0 Comentario

A Ximena Duque le llueven comentarios negativos por su "inapropiado" vestido

La actriz colombiana ha dado de qué hablar en diversas ocasiones. Ximena Duque comenzó su carrera en 2005 y a partir de entonces ha trabajado tanto en cine como en televisión. Lo cierto es que hizo su debút en "Protagonistas de Novelas" 2 años antes. Mientras formaba parte del equipo de este programa conoció a su primera pareja, Christian Carabias, con quien tuvo su hijo primogénito. Ya han pasado 14 años desde entonces y la vida de Ximena ha cambiado bastante. Ahora pasea por las alfombras rojas y recoge premios, encontrarás todos los detalles a continuación.

1. La colombiana ha sido madre recientemente de la pequeña Luna.

1. La colombiana ha sido madre recientemente de la pequeña Luna.

Ximena Duque nació en la ciudad de Cali en Colombia. No obstante, cuando tenía tan solo 12 años se mudó con su familia a Miami en los Estados Unidos. Allí, Ximena pudo seguir sus sueños y estudiar la actuación, dicción. La actriz siempre pudo contar con el apoyo de su mamá. Su primer oportunidad en el mundo de la televisión surgió cuando Ximena participó en la segunda temporada de Protagonistas de novela, un programa que se dedicaba a buscar nuevos talentos entre los jóvenes.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Tras dos romances fallidos contrajo matrimonio con Jay Adkins, su actual pareja.

Durante la duración del mencionado programa, Ximena conoció a Christian Carabias y pronto formaron una pareja. La actriz tenía apenas 19 años cuando nació su primer hijo, Cristán Carabias Duque. La pareja se separó después de cinco años y desde aquel entonces Ximena se enfocó en su carrera. Pudimos verla en las siguientes telenovelas: El rostro de Analía, Valeria, Bella calamidades y Alguien te mira. De esta manera, Ximena cumplió su sueño de desarrollar su carrera en Colombia, su país natal.

3. Ha sido nominada y premiada en varias ocasiones, a mejor actriz entre otros.

Después de dos romances fallidos, Ximena por fin encontró el verdadero amor y seguridad al lado de Jay Adkins. la pareja se conoció en Miami y según explicó la actriz, fue un amor a primera vista. La actriz reveló que lo primero que le llamó la atención fue obviamente el aspecto de su actual esposo. Jay es muy alto, guapo y sobre todo muy inteligente. Ya en aquel entonces, Ximena sabía que así quería que se viera el padre de sus futuros hijos.

4. También ha actuado en cine tanto en 20014 cómo en 2015.

Pronto, la pareja decidió formalizar su unión y en el años 2016 contrajeron el matrimonio. Ambos están de acuerdo que fue uno de los días más felices de su vida. Al inicio del año 2018 nació su hija, Luna Adkins Duque. La niña heredó la belleza de su mamá y a pesar de que tiene apenas unos meses, se ve hermosa y encantadora. Ximena no es como las demás estrellas y decidió compartir las fotos de su pequeña hijo con todo el mundo. Sus seguidores están encantados.

5. Acudió junto a su esposo a la presentación de la nueva serie de Telemundo, ‘El Recluso’.

Y aunque la actriz nunca pretendía cuidar demasiado su privacidad, últimamente decidió hacer una pequeña pausa y desconectarse de las redes sociales: “Se los recomiendo, sé que hoy en día las redes sociales nos han llevado a compartir nuestro tiempo con personas que están lejos de nosotros y quizá dejamos de pasar tiempo con los que están cerca, así que te motivo a que te desconectes un ratito para conectarte con los tuyos”. Este fue el consejo que Ximena les dio a todos sus fans para que pasaran más tiempo con su familia y vieran que pueden perder mucho mientras estén viendo las pantallas de sus celulares.

6. Para la ocasión cuidó con mucho mimo todos los productos que utilizó y los mostró a sus seguidores.

La actriz tampoco le obliga a su hijo mayor que salga en las fotos que ella sube a sus redes sociales. El adolescente no está convencido de aparecer en público y su mamá respeta su decisión. “A la bebé le tomo fotos porque se deja y no me dice que no. A Cristian no le tomo fotos porque hay días que no quiere salir en fotos ni en videos entonces ni modo no lo voy a presionar. Él es un teenager, si no quiere salir en el video no sale y me dice ‘no quiero salir’. Entonces no lo obligo absolutamente a nada” explicó la guapísima colombiana.

7. Un vestido entallado en color carne con encaje y tela plumeti, fue el look elegido por Ximena.

La actriz confesó que la maternidad es una de las experiencias más maravillosas de su vida. Aunque a veces no es fácil entender todos los problemas que tiene su hijo adolescente y al mismo tiempo ocuparse de las necesidades de su bebé, Ximena revela que tiene mucho apoyo en su esposo. También confesó que su hijo, Cristán ayuda bastante en cuidar de su hermanita pequeña, Luna. La bebé se volvió el tesoro más preciado de toda la familia. Incluso el perrito Oreo no deja a la pequeña ni un instante.

