0 Comentario

La triple descortesía de la reina Letizia en el día más importante para su hija Leonor

En los últimos meses hemos escuchado rumores relacionados a la polémica forma de comportarse que tiene la reina, Letizia Ortiz. Pues, la verdad es que la monarca consorte siempre está dando mucho de qué hablar por sus repentinas ocurrencias que sin duda alguna, llaman la atención de muchas personas. A continuación, hemos recopilado una serie de hechos, que desde principios de año dejan muy mal parada a Letizia, y hasta hace poco volvió a caer en la boca de todos por lucir un polémico vestido hecho por la diseñadora Carolina Herrera… ¡La reina tiene una mentalidad muy rara en estos días!

1. Desde hace un tiempo, doña Letizia ha hecho cosas bastante inusuales que perjudican la imagen de la familia real. Las tensiones con su suegra han dado la vuelta al mundo, e incluso quedaron plasmado en una grabación a las puertas de una iglesia. La madre del actual rey de España quería hacerse una fotografía con sus queridas nietas, pero por motivos desconocidos, Letizia se opuso sin disimulo a esta acción. Fue así como hizo el ridículo tratando de estorbar a los fotógrafos delante de sus relativos…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Desde evitar darle besos en público al rey hasta incómodos momentos en compañía de la reina Sofía, son las situaciones que siguen opacando la imagen de Letizia día a día. De una de estas polémicas hablábamos en un reciente artículo. Por lo visto, durante el posado de sus vacaciones en Mallorca, su hija pequeña se llevaba la mano a la frente para taparse el Sol de la cara, cuando su progenitora intentó quitársela de ahí. Fue entonces cuando la niña le dió un manotazo y le decía que la dejara en paz.

3. Hasta principios de año, doña Letizia tenía un armario casi lleno en su totalidad por vestimenta del español Felipe Varela. Los miembros de la realeza, como los muchos otros personajes famosos que siempre están presentes en los medios de comunicación, deben ser conscientes de la imagen pública que dan en toda ocasión, algo que saben muy bien en la aristocracia. Por ello, y por representar a los españoles, muchos ven coherente que Letizia dé visibilidad a los artistas de su tierra. No obstante, algo está cambiando en su actitud…

4. Varela es el diseñador de cabecera de la reina, pero últimamente esto se ha puesto en duda ya que la reina ha exhibido otras marcas reconocidas. Desde luego, los atuendos y peinados con los que acude a los eventos públicos son un tema importante en su vida, pues la prensa no deja de valorar sus elecciones y hasta se pueden enviar mensajes con el estilo que exhibe. Sin embargo, y a diferencia de otras mujeres de la realeza como puede ser Kate Middleton, la reina de España no posee un estilismo único.

5. La reina Sofía le recomendó Varela a doña Letizia es más de una ocasión. Letizia ha tenido que aprender mucho sobre protocolo y sobre qué tipo de prenda vestir en cada momento, pero dentro de este aspecto se permite tener una libertad que nos habla mucho de su personalidad. Y es que los “outfit” con los que la hemos visto presentan grandes diferencias, una fusión de tonos y cortes que ha despistado a más de un experto. No obstante, debemos decir que está considerada como una de las mejores vestidas.

6. Para sorpresa de muchos, Letizia se vio utilizando en los últimos días diferentes vestimentas de Hugo Boss y de Carolina Herrera. Está claro que apostar por los diseñadores nacionales y tradicionales siempre ofrece una seguridad y estabilidad muy valiosa, pero la reina parece haberse cansado de los trajes proporcionados por varela. Muchas otras dirigentes han llevado las mejores costuras, sin necesidad de ser de autores patrios, con lo que Letizia por supuesto no lo tiene prohibido.

