0 Comentario

Fotos de Consuelo Duval junto a su hija en bikini que enloquecen las redes sociales

La comediante Consuelo Duval se lleva una diferencia de edad con su hija de 24 años. En cambio, ambas son como dos gotas de agua. Paly Duval ha empezado recientemente en la industria musical, pues tiene una preciosa voz. Tratando de innovar está componiendo y cantando sencillos en inglés, lo que está revolucionando el comercio mexicano. Teniendo una madre actriz, la joven ha decidido también tratar de seguir sus pasos e incluso practica con su hermano trucos de lucha ficticia como se puede comprobar en las redes sociales. Gracias a este medio ahora se conoce todo acerca de integrante de la familia P. Luche.

Fotos de Consuelo Duval junto a su hija en bikini que enloquecen las redes sociales 1

1. Consuelo Duval a sus 49 años luce casi igual que su hija de 24. Duval esta ataviada como la que será su nuevo personaje, Julia Montemayor, la protagonista de “Julia vs Julia”. Este espectáculo cómico, el cual se está rodando ya y será emitido por Televisa, trata de una intérprete de televisión que después de involucrarse en un escándalo se populariza en las redes y acaba siendo “Lady Televisiva”. Un relato acorde con los nuevos tiempos y con el cual en gran medida se sentirá identificada la magnífica comediante.

consuelo duval hija

2. El humor es uno de los medios comunicativos que utiliza la actriz cuando está en pantalla. No obstante, a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales, Duval también trata de dar consejos bien inspiradores a sus seguidores. Aprovechando que había un reloj en la instantánea que contemplamos, comunicó: “El tiempo... ¡Eso que no tiene precio! ... ¡No lo pierdas con quien no te hace bien!... Y nunca olvides que si alguien no te trata con amor y respeto... que se aleje de ti… Es un regalo.” Una sentencia que nos hace ver la sabiduría de esta profesional de la pequeña pantalla…

consuelo duval hija

3. Tiene dos hijos, Paly y Mich, a los que continuamente muestra en su cuenta de Instagram. En el vídeo que incluimos en nuestro tercer apartado de hoy Duval aprovechó para felicitar a su “pequeña”, donde también incorporó un mensaje lleno de cariño hacia la joven. “FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MÍA!! Mía MIOTAAAAA!!! Que todo lo que sueñas se transforme en realidad y que seas muuuuuy feliz princesa de mi vida!! TE AMO mucho mas de lo que las palabras puedan expresar,” comentó la madre.

consuelo duval hija

4. La actriz tiene 1.3 millones de seguidores en las redes sociales y se muestra muy activa publicando continuamente. Desde hace un tiempo, Duval ha adoptado un estilo de vida muy saludable con una dieta variada y una rutina de ejercicios semanal. Sus esfuerzos son recompensados, y por ello se muestra orgullosa de su progreso en sus cuentas personales. Un fanático de la humorista y conductora expresó su apoyo con un peculiar mensaje: “Como diría mi abuelo qepd: "las mentadas de madre son como las llamadas a misa; el que quiere va y el que no, no," Quien se sienta ofendido es porque quiere.”

consuelo duval hija

5. Recientemente se tomó unas vacaciones gracias a su programa y se escapó de viaje con Ana Paula. Concretamente viajaron al estado de Quintana Roo, donde no pasaron desapercibidas para muchos fotógrafos ocultos entre hamacas. Al lado de su descendiente, Duval parecía una de sus jóvenes amigas, o incluso hermana, debido al buen estado de forma de la actriz. Consuelo explicó sobre estos momentos que organizaron el viaje para desmadrarse, pero al final sirvió para hablar más y conectar entre mamá e hija.

consuelo duval hija

6. Fueron sorprendidas paseando en la playa aunque Paly tardó poco en mostrar su minúsculo bikini en algunas publicaciones. Una amiga de la hija de Duval le comentó que era genial vivir como una hippie y estar relajada, pero siempre con dignidad. Paly dejó escrito en respuesta: “Solo quiero que sepas que Tulum me cambió y ahora soy hippie y me gusta el reggae. Espero que no estés decepcionada media mía.” Sin duda estas jornadas hicieron que las dos Duval pudieran descansar para retomar fuerzas…

consuelo duval hija

7. Consuelo posee un cuerpo de una joven de 25, pues se ejercita bastante, aunque, ¿hará pole dance con su hija? Desde la perspectiva que observamos en la presente instantánea, apenas podríamos diferenciar cuál de ellas es Consuelo, aparte de la diferencia de altura. Paly también ha dedicado muchos mensajes de amor a su madre, como en el pasado cumpleaños de la actriz: “Amo lo fotogénica que eres, siempre llena de gracia y de elegancia. Amo que hayas nacido. Eres lo mejor de mi vida. Mi mejor amiga, mi persona favorita, mi cómplice, mi maestra, mi todo. Gracias por las carcajadas y las enseñanzas. Que la vida te llene de todo lo bueno.”

