Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-23
0 Comentario

Personas muy extrañas que lucen como muñecos

Desde hace muchos años, el concepto de belleza ha sido sometido a cambios bruscos; en la actualidad, hay muchísima gente que decide llevar su cuerpo a extremos con el fin de satisfacer sus deseos a lo que llaman "lo perfecto". Si bien es cierto que no hay nada de malo en hacerse algún retoque con fines estéticos o de autoestima, cuando dicha práctica se convierte en obsesión, la cosa puede acabar mal. No se pierdan a algunos de los sujetos mediáticos más conocidos por la enorme cantidad de cirugías estéticas a las que se sometieron con el objetivo de parecerse a sus "personajes favoritos"...

1. Lulu Hashimoto

1. Lulu Hashimoto

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque cada vez que el ser humano trata de predecir el destino suele equivocarse, nunca antes estuvimos tan cerca de nuestro futuro.

2. La diseñadora de moda japonesa Hitomi Komaki creó un traje de cuerpo entero que incluye una peluca, máscara y medias.

3. Según la creadora de 23 años, Lulu Hashimoto es la primera "muñeca viviente" del mundo. Fue creada por su aspiración de construir el "epítome de la ternura".

4. La gente de Japón y de otros países quedó cautivada por la creación de Hiromi. Lulu Hashimoto disfruta de 48 mil seguidores en Instagram.

5. Su legión de fanáticos espera con ansias culquier evento en el que haga acto de presencia.

6. Rodrigo Alves

7. Tiene 34 años y es conocido mundialmente por ser el "Ken humano" y por su amor a la cirugía estética. Hasta ahora se ha gastado más de £508.000 en diversos procedimientos.

8. Nació en Sao Paulo en Brasil, pero es debido a su origen familiar que posee la nacionalidad británica.

9. En una entrevista Rodrigo dijo que pudo pagar parcialmente sus cirugías plásticas porque solía trabajar como mayordomo.

10. Alina Kovalevskaya

11. Esta joven de origen ucraniano ha negado cualquier tipo de cirugía plástica, dice ser naturalmente alta y delgada

12. La estudiante de psicología y trabajo social de la Universidad de Odessa dice que adoptó su aspecto tras ver "algunas imágenes de muñecas con ojos muy grandes"

13. Su mirada de ojos amplios la inspiró a comprar lentes de contacto que hacían que se vieran más grandes

14. Mauricio Galdi

15. Galdi comenzó a someterse a las cirugías plásticas a los 17 años. Dice que en total pasó por ocho cirugías, incluyendo: retoque en la nariz e inyecciones de polimetilmetacrilato, que se usa principalmente para eliminar las arrugas y para aumentar los labios.

Fuente: Pixabay/ Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El Ken humano fue arrestado por su imagen
Síguenos