0 Comentario

Por fin se revelan los detalles de la muerte de Karla Álvarez

La actriz Karla Álvarez perdió la vida a sus 41 años. Debutó en el 92 con la telenovela “María Mercedes” donde compartió pantalla con Thalía. Hasta el año 2012 continuó en el mundo de la interpretación con otras actrices como Kate del Castillo o Laura León, entre otras. Un rasgo que la caracterizaba era el de dar vida a personajes antagonistas. Incluso formó parte del reality show "Big Brother", aunque la expulsaron a los 50 días de su entrada a la casa. El año 2013 fue un año trágico para la actriz pues murió repentinamente. Mucho se especuló acerca de los motivos de su fallecimiento y años después se han desvelado las verdaderas razones que le arrebataron la vida.

Por fin se revelan los detalles de la muerte de Karla Álvarez 1

1. La actriz mexicana sufrió diversas enfermedades en sus últimos años de vida. En su momento incluso se habló de que su fallecimiento se había debido a un paro cardíaco y a que sufría de anorexia y bulimia. Mientras estuvo con vida siempre fue una mujer muy dedicada a su trabajo. Nunca estuvo involucrada en escándalos como muchas otras de sus colegas de la misma cadena televisiva. Incluso en la casa del célebre reality show siempre mantuvo un perfil bajo.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. En primer lugar, las causas de su muerte de atribuyeron a un fallo cardiorrespiratorio. Sin duda la triste y devastadora noticia tomó por sorpresa principalmente al medio del espectáculo. Una joven con una carrera intachable como ella no podía abandonar este plano de una forma tan súbita y repentina. Desde luego sus amigos y familiares se negaban a creer que aquello en verdad estuviera sucediendo. Efectivamente, el 15 de noviembre de 2013 Karla dejó de existir para siempre.

3. Karla padecía bulimia y anorexia. Al menos eso fue la versión que manejaron los medios de comunicación en sus informes oficiales cuando se informó sobre la partida de la joven mexicana. Cabe recordar que uno de los actores que más se vio consternado por el sensible fallecimiento de la actriz fue Alexis Ayala, quien tuvo el privilegio de compartir varios proyectos y, por ende, varios años de su vida a su lado. Cuando se enteró de lo acontecido no pudo ocultar su tristeza y su incredulidad.

4. Tras casi 5 años de su muerte, Univisión consiguió el parte de defunción de la actriz. A muchos les resulta que esta es sencillamente una nota para ganar audiencia. Pero, por otra parte han sido muchos quienes se han interesado por saber lo que en realidad sucedió y cuáles fueron en verdad los motivos que causaron la partida para siempre de este mundo de Karla. Desde que saliera a la luz la nueva versión las redes sociales comenzaron a movilizarse en torno a todo lo relacionado con este tema.

5. Finalmente el verdadero motivo de su muerte fue una insuficiencia respiratoria. Contrario a la primera versión. Hagamos un paréntesis en este momento para recordar algunas de las participaciones que tuvo la desaparecida y talentosa mexicana. Inició ya en el lejano 1992 junto a la que es considerada por muchos como la reina de las telenovelas. Nos referimos a la cantante y ex actriz nacida en la ciudad de México el 26 de agosto de 1971, Thalía.

6. De acuerdo con personas muy cercanas a la actriz, Álvarez creía que llevaba unos días con gripe. Jamás imaginaría que ese supuesto catarro común se la llevaría consigo para siempre. Mencionamos un poco antes que uno de los miembros del espectáculo que más afectado se vio por la triste y sorprendente noticia fue Alexis Ayala. Y es que además de ser compañeros de trabajo también se supo que habían tenido una relación romántica hace ya algunas décadas.

7. Al levantarse el día de su fallecimiento por la mañana no se encontraba bien por lo que decidió volver a acostarse. Únicamente quienes la conocían bien saben estos detalles sobre sus últimos momentos. No obstante, al mismo tiempo seguía creyendo que no era nada de gravedad y que se le pasaría tomando medicamentos simples para combatir los síntomas del resfriado común. Aunque haya quienes afirmen haber regresado del más allá, nadie ha sido capaz de decir cómo es morir y después volver a la vida para explicar lo que se experimenta.

8. Desayunó una quesadilla bastante tarde y tuvo un ataque de tos. Nada fuera de lo normal si tomamos en cuenta que este es uno de los alimentos más habituales para comenzar el día o incluso a la hora de la comida o de la cena. Lo cierto es que durante sus últimos días y meses de vida la actriz se veía demasiado delgada. No obstante, nadie se lo atribuía a que padeciera algún tipo de trastorno psicológico relacionado con su alimentación.

9. A los 15 minutos murió y la causa principal según el doctor José Luis Haro Rodríguez, fue una neumonía viral. Debido a una dieta demasiado desequilibrada, el cuerpo de quienes padecen este tipo de enfermedades se ve demasiado frágil. Por tanto, cualquier enfermedad, por más mínima que sea, afecta demasiado al organismo y el sistema inmunológico es incapaz de sobrellevar y contrarrestar los efectos de los virus a su ingreso en el cuerpo del paciente. Las defensas están muy por debajo de sus niveles óptimos.

10. Según diversas fotografías se podía apreciar la extrema delgadez de Karla. Era evidente sobre todo en sus brazos, en su cuello y en las áreas de la anatomía femenina en donde se acumula la grasa habitualmente, los pechos, las caderas, las nalgas, etc. No obstante, hasta donde se recuerda, nadie jamás ni siquiera sugirió que pudiera estar enferma. Lamentablemente, al no prestar atención a estos signos, todos ignoraron que la joven actriz necesitara ayuda.

11. La actriz fue protagonista de diversos escándalos tanto en el ámbito personal como en el laboral. Aunque más bien se trató en la mayoría de ocasiones de inventos de la prensa, sin duda uno de los momentos más sonados se registró durante su estancia en la casa de Big Brother, en donde se supo que mantenía un romance, más bien pasajero, con el también actor, presentador y comediante mexicano, Jorge "el burro" Van Rankin.

12. La despidieron de la telenovela "Qué bonito amor" de 2012 por razones presuntamente de alcoholismo. Quizá este acontecimiento era el vaticinio del catastrófico final que se avecinaba. Pero eso ni ella ni nadie lo sabría. Todavía hasta nuestros días siguen existiendo muchas incógnitas en torno a los últimos días y a las últimas horas de cada persona en este plano terrenal. Todo lo que supuestamente sucede durante este periodo se basa en especulaciones y supersticiones.

13. En el 2010 TVNotas contó que a la salida de un restaurante tuvieron que impedir que condujera por su estado de embriaguez. Aunque es bien sabido que este tipo de revistas del corazón muchas veces inventan noticias o incluso exageran la veracidad de los acontecimientos con tal de ganar lectores. En todo caso, al haber ya dejado de existir, difícilmente la joven actriz nada puede hacer para defenderse y desmentir estas aseveraciones acerca de sus abusos con la bebida.

14. Radio Fórmula contó que poco antes de su muerte la atracaron y golpearon entre 6 delincuentes. Por tal motivo, quizá si todas estas eventualidades en su vida fueron ciertas, la mujer debió de haber atravesado por momentos sumamente difíciles durante sus últimos años de existencia. Puede que eso la haya llevado a descuidar sus hábitos alimenticios y, por ende, a bajar sus defensas. A la postre ya todos conocemos el devastador desenlace que ello trajo consigo.

15. Sin duda sus seguidores y allegados la recuerdan en sus mejores momentos y no por lo que se haya hablado sobre ella en torno a sus excesos y a sus presuntos desórdenes alimenticios. Y ustedes, Curiosos, ¿Conocían estos tórridos detalles de la vida de Karla Álvarez? Nos gustaría conocer tu opinión respecto de este tema y de todos los artículos que publicamos en nuestra plataforma.
Fuente: Twitter - Karla Alvarez

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Chiquis Rivera en el Hospital: ¿Emergencia real o vanidad estética?
Síguenos