Fotos de Consuelo Duval junto a su hija en bikini que enloquecen las redes sociales 2

8. Paly también es empresaria y posee su cadena de gimnasios dedicados a este tipo de baile. Por otro lado, esta chica posee varios talentos, pues en junio del año pasado publicó su primer álbum, titulado Allegra. En la presentación de este trabajo escribió “A lo largo de los años me dí cuenta que los seres humanos tratamos de esconder lo más oscuro de nuestra esencia, y descubrí que tengo un alter ego, es ese que lucha por lo que quiere, que no se le agacha a nadie, que sale en defensa de lo que más amamos, también es el que miente y que lucha por sobrevivir en mi alma y en mi cabeza.”

consuelo duval hija

9. Duval se ha atrevido a subir una imagen muy sensual de su hija en bikini donde luce una figura impactante. Junto al post de su red social aportó un pequeño escrito en el que quiso alabar la figura de su chica. “Y yo la miro... Tan perfecta. Y no puedo más que agradecer a Dios por la bendición tan enorme de tener una hija tan bonita... ¡Te amo mi princesa!” Todo esto fue después de terminar dicho viaje, en el cual vivieron unos días de relajación, los cuales le sirvieron a Duval para amar más aún a Paly.

consuelo duval hija

10. Los seguidores de la actriz quedaron muy impactados al ver el cuerpo que posee a su edad. En el documento que aportamos en el décimo de nuestros apartados, Consuelo también dedicó unas lindas palabras a Paly: “Nada amo más en la vida que estar con el fruto de mi vientre!! Amo su sentido del Humor y del AMOR!! Eres lo mas perfecto que he hecho en mi vida princesita!!” Y es que Duval siempre trata de transmitir muy buenas vibraciones a todos sus fanáticos, incluyendo a los “haters”...

consuelo duval hija

11. "Quien fuera El Vitor para poder abrazar a ese monumento o menumento como sea esta guapisima sra", publicó uno de sus seguidores. La verdad es que Consuelo no tiene nada que envidiar al estado de forma de su descendiente. “Cómo ven a “la infanta” poniéndome al día.... @palyoficial TE AMO!!” comentó Duval. Desde luego Paly ha ayudado mucho en el proceso de ejercitación de su mamá, pues es una joven que se dedica gran parte de su tiempo al mundo del fitness.

consuelo duval hija

12. Duval también ha trabajado tanto en teatro como en televisión. Debido a su capacidad para meterse en los papeles más chistosos jamás escritos, fue galardonada en dos ocasiones por su labor en el programa “La hora pico”, recibiendo en 2001 y 2007 una estatuilla de los Premios TVyNovelas. En teatro también se ha reconocido su extraordinario talento, obteniendo un Premio Bravo a la mejor actriz de comedia por la obra “¿Por qué los hombres aman a las ca******?”.

consuelo duval hija

13. “Que digan lo que quieran, al fin y al cabo lo que piensen de ti, es más un reflejo de su personalidad que de la tuya”. Así fueron las palabras que la celebridad dedicó a su público. “¿No es la niña más bonita del [email protected] te amo pinkita… Y la hice yo solita.” comentó junto a este post la progenitora, bien orgullosa. Como en casi todos los casos, el número de publicaciones que dedica Consuelo a su pequeña es bastante mayor que el de su hija a ella. ¿Te sucede algo similar con tu mamá?

consuelo duval hija

14. Sus fans la animan a continuar haciendo su trabajo en el teatro tal y como en una sensual publicación le alentaron. La fotografía que vemos ahora fue tomada por su compañera Mónica Dionne, junto a la que está involucrada en la obra “Dos más Dos”, una comedia romántica y caótica en la que también comparte cartel con Adal Ramones y Mauricio Islas, y que comenzó a tener funciones en marzo de este año. En la presente escena la vemos cambiándose en su camerino, mostrando que no se avergüenza de nada…

consuelo duval hija

15. “Que digan lo que quieran es tu cuerpo y tienes todo el derecho de hacer lo que quieras, esos envidiosos lloran por tener lo lindo que tienes” le dijeron. Y es que debido a la gran popularidad y repercusión que genera cualquier noticia relacionada con Duval, es normal que emerjan numerosos detractores, que se sienten muy cómodos tras la pantalla. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram - Consuelo Duval

consuelo duval hija
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste ruptura de Alicia Villarreal y Arturo Carmona por fin contada por la cantante casi dos décadas después
Síguenos