8. Una vez publicó las imágenes en su cuenta de Instagram los "likes" llegaron a ser más de 100 mil.

A pesar de ser mamá y tener muchas obligaciones, la actriz no ha dejado su vida social y siempre que puede acude a numerosos eventos. Hace poco pudimos verla en el estreno de El Recluso al que fue acompañada por su esposo. Unas horas antes del evento, la colombiana compartió un corto video con sus seguidores en Instagram para explicar cómo se prepara para salir. Al mismo tiempo, la actriz aprovechó la oportunidad de recomendar unos productos para el cuidado de cabello.

9. En cambio, las críticas negativas tardaron poco en aparecer.

Al inicio del video, la hermosa actriz se mostró sin maquillaje, totalmente natural. Aunque aún sin arreglos especiales, hay que reconocer que la mujer es muy bonita y no necesita mucho para lucir como una verdadera dama. No obstante, el resultado final fue maravilloso: Ximena lució un maquillaje perfecto que destacó su mirada. Lo que más les encantó a sus seguidores fue sin duda alguna, su cabello rubio, rizado, brilloso y muy bien cuidado. ¡Es una mujer realmente guapísima!

10. “Mucho tiempo en gym y no escogió bien el vestuario”, decía un usuario aludiendo incluso a su rutina diaria.

Sin embargo, hubo un detalle que no les agradó a todos, es decir, el vestido que eligió Ximena para esa ocasión tan especial. A muchos se les hizo demasiado simple como para el excelente cuerpo que tiene la actriz. Sus seguidores estaban decepcionados por ver las curvas de Ximena en un vestido tan insípido que ni siquiera tiene un color bonito. Según algunos, Ximena trabaja muchas horas en gimnasio para tener un cuerpazo y debería ser más cuidadosa a la hora de elegir su vestimenta.

11. “Vestido horrible, estaba muy simple, no brilló”, comentaron los que están acostumbrados a ver a la actriz con transparencias y cristales.

Quizá el cambio se debe a que ahora Ximena por la segunda vez es mamá y también cambiaron un poco sus gustos. Cada madre sabe que los bebés roban mucho tiempo y energía y no todas las mujeres vuelven a ser las misma después de un embarazo. En su cuenta de Instagram, la colombiana admite que últimamente no tiene mucho tiempo para ella misma y que incluso no ha tenido tiempo de ir al gimnasio. Los entrenamientos los hace en casa. También podemos notar que cuando se queda con Luna, no usa maquillaje y prefiere vestir la ropa deportiva.

12. Muchas de las críticas fueron hechas en la fotografía que publicó la propia revista People.

A pesar de todos los comentarios negativos, Ximena no pierde la cabeza, no se deprime y sigue enfocada en su familia. La actriz es muy optimista y siempre intenta ver el lado bueno de cada situación. No le gusta perder el tiempo en pensar sobre las cosas de poca importancia y sabe que las opiniones negativas van a surgir siempre, no importa lo que haga, cómo se vista o cómo se maquille. De algún modo ya está acostumbrada y dice que la mejor manera de superarlo es no pensar en lo que creen los demás.

13. No es la primera vez que Ximena Duque acude a una alfombra roja y posa ante las cámaras, como en la apertura de Telemundo Center.

Ximena es muy dedicada a su trabajo, pero cree que lo más importante es sobre todo su familia. En junio de este año celebró el siguiente aniversario de su boda con Jay Adkins, pero desgraciadamente no pudo haber estado junto a su esposo en este día tan importante. Debido a numerosas obligaciones tuvo que ir a Miami, pero aún así la actriz le agradeció por medio de las redes sociales por todos los años que pasaron juntos. Ximena es la mujer más feliz al lado de su esposo con quien pudo formar una hermosa familia.

14. Ha posado incluso con la propia Selena Gómez.

Después de dar a luz, Ximena fue sorprendida de la presión que genera la sociedad y las redes sociales para volver a tener la figura espectacular. Ella misma admitió que durante el embarazo ganó unos kilos de más, pero lo más importante es la salud y el bienestar de su bebé. “Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar. No quiero ser como nadie, no quiero buscar mi mejor ángulo en cada foto, quiero ser libre y sentirme tranquila porque si no sale en la foto mi mejor perfil se que mi corazón no tiene perfiles ni requiere de buena iluminación (...)’’

15. ¿Hará la actriz algún comentario con respecto al atuendo elegido para la ocasión?

,,La belleza empieza por dentro, por el amor que te tienes a ti misma. ¿Que si estoy cachetona? Sí, sí lo estoy pero ¿saben cómo lo veo yo? Lo veo como juventud. No soy de otra especie, soy humana y mujer como ustedes y estoy dándole a mi cuerpo su proceso normal de recuperación, sin afanes, sin cirugías y trabajando para sentirme mejor día tras día” explicó la colombiana. En cambio su esposo lo comentó así: “Estoy muy orgulloso de tu hermoso y coherente mensaje. Tú eres la mujer más hermosa del planeta y me gusta tu cuerpo hoy más que nunca. Creo que es impresionante como te ves después de haber estado embarazada. Me encanta que hayas respondido a este mensaje de una manera tan positiva y que ayudes con el empoderamiento femenino a aquellas mujeres que creen que tienen que estar perfectas. Tú eres perfecta para mí. Gracias por ser mi maravillosa esposa”.
Fuente: Instagram - Recuerdos - Ximena Duque

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste realidad de Mariana Seoane, la hermosa ex estrella de Televisa
Síguenos