0 Comentario

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias

Echar un vistazo al pasado (para muchos es el presente) y ver ese dormitorio lleno de ropa que iba de la cama a la silla y viceversa, calcetines que se los tragaban las sábanas y un montón de cosas sobre el escritorio que en contadas ocasiones se usaba para estudiar. Bien, una vez formada la visión cualquiera sabe que no es el escenario perfecto para una fotografía. Mucho mejor en la calle, con un bonito paisaje de fondo y si puede ser justo al atardecer. Tal y como muchos instagramers hacen hoy en día. Eso es sin duda lo que se le ocurriría a cualquiera, en cambio, los protagonistas de hoy decidieron que no necesitaban pensar mucho la imagen que iban a publicar. ¿El resultadoi? la galería fotográfica de hoy.

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 1

1. Lana quiso mostrar muy orgullosa su camiseta y se olvidó del efecto espejo. Un pequeño detalle que la inocente joven que posaba con la equipación de la selección de fútbol brasileña pasó desapercibido. No obstante, si leemos su nombre de al revés encontramos algo bastante obsceno, que seguramente estuviera lejos de lo que la chica quería transmitir a sus seguidores en las redes sociales. Por esta “casualidad” la instantánea cobró una gran repercusión y se extendió por internet rápidamente…

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 2

2. Tu padre, ese ojo que siempre todo lo ve. No, no es una escena de una película de terror, tan solo es la chistosa broma que un progenitor le gastó a su hija. Y es que esta fémina se pasa demasiado tiempo en el baño haciéndose selfies, con lo que el varón quería mandarle un mensaje a través de uno de estos documentos. Para ello, se ocultó entre las cortinas de la bañera y esperó que fuera la hora de salir de la chica. Entonces abrió un poco este elemento y asomó el ojo cuando su descendiente comenzó a realizarse las instantáneas.

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 3

3. Ese día descubrieron que su hijo no quedaba con Lola, porque en realidad era Lolo. No sabemos si era uno de ellos era exactamente el descendiente de esta pareja, pero sin duda les robó la atención en la fotografía de la fiesta a la que acudieron. Ambos varones parecen dos expresidiarios bastante similares entre sí, quizás se conocieron durante su estadía en una penitenciaría, ¿quién sabe? También puede ser que lo hicieran a posta para arruinar el posado de este matrimonio… ¿Qué opinión te merece?

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 4

4. Trabajar de niñera puede ser agotador ¿no crees? Las redes sociales hacen que muchas personas sientan la necesidad de actualizar sus publicaciones cada día, a veces a cada hora. Por ello, incluso mientras están en su horario laboral, aprovechan algún minuto para contactar con sus “amigos” de la red. Sin embargo, esta práctica puede llevarnos a desatender nuestro empleo, y todo lo que tiene que ver con él. En este caso esta joven estaba a cargo de un infante, el cual parecía estar ahogándose en la bañera…

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 5

5. Cuando te acuerdas que no te has hecho el selfie del día. Como ya expresábamos en el apartado anterior, las redes sociales nos están volviendo un poco insensibles con el tipo de situación en el que estamos. No importa si estamos atendiendo a un pariente que se encuentra enfermo e ingresado en el hospital, siempre es un buen momento para capturarnos con una sonrisa. Por desgracia, el individuo que dormitaba en el fondo de este documento visual no estaba tan alegre.

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 6

6. Al menos no la hizo al reflejo del espejo directamente. Otro de los comportamientos que las redes sociales nos hacen realizar es el de aparentar para distinguirnos entre los demás. En este caso un usuario de Twitter aseguraba que esta instantánea fue tomada por su novia mientras estaba durmiendo una siesta. Pero nada más alejado de la realidad. La verdad era que este muchacho no tenía novia alguna, y que estiró el brazo para que pareciera algo no planeado. No obstante, en el fondo vemos su extremidad y a nadie más junto a él…

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 7

7. Por algo tu madre siempre te dice que los juguetes después de usarlos hay que guardarlos. Antes de realizarnos una instantánea, tenemos que asegurarnos de que el fondo en el que nos estemos retratando no presente ningún elemento que pueda causarnos vergüenza, o al menos mirar detenidamente el post antes de publicarlo. Ninguno de estos consejos fue seguido por la fémina de nuestro séptimo punto, la cual no divisó el objeto que se reflejaba en la ventana. Sus amigos de Facebook se lo comentaron…

