Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-24
0 Comentario

Lucía Méndez desata crueles burlas en las redes sociales

Algunas personalidades de la televisión dan mucho de qué hablar por sus repentinas ocurrencias que rápidamente se viralizan en las redes sociales. Ejemplo de esto es la exitosa actriz, y cantante mexicana Lucía Méndez, que a partir de una publicación de Instagram donde se mostraba sudando la gota gorda, causó un sinfín de controversias por el estilo que llevaba. A continuación, te mostramos algunos detalles de la mujer méxico-estadounidense a lo largo de su vida, así como la polémica publicación de Instagram que generó muchos comentarios en su contra.

1. Lucía nació en León, Guanajuato, México, el 26 de enero de 1955.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Al día de hoy es reconocida por ser una cantante, actriz y empresaria exitosa.

3. Su fama comenzó a crecer durante la década de los setenta, y en la actualidad su figura sigue vigente.

4. Su carrera en la televisión practicamente tomó lugar desde que fue nombrada como "El rostro de El Heraldo de México".

5. En 1984, el Museo de Cera de Hollywood le dio el privilegio de ser la primera artista hispana en tener una estatua en este lugar.

6. Hay que recordar que en "El extraño retorno de Diana Salazar" (1988), recibió un premio "ACE" como mejor actriz, haciéndola mucho más reconocida en México.

7. Tanto como su carrera cinematográfica como musical estuvieron marcadas desde un comienzo de grandes éxitos.

8. En los años 90 interpretó grandes joyas como: "Amor de nadie", "Bésame", "Se acabó", "Señora tentación".

9. Sin embargo, Lucía sigue más activa que nunca. En los últimos dos años sus álbumes exitosos han sido: "Un ánima en pena" y "En escena".

10. De la misma forma, Méndez el año pasado salió en "Las 13 esposas de Wilson Fernández", pero ya con un físico bastante cambiado que muchos catalogaron de "irreconocible".

11. A pesar de tener 63 años de edad, la artista sigue un régimen de ejercicios que parece exhibir por su Instagram

12. Hace unas semanas, Lucía protagonizó su último papel pero esta vez bochornoso, mientras se encontraba en el gimnasio.

13. Las críticas y burlas de una vez le llovieron al poco tiempo de publicar el vídeo en Instagram donde posaba con una vestimenta inapropiada para el gimnasio.

14. Algunos comentarios que fueron vistos en la red social fueron del tipo: "Vieja ridícula", "Mínimo no tiene dinero para comprar ropa del gym, alguien que la ubique y a parte con lentes", "Capaz y no le gusta la ropa deportiva".

15. Desde un principio se sabe que a la artista le encanta la moda, pero algunos tipos de ropa no se pueden usar en el gimnasio. ¿Qué te parece?

Fuente: Instagram-Lucía Méndez-

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos