0 Comentario

Las mascarillas caseras que ayudan a mantener la piel en excelentes condiciones

La preocupación por la piel, generalmente comienza una vez se va madurando. No todos son conscientes de que cuanto antes se empiece el cuidado de la tez, mucho más bonita y sofisticada permanecerá y ¡por más tiempo! Acudir a un centro especializado a menudo resulta bastante pesado pues no se dispone apenas de tiempo para ello. Por otro lado, los productos que ya están preparados para utilizarlos en casa, suelen tener unos precios desorbitados o no hay la específica para el tipo de piel que se tiene. Es por todos estos motivos que la galería de hoy presenta diferentes mascarillas caseras que tan solo requieren ingredientes básicos que todos compran para el consumo diario y para todo tipo de cutis. ¿Estás preparada para descubrir cuál es la ideal para ti?

1. Yuya muestra cómo acabar con las espinillas gracias a la mascarilla de manzanilla.

1. Yuya muestra cómo acabar con las espinillas gracias a la mascarilla de manzanilla.

A pesar de que la famosa youtuber Yuya no necesita ser presentada, lo cierto es que el remedio que nos trae es bastante interesante. Con tan solo unas monedas podemos hacernos con algunos ingredientes naturales que nos permiten limpiar nuestra cara de esas molestas espinillas que nos suelen aparecer. En esta ocasión solo vamos a necesitar manzanilla y agua para el primer ejemplo. En el segundo agua, una aspirina y algo de bicarbonato. Para el tercero emplearemos canela, miel y un poco de limón. Sin duda merece la pena probarlos todos, ¿verdad?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

2. Mascarilla de limón y huevo para acabar con la piel grasa

Simplemente utilizando un poco de limón y un huevo podremos emplear esta curiosa máscara con la que combatir los efectos de una piel grasa. Como extra en este vídeo, la youtuber también nos acompaña un pequeño truco con el que utilizar la parte que no vamos a emplear del huevo para otra máscara capilar. Así aprovechamos al máximo nuestros recursos y logramos tener una belleza muy superior. Recuerda siempre que antes de aplicar ninguno de estos trucos debes tener la cara completamente limpia, para evitar que los gérmenes puedan hacer de las suyas.

3. Adiós a los puntos negros gracias a la mascarilla con huevo y papel.

Los siempre temidos puntos negros son los auténticos enemigos de aquellas personas que buscan una belleza neutra y agradable. Por ello nuestra siguiente experta nos recomienda utilizar una toalla con agua para sacar a la superficie estos inquilinos indeseados. Luego aplicamos con un pincel el huevo sobre una tira de papel muy fina. Al pasar un rato la máscara se habrá adherido con tanta fuerza que arrancará los puntos negros así como los excesos de grasa. Todo un combinado explosivo que será nuestra base de belleza, ¿no?

4. Mascarilla con gelatina que acaba con los vellos no deseados de las pieles grasas.

Cuando lo que nos molesta en nuestra cara es tener una piel grasa o algo de vello, no debemos tirar la toalla sino que podemos utilizar este revolucionario truco. Simplemente vamos a emplear cápsulas de carbón activo, que podremos conseguir en cualquier farmacia, leche descremada y un simple sobre de esa gelatina sin sabor que utilizamos para elaborar los postres. Una vez mezclado todo tendremos que aplicarlo sobre nuestra piel durante 20 minutos y podremos encontrar luego que nuestro anterior enemigo se ha convertido en algo del pasado. Efectos garantizados.

5. Mascarilla exfoliante de café

El siguiente ejemplo nos trae una mascarilla barata que podremos emplear para reducir los excesos de grasa en la piel. Solo hará falta un poco de leche y algo de café, por lo que sin duda no hará falta que tengamos que ir a ningún supermercado para lograrla. Simplemente hay que mezclarlo hasta lograr una pasta espesa y aplicarla en nuestro rostro. Tras 20 minutos la retiramos y podremos observar que se habrá hidratado y nutrido, así como que se habrá eliminado todo tipo de efectos adicionales. ¿Sorprendidos? Todavía faltan más sorpresas.

6. Mascarilla anti brillos

Los molestos brillos son otros enemigos que suelen aparecer especialmente cuando tenemos exceso de grasa en la piel. Es por elo importante que, aunque luego terminemos utilizando maquillaje para disimularlos, conozcamos la forma de protegernos de estos molestos rasgos. De hecho en este caso es más un compendio de trucos que nos facilitarán evitar añadir más grasa y cómo eliminar el sebo ya existente en nuestra piel. Todos estos trucos son bastante prácticos, por supuesto, ya que no suponen mucho tiempo y dan un resultado más que demostrado.

7. Mascarilla de arroz efecto piel perfecta

La siguiente youtuber nos muestra una serie de consejos en el que empleamos arroz como base para elaborar desde tónicos hasta polvos que podremos utilizar para convertir nuestra piel en algo digno de admiración. Por supuesto es necesario que empleemos paciencia, pues hay que utilizar un proceso bastante largo hasta construirnos nuestro propio set de belleza. Eso sí, los ingredientes no podrían ser más baratos y efectivos y los resultados más apreciables. Y qué decir de que no tendremos que tener miedo de los efectos posteriores, si no eres alérgico al arroz, estás completamente a salvo.