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 8

8. Uy, lo capturaron los paparazzis. Este joven quería hacerse pasar por una celebridad tratando de evadirse de los periodistas después de salir del instituto, pero de nuevo el fenómeno de la reflexión de la luz, como en los casos vistos anteriormente, le jugó una mala pasada. Aunque quería aparecer junto a un carro de alta gama, al final este fue el elemento que truncó su instantánea. O también es posible que todo fuera una broma y posara junto a la luna del vehículo para hacer el ridículo…

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 9

9. Cuando quieres ir de buena pero en realidad eres super malota. A lo largo de los últimos años se han dado varios incidentes y delitos reportados por los culpables a través de internet. Hablamos de conductores grabándose excediendo el límite de velocidad, policías cantando durante su turno laboral o, como vemos en esta imagen, una secuestradora en mitad de su crimen. No importa el momento y el lugar, siempre podemos fotografiarnos para ganar unos cuantos likes en la red.

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 10

10. Qué malo es que te despierten con el flash. Este muchacho asiático quería sumarse a la moda de una fotografía capturada por otra persona de improvisto. O mejor dicho, a la serie de montajes de este estilo. No sabemos si lo hizo de forma chistosa, pero si de verdad quería aparentar que su novia le había retratado con su teléfono, debería haberse alejado del espejo de su habitación. Y es que la realidad era que fue él mismo el que disparó la cámara, pero en este caso con sus pies…

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 11

11. Si se te rompe el móvil siempre puedes usar la tablet. Esta linda fémina fue un paso más allá en este tipo de capturas que si nos fijamos bien resultan bien chistosas. “¡Mi chico me hizo la foto después de quedarme dormida!”. No sabemos qué resultado pretendía obtener esta mujer, pero es complicado llegar a dormirse con tantas patatas fritas en el cuerpo. Lo único que podemos resaltar de su “obra” es que, como vemos en el reflejo, la realizó con un dispositivo electrónico bastante pesado, pero su brazo no parecía temblarle.

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 12

12. Olvidar echarle agua al perro nunca trae nada bueno. Una vez más observamos lo importante que es revisar los documentos que vamos a publicar en nuestras redes sociales. En especial si nos capturamos cerca de los espejos de nuestra casa. En el duodécimo apartado de la lista que ofrecemos hoy vemos como el can de esta mujer tenía mucha sed y no pudo resistirse a beber de la taza del W.C. Más tarde su dueña se daría cuenta de esto, pero ya se había hecho viral a lo largo de internet.

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 13

13. Lo pillaron "in fraganti" sin ninguno de los dos saberlo. Pero los reflejos en las imágenes no son nuestros enemigos absolutos, a veces pueden hacernos conscientes de cosas que sin ellos nunca llegaríamos a saber. En la presente instantánea vemos a una joven que se está probando unas gafas con rostro alegre, las cuales servían tanto para mejorar la vista como para protegerla de los rayos del sol. Mas es un elemento oculto en la escena lo que llama la atención, donde un hombre es retratado mirando su trasero por el espejo…

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 14

14. Al fin y al cabo ¡todo es cuestión de perspectiva! Todo el que acude a la localidad de Pisa en Italia tiene que fotografiarse junto a la popular Torre inclinada. Normalmente los turistas, en un alarde de originalidad, hacen el gesto de que la están soportando con sus manos. Sin embargo, hay otros que prefieren jugar de otra manera con la percepción y las ilusiones ópticas. Uno de ellos es el que vemos en la instantánea, que parecía sostener a su vez las nalgas de la muchacha que salía en el famoso posado…

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 15

15. Hola papá, ¿cómo dices que va el partido? Estos varones sabían que habían elegido unos asientos privilegiados en la grada de un estadio al que habían acudido para presenciar un partido de fútbol americano. Debido a ello, se prepararon bien para gastar una broma al comentarista del evento. En vez de transmisores, se conectaron al canal de televisión con plátanos. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter

Las personas que se olvidaron del fondo de sus fotos y ahora pagan las consecuencias 16
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Individuos con un exceso de amor propio inundan las redes
Síguenos