0 Comentario

Victoria Ruffo rompe su silencio y por fin cuenta cómo es su relación con Alessandra Rosaldo, la mujer de su ex

Eugenio Derbez a sus 57 años es padre de 4 hijos. El comediante contrajo matrimonio con Victoria Ruffo en 1992, aunque esta pareja no duraría muchos años, traerían al mundo a una preciosa criatura. José Eduardo ahora tiene 26 años y ha vivido a caballo entre casa de su padre y de su madre desde que era muy chiquito. El repentino divorcio dejó a todos anonadados. En 2012, el actor volvió a casarse con Alessandra Rosaldo. Como era de esperar la cantante y la actriz no tienen una estrecha relación, no obstante, al haber hijos de por medio se respetan, o al menos eso es lo que todos pensaban hasta que Ruffo ha decidido romper su silencio.

1. Derbez ha tenido junto a Rosaldo a su última hija, Aitana.

1. Derbez ha tenido junto a Rosaldo a su última hija, Aitana.

A pesar de que mantuvo una relación de 5 años con la actriz Victoria Ruffo, a Derbez nunca le faltaron pretendientes, ya que también compartió su vida con la empresaria Sarah Bustani y con la actriz Dalilah Polanco poco tiempo después de su separación. No obstante fue con Alessandra Rosaldo con quién encontró una estabilidad mayor y con quien en la actualidad comparte su vida. Fruto de este amor surgió la hermosa pequeña de la familia, Aitana, quien a sus 4 años es el ojo derecho de su padre, que no deja una ocasión para lucirla en las redes sociales, para poner celosas a todas sus fans.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Victoria lleva en el mundo de la farándula cerca de 40 años.

Victoria Ruffo inició sus andanzas en el mundo del cine y de la televisión con especial éxito a finales de los 70 y principios de los 80. Rápidamente se ganó el corazón no solo de los espectadores, que la veían como una auténtica revelación, sino también de los muchos directivos que pudieron prever su potencial capacidad de captar fans. Poco a poco, ya en los 90, también apareció una persona que se fijó en ella, el que fuera su marido y compañero de trabajo Eugenio Derbez. Esta relación de amor dio como fruto al único hijo que tienen en común, José Eduardo Derbez. No era el primero de él, quien ya tenía 2 hijos con dos mujeres diferentes. Tampoco sería el último.

3. Ruffo también rehizo su vida junto a Omar Fayad.

No obstante la vida tampoco se paró para la actriz una vez su relación se convirtió en un fracaso. Aunque sí que pasó algo más de tiempo, concretamente 4 años, finalmente el amor llamó a su puerta a manos de Omar Fayad. El político, que actualmente es gobernador del estado de Hidalgo, supo darle todo lo que ella quería, desde una vida más estable y tranquila hasta dos hermosos hijos más que añadía a su familia. No obstante, la preocupación por el hijo que tenía en común con Derbez siempre fue un tema recurrente para los periodistas que buscaban cualquier signo de odio entre la actriz y la nueva pareja del comediante.

4. Unas declaraciones que hizo Victoria con respecto a Alessandra han causado bastante polémica entre sus fans.

Cuando el joven José Eduardo Derbez cumplió 26 años, recibió de parte de su madrastra Alessandra un cariñoso mensaje en el que alababa la gracia con la que el actor había inundado su vida. De una forma muy cariñosa y haciendo alusión al concepto en sí mismo de año, vuelta al Sol, se mostraba como alguien cercano a la nueva revelación de la televisión. No obstante, como era de esperar, a la auténtica madre de José Eduardo no le cayó muy en gracia esa cercanía, pues fue ella y no Alessandra quien lo trajo al mundo. A pesar de ello siempre ha procurado mostrar al público una versión mucho más amable de sí misma y de la relación que guardan entre ellas por el bien del joven.

5. La intérprete reconoció que no ha tenido, ni tiene, relación con Alessandra.

Es la nueva pareja del que fue su marido, hasta aquí se terminan los parentescos. Al parecer eso es lo que siempre ha querido transmitir la propia Victoria, quien trata de desmentir que existan entre ambas ni buenas ni malas relaciones o que hayan surgido rencillas por ser ahora la más joven la que ocupe el corazón del comediante. Por desgracia, aunque intenten mostrar esa imagen de buenas samaritanas, lo cierto es que la polémica ha salpicado sus vidas por culpa de algunas declaraciones poco afortunadas que sirvieron de acelerante de un odio latente que parece guardar la propia Ruffo hacia Derbez.

6. Las esposas de Derbez nunca han tenido comunicación entre ellas ni para bien ni para mal.

A pesar de que José Eduardo es hijo de ambos y de que en lo habitual es la mujer la que suele disfrutar de la custodia de los pequeños, la infancia la pasó a camino entre su padre y su madre. Hoy en la actualidad sigue tratando de compaginar su familia paterna, con su nueva madre, y la materna con su nuevo padre, queriendo por igual tanto a los hermanos que le dio el primero y los que le ha dado la segunda. Sin duda una familia atípica donde solo dos de sus hermanos tienen los mismos padres y madres. No obstante él los quiere a todos por igual.

7. La declaración sobre Rosaldo fue algo extraña

"Ni antes, ni después, ni durante, ni nada, mira la conozco obviamente, respeto su carrera, me gustaba mucho Sentidos Opuestos, cantaba sus canciones, sí la escucho y ahora la canto, no tengo nada en contra de nadie”, así fueron las palabras de Victoria. Parecía como si hubiera un especial interés por demostrar indiferencia, aunque era cierto que en realidad había más odio que otra cosa. No parece gustarle la idea de que ella se haya quedado finalmente con el que fue el amor de su vida y que comparta felices momentos junto a su propio hijo. Y eso que no tuvo nada que ver con la ruptura entre ambos, ya que de hecho hubo dos mujeres más entre ambas relaciones.

8. Al parecer el esfuerzo tiene un motivo en común

Ambas mujeres han tratado por todos los medios de mostrarse lo más neutral posible, aunque por supuesto la tensión siempre ha terminado escapando. Al parecer a pesar de que ya hayan transcurrido 20 años desde el momento en el que se separaron, el odio que sienten ambos progenitores demuestra que no fue en modo alguno una separación pacífica o amistosa. Se respetan las formas pero no el fondo, por mucho que el más afectado de todos, el propio José Eduardo, siempre haya tratado de actuar de una manera diplomática. En el fondo siempre esperó que reinase la paz y la armonía.

9. La declaración de Ruffo continuaba

"Mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo qué decir de ninguno de los dos", siempre ha sido la única preocupación de Victoria. Pero aunque eso fuese lo que dijese a los medios, otras declaraciones anteriores pusieron el grito en el cielo con respecto a lo que en verdad parece pensar la actriz sobre la pareja que ahora ocupa un puesto muy importante para su propio hijo. Quedaba claro que le preocupa su primogénito, pero eso no significa que por ello vaya a enterrar el hacha de guerra. En el fondo no pareció haberle agradado el librarse de Derbez, por mucho que a cambio hubiese conocido con el tiempo al que ahora es el nuevo dueño de su corazón.

10. José Eduardo ha seguido los pasos de sus padres y se dedica a la actuación.

Por otro lado parece que al igual que sus otros hermanos mayores, el joven José Eduardo ha decidido que, ya que tiene en la sangre la actuación por parte de ambos progenitores, era la mejor opción el dedicarse a la actuación, donde sin duda encontraría tanto los apoyos de ambos como el empuje de sus nuevas familias políticas. No obstante cabe destacar que el propio artista ha demostrado en más de una ocasión que no es solo por los contactos que se ha convertido en una auténtica promesa de la pequeña pantalla, sino que el arte que corre por sus venas se ha sabido manifestar también en su trabajo.

11. Su padre también entró en la polémica

"José Eduardo ha estado un poco lejos… su mamá ha tratado que no esté, ha habido mucho chantaje", declaró Eduardo para Univisión. Parece que el artista ha demostrado no tener pelos en la lengua cuando tiene que defenderse, pues igual que sabe esgrimir el humor, también sabe devolver la moneda con la palabra más ácida y cruda. Parece que lo que la artista dice a los medios no coincide con lo que luego Derbez se encuentra en sus propias experiencias personales. No obstante algunos declaran que la exposición pública de sus problemas personales ha sido saltarse por encima el derecho a la intimidad.

12. Parte de la polémica entre Derbez y Ruffo vino tras las declaraciones en las que Victoria decía que fue una "boda falsa".

Por supuesto el propio Derbez entró para defender su honor y no continuar sin hacer nada ante un ataque muy provocador que solo buscaba hacer daño y destapar una supuesta información que nunca consideró como cierta. Parece que el odio siguió creciendo una vez ese supuesto “falso matrimonio” se convirtió en un divorcio bien real. Hoy en día el fuego que ambos crearon con su discordia parece seguir ardiendo y amenaza con terminar quemando a sus nuevas parejas por el camino. Sin duda sus fans desearían que, ya que no van a estar juntos, por lo menos no estén revueltos.

13. El propio José Eduardo tuvo que participar en la polémica

"Yo qué sé cuál fue la razón, pero a la que tuve siempre al cien por ciento siempre fue a mi mamá. Ella fue un padre y una madre para mí. Sí, yo veía a mi papá, pero simplemente yo no vivía con él", contó a Televisa espectáculos el hijo de la ex-pareja. Sin duda la postura de una madre que ocupaba ambos roles fue siempre muy respetada por su hijo, quien la ha defendido de una forma diplomática. No obstante nunca llegó a atacar a su padre, pues también encontró en él el apoyo que necesitó para su carrera personal y laboral.

14. Derbez vive su vida al margen de la polémica

Actualmente Eduardo y Alessandra muestran su felicidad junto a su niña en las redes sociales y él publica que la echan de menos cuando Rosaldo está de gira. No hay que olvidar que la artista, además de actriz también es cantante reconocida y que se encuentra en muchas ocasiones en viajes de promoción. No obstante, por mucho tiempo que pase siempre cuenta con sus mayores fans a su regreso esperando impacientes. Su familia parece vivir completamente al margen de la polémica, aunque por supuesto siempre trata de defenderse cuando se produce alguno de estos ataques. Por su parte parece que Rosaldo sí ha sabido estar más ajena a todo conflicto.

15. ¿Sabías acerca de la relación entre ambas cónyuges?

Muy pocas personas sabían que, a pesar de mostrarse siempre con una postura abiertamente pacífica, en realidad vivían un martirio de mensajes y reproches entre los que en muchos casos le tocaba pagar por todo al pobre hijo que tuvieron. Hoy en día, no obstante, parece que el sufrimiento del joven Derbez podría verse terminado ya que puede vivir al margen de ambas casas sin necesidad de tener que sufrir por el fuego cruzado. Dolerá, pero en la distancia siempre es menos. ¿Quién crees que fue más culpable en esta disputa? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - José Derbez - Alessandra Rosaldo - Victoria Ruffo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La esposa de Eugenio Derbez deja al descubierto un hábito íntimo y asqueroso de su marido
Síguenos