8. Mascarilla blanqueadora de rostro

Los productos cosméticos coreanos se han convertido en uno de los más solicitados y codiciados por las amantes de la belleza a nivel mundial. Tanto es así que ha pasado de ser unos completos desconocidos a tener sus propios stands en los centros de productos estéticos. En este caso la siguiente mascarilla utiliza un producto bastante económico que emplea simplemente jabón y aceite de coco para lograr que nuestro rostro luzca mucho más blanco y limpio. ¿Extrañada de este efecto? No hay que olvidar que es lo que más se lleva en asia, muy por encima de los efectos bronceados tan populares de nuestra zona.

9. Mascarilla hidratante, anti ojeras y aclarante

De nuevo volvemos a emplear para el siguiente video una selección de máscaras de origen coreano, como en el anterior. Sin duda para esta youtuber habrían sido un total descubrimiento, ya que permiten desde hidratar hasta lograr efectos deseados sin que por ello tengamos que renunciar al cuidado perfecto e inmaculado del resultado coreano. Menos mal que te dejaban una instrucción en español, eso sí, porque cualquiera entiende los galimatías extranjeros. ¿Dispuesta a probar esta selección de excelentes muestras? Seguro que más de una se apuntaría.

10. Mascarilla de miniso

La popular tienda de productos del hogar y cosméticos china, Miniso, fue puesta a prueba por nuestra siguiente invitada para dar como resultado un análisis bastante divertido sobre sus diferentes máscaras cosméticas. Sin duda esto nos podrá ayudar a obtener un resultado óptimo a la hora de elegir qué producto se adapta más a nuestras necesidades. Por supuesto es un punto de vista subjetivo, aunque no significa que no podamos tenerlo en cuenta como orientación. ¿Les pareció interesante? Esperen a ver el resto.

11. Mascarilla anti manchas y anti acné

De nuevo de vuelta a las mascarillas cosméticas de ingredientes naturales nos encontramos con una serie de recetas, en este caso un total de cinco, que nos traen una respuesta económica, natural y muy efectiva para solucionar los diferentes problemas más repetidos en nuestra cara. Simplemente os diremos que las probéis todas para lograr encontrar cuál es la que mejor se adapta a nuestra propia solución personal. Están perfectamente explicadas y nos garantizan que van a tener un efecto muy visible con poco tiempo de uso.

12. Mascarilla removedora

De nuevo nos volvemos a encontrar un ejemplo que ya había aparecido en la lista, con una excepcional mezcla de leche, aceite y miel que nos va a servir para eliminar todo tipo de imperfecciones, desde pelo, puntos negros o similar. A pesar de que esta persona dijo que funcionaba a la perfección os advertimos, también dice que duele mucho cuando la retiramos de nuestra piel, por lo que podría terminar por convertirse en algo bastante poco recomendable como uso diario. En cierto modo puede ser un recurso reservado para una o dos veces al mes, aunque debido a la fuerza con la que limpiamos todo, sin duda es una buena solución final.

13. Fuera manchas de la cara

Para lograr eliminar todas las manchas de nuestra cara, esta youtuber nos recomienda una máscara en la que emplearemos unicamente un poco de bicarbonato y unos ingredientes de lo más sencillos con lo que lograr limpiar de esas molestas manchas nuestro rostro. Hay que tener cuidado con no emplear con demasiada frecuencia las máscaras abrasivas, ya que pueden ser perjudiciales si se usan a diario. No obstante es un recurso muy efectivo, por lo que merece la pena probarlo al menos una ver para ver si el resultado nos interesa.

14. Mascarilla rejuvenecedora con miel, leche y arroz.

De nuevo volvemos al remedio del arroz para tratar la cara, ya que en este vídeo se analiza el impacto que tiene para las máscaras de belleza coreanas. Sin duda un buen ejemplo podemos encontrarlo en la gran cantidad de actrices que muestran su piel libre completamente de imperfecciones y que, a pesar de los años, nunca la vemos con arrugas. Gran parte de la culpa la tiene el empleo de los beneficiosos efectos del almidón en nuestra piel, especialmente si lo mezclamos con la miel o la leche. Todo un combinado perfecto que nos hará ver que podemos mejorar nuestra apariencia en un abrir y cerrar de ojos.

15. ¿Y tú con cuál de estas te quedas?

Ya llegamos al final y tenemos que quedarnos con una de estas recomendaciones. Estamos muy interesados por conocer tu opinión, por lo que te pedimos que nos dejes en el cajetín de los comentarios cuál de ellas te has atrevido a probar y si los resultados son realmente tan beneficiosos para todo nuestro público. También les recordamos que deben hacer pequeñas pruebas antes de emplearlo con asiduidad, ya que podríamos manifestar algún tipo de alergias. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube/ Instagram

2. Mascarilla de limón y huevo para acabar con la piel grasa
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los trucos más efectivos para prevenir las arrugas
Síguenos