Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-23
0 Comentario

Mia Khalifa ataca de nuevo con sus encantos y las redes sociales enloquecen

Mia khalifa siempre está dando de qué hablar. Su explosiva personalidad, aunada a sus encantos naturales y sus inicios en la vida pública en el ámbito del cine para adultos la posicionan como una de las máximas celebridades del presente. En tiempos recientes una foto publicada en su Instagram encendió de nuevo las redes, como nos tiene acostumbrados. A propósito de eso te contamos todo sobre ella. ¿Aún no sabes quién es Mia Khalifa? Pues es tiempo de que la descubras, por que te aseguramos que no te dejará indiferente.

Mia Khalifa nació en Beirut el 10 de febrero del año 1993 en el contexto de una familia católica libanesa. A pesar de ser una ciudad situada en la frontera con Israel y con una fuerte presencia musulmana, la población cristiana de la zona es bastante abundante aunque no determinada, habiendo quien la sitúa entre el 35% y el 50% de los habitantes como practicantes. No obstante, a pesar de esto, los católicos son una minoría, siendo la mayor parte de estos de la rama ortodoxa. No obstante parece que esto impactó poco en la educación de Mia, ya que ella marchó muy joven a Estados Unidos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

En el año 2000 su familia emigró a los Estados Unidos donde Mia completó su educación secundaria. Con apenas 7 años se logró integrar fácilmente entre sus compañeros, aunque por desgracia le tocó vivir un momento complicado para el mundo árabe, pues con solo un año y poco viviendo entre sus nuevos compañeros se produjo el ataque a las Torres Gemelas. No obstante, ella supo seguir adelante sin que le afectara demasiado, ya que nada tenía que ver con ese mundo. No obstante parece que al extremismo islámico le tocaría volver a su vida por mucho que ella no quisiera.

Posteriormente a finalizar la educación secundaria se matriculó para estudiar una licenciatura en artes e historia en la Universidad de Texas. Tratando de orientar su vida al mundo académico, su vida dio un giro monumental cuando apareció en su vida una posibilidad de hacer mucho dinero de una forma rápida y relativamente sencilla. Ya llevaba cursado bastante tramo de su formación, encontró una profesión temporal como camarera que le permitía hacerse con algunos dólares adicionales. Parecía que tenía claro que su futuro estaba en las letras, aunque en realidad era gracias a su físico que se haría internacionalmente popular.

En la época en la que se le fue ofrecida la posibilidad de pasar a probar suerte en el mundo del espectáculo para adultos, cuando la futura celebridad contaba con cerca de 22 años, ella se encontraba trabajando como camarera en un restaurante de comida rápida. Nunca se había planteado la posibilidad de trabajar rodando películas, pero la cantidad de dinero ofrecida le pareció algo bastante interesante. Y eso que por aquellos entonces se encontraba en un matrimonio con un hombre de nacionalidad estadounidense. Parece no obstante que no cuajó demasiado, pues en la actualidad tiene un novio bien diferente.

La invitación a participar en un rodaje le llegó de boca de un cliente, que al verla quedó gratamente complacido de la figura de la espectacular mujer. Su sonrisa, sus curvas y su gracia hizo encender en el hombre un deseo de poder verla trabajando para él. La joven se lo planteó y finalmente decidió que quería probar suerte, ya que solo lo veía como una forma de sacar mucho dinero de una forma rápida y pudiendo siempre dejarlo llegada la situación extrema de no querer continuar. Así fue como incursionó en el mundo del que luego se alejaría al menos en dos ocasiones.

El ascenso de la joven en el mundo del entretenimiento para adultos fue algo sin precedentes. En una sociedad colapsada por las figuras clásicas, la visión de una mujer de rasgos árabes rápidamente ascendió en el escalafón de las actrices, viendo cómo rápidamente desbancaba a auténticas leyendas de la industria. Su éxito le supuso una fama internacional que le abrió las puertas a nuevas producciones de todo tipo, siendo una de las personalidades más cotizadas y más reclamadas en las películas de todo el mundo. Tanto fue así que fue nominada a varios de los premios más codiciados de la industria.

