario bien íntimo el de este año…

hija lili estefan

14. En la foto que observamos ahora vemos al trío que ha protagonizado nuestro artículo en un aeropuerto, un lugar con el que cada vez los pequeños de Lili están más familiarizados. Concretamente estaban esperando a que partiera su vuelo a Bahamas, donde pasarían unos días de vacaciones, semanas antes de embarcarse para África. Ocurrió en uno de los días más importantes para Estados Unidos, un país que a Lili le ha dado mucho. “Feliz 4 de Julio!!!!! #happy4th celebrando la independencia de este gran país, #USA el hogar de tantos latinos!” expresaba la conductora…

hija lili estefan

15. ¿Y tú qué opinas del pelo de la jovencita Lina? Sin duda ella se siente muy guapa con el cabello, y lo importante es básicamente eso. Su progenitora ya le habrá explicado que existen ciertas críticas de sus seguidores que serán siempre negativas, pues es la actitud fija de los llamados “haters”. Por todo ello, Lina no parece muy preocupada. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram - Lili - Lina

hija lili estefan
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Entre lágrimas Lili Estefan cuenta lo que su marido le pidió hacer
Síguenos