Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-24
0 Comentario

La reina Sofía se venga de don Juan Carlos utilizando a María Zurita

Desde hace un tiempo nos hemos dado cuenta que la familia real española pasa por tiempos sumamente difíciles. Según rumores, doña Sofía tomó la complicada decisión de no volver a compartir espacio con su consorte, el rey emérito Juan Carlos. Por otro lado, la reina sólo haría una excepción en el caso de que su presencia a su lado sea de gran importancia para la reputación de la Corona Española. A continuación, hemos recopilado una serie de eventos recientes donde se puede ver el descontento de la reina Sofía hacia Juan Carlos y otros integrantes de la realeza española.

1. Desde hace un tiempo, se sabe que María Zurita, una de las sobrinas del rey emérito Juan Carlos deseaba con todas sus fuerzas ser madre.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Después de largos meses de una ansiosa espera, el embarazo discurrió sin complicaciones hasta la semana veintinueve de gestación.

3. Para este tiempo, el pequeño de María había sufrido dos paros cardiorespiratorios que casi acaban con su vida.

4. En la actualidad, Carlitos es un bebé fuerte y sano por lo que ya está en casa junto a su madre.

5. Desde hace unos días, la hija de la infanta Margarita empezó a hacer todos los preparativos para el bautizo de Carlos.

6. Para sorpresa de muchos, la reina Sofía no acudió al evento, tal vez para dejarle sentir a Juan Carlos su descontento mediante Zurita.

7. La verdad es que hace poco tiempo, salió al aire unas grabaciones donde se escuchaba hablar a Corinna sobre su relación sentimental con el rey emérito.

8. Para el tiempo del bautizo del pequeño Carlitos, la reina Sofía viajó a Londres con su hermana Irene.

9. Durante años, la capital inglesa ha sido uno de los destinos favoritos de doña Sofía ya que puede pasar desapercibida con facilidad.

10. Se sabe que tanto la reina como su hermana fueron acompañadas por tres escoltas con los que se llevan muy bien.

11. Además de ir de compras, supuestamente la reina Sofía viajó a Támesis para acudir a la boda de unos de sus amigos.

12. Sin duda alguna, la reina eligió a la mejor acompañante de todas. La princesa Irene es una dama muy discreta, de grandes silencios y que le gusta huir de protagonismos.

13. Por otra parte, también se pone en evidencia el supuesto despego de doña Sofía con el resto de la familia real.

14. Cuando el pasado 8 de septiembre, la princesa Leonor realizó su primera visita oficial al Reino de Asturias y no se vieron rastros de su abuela por ninguna parte.

15. Su ausencia al bautizo del hijo de María Zurita y también a los actos conmemorativos celebrados el pasado 8 de septiembre dejan algo muy claro: La familia real española está pasando por tiempos muy complicados.

Fuente: Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina Letizia no para de dar dolores de cabeza a la corona
Síguenos