En el transcurso de muy pocos meses, ya se había convertido en una celebridad incluso mainstream. Las páginas de contenido para adultos ardían literalmente cuando aparecía algún nuevo vídeo en el que hiciera aparición la popular estrella. Por desgracia esta fama no solo trajo efectos positivos, pues sumado al daño que provoca el éxito en ese mundo se fueron incorporando algunas amenazas que le hicieron a Mia plantearse si merecía la pena seguir en la industria por más tiempo. Finalmente, con tan solo unos meses en la producción, decidió que iba a retirarse definitivamente.

Durante los meses en los que su éxito fue tan popular, la mayor cantidad de visitas que recibían sus vídeos provenían directamente del mundo árabe, teniendo en cuenta que durante la etapa en la que mayor propagación tuvo, el 25% de las visualizaciones provenían directamente del Líbano, la tierra que la vió nacer. No obstante parece que no todo el mundo la veía con buenos ojos, pues finalmente se encontró con un enemigo que la amenazó de una forma que, si bien ayudó también a propagar su fama, también la asustó mucho, decantándose por la partida del contenido para adultos.

El recientemente creado Estado Islámico, en su momento de mayor apogeo y peligrosidad, llegó a emitir diferentes vídeos en los que amenazaba a la actriz de una forma muy violenta por utilizar en el rodaje de algunos de sus vídeos elementos tan reservados para el mundo musulmán como es el hiyab o velo. Parece que la joven habría empleado uno de estos para el rodaje de una cinta en la que se hacía pasar por una mujer de dicha religión mientras mantenía una relación. Eso provocó un revuelo en Oriente Medio que aceleró la salida de la joven de la industria.

Oficialmente la joven dijo que se marchaba de ese mundo por cuestiones relacionados con la dureza de las grabaciones, que para nada eran lo que ella esperaba. Hay que tener en cuenta que en su lista hay solo 28 películas que realizó en unos pocos meses de trabajo, aunque es cierto que tras su marcha y por expresa demanda de todos sus fans, ha tenido un tímido retorno para una sola cinta junto a uno de sus compañeros de trabajo más queridos, Tony Rubino. No obstante, siguió en el mundillo a través de una cámara web en la que se exhibía. Finalmente también abandonó esa faceta para dedicarse a algo bien distinto.

A pesar de encontrarse con muchas personas que le atacaron, también se encontró con algunos apoyos famosos que le motivaron a continuar, entre ellos un popular cómico Nemr Abou Nassar, quien a pesar de ser estadounidense también tenía la misma ascendencia libanesa. Algunas otras personalidades le llegaron a decir que en realidad ella era libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo, que no debe de rendir ningún tipo de obediencia y menos a través de mensajes o amenazas de muerte. Ella, no obstante, no se iba a retirar directamente del mundo del espectáculo, aunque sí que lo iba a hacer para el de contenido para adultos.

Luego de esa situación la joven celebridad incursionó en el medio de los comentaristas deportivos de televisión. Mediante un programa propio que le permitía analizar los mejores momentos de la industria deportiva, la joven quiso explotar una de sus mayores aficiones, aunque en realidad solo fue una excusa, ya que la joven realmente tenía suficiente dinero como para no necesitar ningún tipo de beneficio adicional. Poco tiempo después también conoció al que es su novio en la actualidad, conocido como Robert. Sin duda su gran pasión en la vida, a pesar de la enorme distancia que los separa.

El joven Robert, un chef de Copenhague con una gran cantidad de premios y reconocimientos, se convirtió en el amor de su vida cuando hizo aparición en una reunión y conquistó el corazón de Mia. Desde entonces ambos tratan siempre de cuadrar sus agendas para poder compartir tiempo juntos, pues ella sigue viviendo en su residencia de Estados Unidos. No obstante, parece que no les cuesta demasiado hacerlo, ya que incluso se han incursionado a crear un canal de Youtube en el que ambos se presentan al mundo sin adornos, de la forma más natural posible.

Por otro lado, la joven Mia también ha encontrado otra forma de llamar la atención e incluso de ganarse la vida, pues se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales con una fuerte presencia e influencia en algunas de ellas, como Instagram, en donde tiene la nada desdeñable cifra de casi 11 millones de seguidores. No se acerca a otras personalidades como las 118 millones de seguidores, aunque sí que le permite alcanzar unas cifras de interacción suficientes como para recibir algunos contratos de publicidad que le permiten ingresar cuantiosas cifras.

También parece haberse interesado por el mundo de la cocina, posiblemente influenciada por la figura de su actual pareja. Sin duda esta mujer con fuertes inquietudes siempre está detrás de nuevas posibilidades para demostrar al mundo que tiene talento tanto para el entretenimiento, la interpretación y la actuación, donde sin duda se siente como pez en el agua. No sabemos si podrá aparecer por alguna otra faceta sorprendente que le pueda hacer ver algún talento oculto con el que seguir aumentando esa cifra de seguidores que continuamente le demandan más y más.

Por desgracia no todo es tan positivo en el mundo de la artista, ya que en algunas ocasiones ha sido reprendida por su conducta. En concreto hablamos de una ocasión en la que tuvo que ser desalojada de un estadio por haber increpado a un fan por sacarse una foto junto a ella sin que esta le hubiera dado su propio consentimiento. Esto provocó que la seguridad del establecimiento procediera a expulsarla del mismo por conducta anticívica, siendo un evento que trascendió a la prensa y que supuso un duro impacto hacia sus seguidores. No obstante otros muchos defendieron que tiene que haber una separación entre la vida privada y la vida pública, por lo que una persona no tiene por qué estar las 24 horas del día dispuesta a servir de entretenimiento.

No obstante parece que en realidad la joven es bastante cariñosa, especialmente con su chico, por lo que no suele recibir muchas críticas sobre su forma de comportarse. Es conocido el estrés que sufren las personas cuando los fans exceden la raya que delimita la paciencia de cada uno, pues parece que solo había acudido al evento como una mera espectadora y no quería ser el objetivo de ninguna cámara. ¿Acaso pidió mucho por no querer que la acosaran en su tiempo libre con una fotografía, sin siquiera pedir su consentimiento? Como si no subiese suficiente contenido a sus redes sociales de por sí.

No sabemos quién de los dos habrá influenciado más en el otro, si Robert o Mia, pero estamos convencidos de que esta pareja se puede convertir en breve en una de las que más tendencia creasen en las redes sociales, pues aunque su popularidad se vio aumentada por la incursión en el mundo de los adultos, en realidad es gracia a su buen hacer que se han convertido ambos en auténticos influencer del mundo de Instagram, Twitter, Facebook y hasta en su canal de Youtube. No podemos sino preguntarnos en cuál terminarán por asentarse con más fuerza, pues ella ya tiene una fuerte presencia en la primera de la lista. ¿Le servirá para poder vivir junto al amor de su vida siempre?

Finalmente, ha habido informaciones no confirmadas de un posible embarazo de esta súper celebridad. Parece que los rumores se crearon a partir de que la propia Mia apareciera publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se tocaba la panza mientras se encontraba en una sesión de entranmiento de una manera que hacía sospechar que en realidad tuviese a alguien en ciernes. Todos sus fans están esperando una confirmación oficial, aunque por la figura que tiene todavía parece que no será pronto. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

48
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El novio de Mia Khalifa da a conocer su punto de vista acerca del pasado de su novia en la industria del cine para adultos
Síguenos