0 Comentario

La reina Sofía se siente muy decepcionada al detectar la traición de las infantas Elena y Cristina

Cuando la Sofía de Grecia se casó con Don Juan Carlos ella estaba profundamente enamorada. Con poco tiempo se dio cuenta que en palacio no iban las cosas según las expectativas que ella tenía. De repente se complicó todo un poco pues los rumores acerca de una doble vida por parte de su esposo no cesaban. Como buena reina de España y bajo la protocolaria educación que había tenido llevó siempre la sonrisa en la cara, asistió a todos los actos de forma impecable y se ganó al pueblo español. Se convirtió en madre de familia y destinó a sus hijos todo el tiempo que su posición le permitía. Y si hay algo duro para una madre entregada es que sus hijos le fallen.

1. Doña Sofía llevaba y recogía a sus hijos del colegio como cualquier madre a excepción de los días que tenía algún acto.

1. Doña Sofía llevaba y recogía a sus hijos del colegio como cualquier madre a excepción de los días que tenía algún acto.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Decidió que quería que sus 3 soles jugaran el un cuarto de juegos común que más adelante convirtió en zona de estudio.

3. Las infantas Elena, Cristina y el príncipe Felipe crecieron más criados por su madre que por su padre quien no estaba tan involucrado en sus vidas.

4. Sofía conocía acerca de los escarceos de su esposo y no le quedaba más que hacer la vista gorda y continuar en su posición.

5. Tras tener al príncipe heredero, Don Juan Carlos se cambió de dormitorio pues ya no necesitaba cumplir con la obligación de seguir procreando.

6. La infanta Elena siempre estuvo más cerca de su padre, de hecho la reina siempre sabía acerca de sus escapadas extraoficiales a los toros, a ver el polo, etcétera.

7. Corinna siempre ha estado en boca de todos y es que no es el primer amorío del que era rey, pues se conocen variedad de hijos ilegítimos de Don Juan Carlos que jamás han sido ni serán reconocidos.

8. El rey de España, Felipe VI siempre ha sido el niño de los ojos de su madre.

9. El propio Juan de Borbón acudió a comer a casa de la infanta Elena cuando se destapó todo acerca del caso Noós.

10. La reina en cambio, acudió a a casa de la infanta Pilar junto con su hermana Irene.

11. Corinna ha sido uno de los grandes problemas de la reina pues incluso sus hijo sabían acerca de lo que sucedía a su alrededor.

14. La reina emérita sufrió y lloró en silencio aunque jamás espero la alta traición de sus hijas. Cristina llegó a pedir su herencia antes de tiempo pues desconoce las medidas que tome su cuñada una vez su padre haya fallecido.

15. Elena siendo confidente de us padre y la infanta Cristina compartiendo foto con Corinna Premios Laureus en Barcelona, ninguneando de esta forma a su madre.

15. Felipe siempre estuvo de parte de su madre, tuvo problemas con su padre cuando este le obligó a romper su relación con Eva Sannum.

16. Para tantear el terreno antes de que se supiera lo de Letizia, Juan de Borbón comentó ante Adolfo Suárez y Santiago Carrillo: “Claro, los hemos educado con tanta apertura y tantas alas y tanto mundo que, el día menos pensado, va el príncipe y nos plantea que quiere casarse, qué se yo, con una corista… o con una periodista”.

Fuente: Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina Letizia no para de dar dolores de cabeza a la corona
Síguenos