7. Según expertos, las marcas mencionadas anteriormente son ahora sus favoritas, dejando al diseñador Felipe Varela de lado. Los medios norteamericanos alabaron la figura de esta nueva reina cuando su marido llegó al trono. Y es que la comparaban con la figura de la que entonces era primera dama de USA, Michelle Obama. Michelle había apoyado a los artistas de su nación sobre las demás firmas internacionales, y muchos esperaban que Letizia hiciera lo propio…

8. El pasado 8 de septiembre, tanto la reina como su hija mayor lograron acaparar la atención de muchos durante un acto conmemorativo. El periódico “The New York Times” dijo sobre ella que entonces se convertía en un importante nexo de comunicación global en términos de moda. Esto quería decir que muchos más ojos se iban a centrar en ella, y que cualquier prenda que se pusiera iba a ser valorada y mostrada ante millones de personas. Gracias a su acción podía llevar al éxito a muchos sastres de su nación.

9. En la celebración, doña Letizia exhibía un imponente vestido rojo, mientras que Leonor uno de color azul. ¡No fueron diseñados exactamente por Felipe Varela! La verdad es que con anterioridad ya la habíamos visto con tejidos de firmas de otros países como Hugo Boss o Armani, así como Stella McCartney o Nina Ricci. Sin embargo, estos no eran llevados frecuentemente y por supuesto nunca en un evento tan importante como al que acudió recientemente. ¿A qué se debe este comportamiento?

10. Se sabe que fue un día histórico para la monarquía española, ya que se celebraban los dos centenarios de la Virgen de Covadonga. Desde hace varios años el principal error que comentan los expertos en realeza es que usó en demasía al diseñador Felipe Varela, dejando de lado a muchos otros nombres españoles. También la hemos visto con un vestido de Delpozo, otra de las marcas patrias más respetadas internacionalmente. Quizás alejarse de Varela esté bien, si así comienza a dar una oportunidad a los talentos de su territorio.

11. Además de celebrarse emotivamente los centenarios del Parque Nacional y el número 13 del Reino de Asturias. Otro de los elementos que llamaron la atención (sabiendo que tanto el vestido como los accesorios fueron muy discretos) fueron los zapatos, que también pertenecen a la colección de la artista venezolana. Además, conocemos que se pueden adquirir por 270 dólares. Sabiendo esto, quizás también debiera escoger prendas más acordes a la situación de su país, el cual aún experimenta las secuelas de una crisis que no parece marcharse.

12. Sin duda alguna, fue una fecha bastante importante tanto para la realeza como para Asturias. Letizia deseó pasar desapercibida, pero consiguió precisamente lo contrario. De momento Varela sigue siendo su “modisto de cabecera”, pues en los últimos años la ha acompañado de forma casi ininterrumpida con vestidos clásicos, de bellos colores y no demasiado pomposos. Tendremos que esperar a sus próximas apariciones para saber si su separación de este artista es total o no…

13. En el evento, se contaba por primera vez con la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ambas están creciendo poco a poco, y ya tienen 12 y 11 años. Por ello, cada vez afrontan más responsabilidades y también cuidan mucho la forma de vestir. También cabe señalar que Leonor es la que heredará el trono de España, y debido a este motivo tuvo bastante más importancia en el evento oficial celebrado hace poco. ¿Qué pensará Sofía de todo esto? Sin duda es una diferencia muy grande.

14. Según "OkDiario", el espectacular vestido rojo lucido por Letizia aquel día, fue creación de la talentosa venezolana, cosa que quedó muy fea para algunos españoles. Lo único que observamos realizado por el modisto Varela fue el bolso tipo sobre que conjunto con el atuendo. Sin embargo, muchos creen que fue una de las decisiones más erróneas de la dirigente desde hace tiempo. Aquella jornada rendía tributo al lugar en el que España resurgió, donde comenzó la reconquista, con lo que una diseñadora extranjera no estaba muy bien vista…

15. Su vestimenta fue hecha a la medida y en exclusiva para ella, provocando no sólo un "desaire" a Varela. ¡También se especula que los vestidos de las niñas también fueron creaciones de Carolina Herrera! ¿Es una burla a la moda española? ¿O una forma de optar por ideas diferentes que aporten frescura a su imagen? Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram

221
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El enfrentamiento entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia
Síguenos